Eventos en Malaga

W

kisiera saber is hay gente k conozco si sabe si va a haber eventos en malaga ia sea campeonatos kedadas, ligas, etc k las comunike.
El nivel de Malaga por lo visto se ha incrementado muxo, ademas de cyber mas ekipados, mejoresy orientados al gamer, necesitamos motivacion y empleo (ligas, kedadas, etc) k promuevan la continuidad del nivel k tenenmos actualmente, por eso escribo este post... keremos cybers de mjor calidad y mas ligas, muxa gente se pregunta por k el nivel es mas alto en madris y en barcelona k en Malaga, solo teneis k iros al apartado de cybers, y ver la cantidad k hay en cada ciudad, Madrid y Barcelona unos 150 entre las 2 mas o menos... :S y Malaga con la modesta cantidad de 10 :ssssssss.

Si, lo se, se k haymas cybers, pero esos son los k mas decentes hay en Malaga, por k por esa regla de 3 entre madrid y barcelona suman 5984758758 por lo menos xDD.

pues eos es todo es mas, lo hago mas logico para akelos k no lo hallan comprendido aun con una sencilla formula:


cybers

______ = Nivel

Calidad

REEDITADO: nada mas teneis k ver a BkS, gran parte de su plantilla de es Malaga, y han entrenado en un confederacion Mediocre y el Cyber Alianza, mediocre tambien, Han desvancado a gente como KaoS y K&P.
Por eso pedimos, rogamos, suplicamos... cybers En malaga plis

ARLO

si si sera por los cibers...xD

Sepi

hombre eso es lo que pedimos todos que se montase aqui un ciber netgaming o algo con suficiente calidad como para actualizar sus pcŽc organizar torneos y kedadas. la unika liga de la cual tengo conocimiento en malaga es la liga del confederacion raptors el cual actualizo algunos de sus pcŽs pero segun mis colegas sigue estando bastante mal el ciber con estrecheces y tal alianza nunca he ido a jugar solo lo vi una vez y segun comentan no esta tampoco muy alla y ni hablar del confederacion memorycall con sus pcŽs que van fatal monitores oscurecidos por el paso de los años ordenadores ya muy quemados algun 2400 que un 800 iria mejor y encima sin 1.6 por culpa de su programa NetSentinel.... luego otros cibers de la zona torremolinos y todo esto no los conozco y por lo cual no opino pero segun los cibers de la zona malagueña no veo yo posibilidad de organizar un torneo y mucho menos una liga de counter strike

Fox

ojala hubiera un ciber en condi ¬¬

W

#3

Se te ve puesto en el team, tienes razon en lo k a confe e refiere, pero vamos te digo, Alianza le da bastantes weltas a confederacion es mas te invito a k vengas un dia y entres...
xD

WaSSa

ay k decir k es verdad, Confederacion, k asta ace 1 año fue mi kasa kuando no tenia ordenador, se sta apagando, si tu dices k renovar los ordenadores pa la liga, es kambiar PIII x PIV a 400 o a 800 ... ya me diras tu... Los Pcs de Alianzas son unos PIV a 2000 kon ratones optikos de kalidad.

Este finde tube la suerte de poder jugar en Sevilla la CPL Qualyfier donde jugaron los BkS, los Coe y los Slow Motion kon 2 malagueños en sus filas. Yo jugue kon el modesto klan de los MkNz :O, pero al menos decir, k empatamos en el primer partido kontra uno de los favoritos, luego nos ganaron en el desempate.

Decir, k jugar en el Net Gaming de Sevilla fue komo jugar en mi propia kasa, solo me faltaba mi Teklado y mi silla.

NET GAMING PA MALAGA Yaaaaaaaaaaa !!!! K nos ace falta !!!!

X cierto, kien gano al final la Qualyfier ?? Es k nosotros y los COe nos tuvimos k ir antes :( una pena.

