Evento especial del Summer Game Fest el miércoles 13 a las 17:00

thrazz

Tras la presentación de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el Summer Game Fest vuelve el miércoles 13 a las 17:00 CEST con un evento especial que, según Geoff Keighley, será «uno de los momentos más importantes de este verano».

Será un stream seguido de una entrevista con aproximadamente una hora de duración.

sagem9

los comentarios en su twitter son el 90% de gente pidiendo el batman xD

pelusilla6

Se rumorea algo del Unreal 5

O al menos relacionado con algún motor

sagem9

Se medio confirma que esta tarde vemos un juego que retorna a ps5 en este evento. Silent hill.? Metal gear?

B

A nadie le importa la interview

B

Geoff Keighzzzzzzzzzzzzzz...

MILF

A las 18:00 me paso por aquí

mxz239

Se viene la segunda decepción

Zh3RoX
1 respuesta
bZZ

#9 Xbox Series X Event pone ahí?

1 respuesta
Zh3RoX

#10 Eso es el título del último streaming que hicieron.

thrazz

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-unreal-engine-5-demo-corriendo-tiempo-real-playst-653179

BlackBeasT

A ver que nos depara esto.

bZZ

Live on a PlayStation 5

sagem9

uno de los anuncios más importantes del verano es una demo técnica sobre un motor gráfico? en serio?

AzuRe

Me da rabia que muestren gráficos en la mierda de youtube a 1080 xD. Se ve todo borroso

bZZ

Se ve espectacular, me gusta este Tomb Raider

Eckooo

wat

bZZ

Pero esta mierda es real time? No me lo creo xD

1 respuesta
Imrahyl

Tela con lo de poder meter elementos high poly directamente de Zbrush, si ya es complicado trabajar modelos con tantísimos triángulos, que directamente los incluyas es una maravilla. Y lo digo por experiencia xD

radius

Humo

FaKeTe

#19 eso iba a preguntar, luego seguro que es un cgi emulando gameplay

AzuRe

Unreal Engine 5 details

  • can use movie assets that consist of hundreds of millions or billions of polygons
  • new dynamic GI solution called Lumen
  • no LODs or pop-ins
  • Out in 2021, supports current-gen and next-gen devices + iOS, Android, Mac and PC

Holy shit xD

ArThoiD

UE 5 siiiiiiiiiiiii joder, al fin!

A la mierda la PUTA BASURA que ha sido UE 4.... Esperemos que vuelvan los tiempos dorados de UE 3 y que haya cambiado muchísimo tras el pedazo de FIASCO que ha sido UE 4.

sr_morao

Se ve jodidamente espectacular

1
Netcore

Muy sorprendido

Majravilla

pekter

game reveal

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • bZZ
  • Eckooo
  • sagem9
  • thrazz
  • Zh3RoX
  • mxz239