W

Ganaron BkS la PRE cualifier, esperemos k ganen la qualifuer
xDD
y no osn petium 4 a 200 son pentium 4 a 2400

Maniac

level en málaga siempre hubo, desde los comienzos del cs, lo que no había era sitio donde dar cerita en lan, y sigue sin haberlo, pero level haylo

El alianza decimos que está bien por que no tenemos nada mejor, pero no lo puedes comparar ni de coña con los cibers en los que he jugado yo en Madrid y Valencia por ejemplo

PD: Mi teclado va conmigo a todas las lans, es tan imprescindible como mi ratón y mi func :P

UnLiMiTeD

En malaga cybers mejor equipados para el Gaming?...no se a k cyber te referiras tu...

-Tomy-

WaSSa como isiste en la primera ronda??

RATARTATARATARATARA y te los cargaste a todos no?? xDDDDDD

Amokachi

aki malaga van a poner 1 NG no, 2 NG y 3 bbigg :) aki pasan todos lo de los cybes con tias q no saben ni abrir el IE

KeMmLeR

lammercillos asi nos va.

W

se maniac y se kem
xDD

Pibe

kemmler vete a reirte a tu puta madre, a mi no me hace gracia, es triste como ver como los juntamos los malagueños en una conectados party.. y en un caso remoto asta en la campus..
alhaurin... kamperparty.. etc

wolfox con este post no creo q consigan muchos ciber's
pero me gusta mucho tu actitud xq mejore el mundo gamer malagueño ;) gracias loko

gl a todos

W

Gracias PIbe, esperamos asi k Malaga se iun Sitio mas Dedicado a lo k es el mundillo este del Gamer, k no es tan dificil...

ZoRg

yo no digo nada, pero se decía que después del ng de sevilla iba el de málaga, pero en fin... tendremos que esperar :(

W

eso es cierto,z ZoRg de mithOoOoOlogy?

ZoRg

claro que sí wolfox, eso se dijo, pero ... the trama !

por cierto que tu para que pides torneos perrys? tu necesitas una cpl para hacerte valer, en un torneo perry no tienes ni pa empezar
CPL Man powa ownZ!

Amokachi

ojala pongan NG :)

Pibe

un NG en plazamayor seria perfecto... :)

W

#18

xDDDDDDDDDDDDDD

KeMmLeR

Para el 14# el pibe.
Chaval amaina los ánimos que yo no te insultado. (ya no se les tiene respeto a las personas mayores en este país).
Creo que por mucho que tu sueñes con una Málaga con un ng no lo tendremos nunca o casi y menos en el plaza. (el alquiler al mes sale por 1.000.000 de pelas de las antiguas a menos que quieras montar un ciber en uno de los quiosquillos 300.000 ptas/mes). Pero si asta el confederacion que hay es de la prehistoria. Yo ya hice hace tiempo cálculos para montar uno y salía el primer año a pagar 23.000.000 ptas, eso si, era un ciber como todo nosotros queremos. (PEPINO)
Las franquicias confederación salen por 60.000.000 ptas y tienes que poner tú el local.

Para todos

Nos sale mas barato alquilar un local entre unos cuantos arreglarlo y estar allí metidos to el día con nuestros ordenadores.

Si yo pudiese reunir la mitad de los 23 millones os juro que montaba uno, estoy asta la poya de trabajar para otros, pero no los tengo.

En resumen. Quien quiere ser mi socio? :p

W

kemmler xDDDDDDDDDDDDD

Rapaz

weeeeee q pasa genteeee!!!
uf uf, me ha costado pero al fin lo he conseguido...ME HE CONECTADO!!!!!! (aplausos) xD

Weno weno, parece q se ha hablado bastante del mismo tema hace 1 mesecito :D mola mola, se ve q hay movimiento en Málaga sobre counter.

No comenté nada sobre la "night" q hizo Alianza, y weno kería dar mi opinión.
Pienso q la night d Alianza estuvo muy muy bien organizada, muchas facilidades, 2 paketes d patatas y un refresco para cada uno, regalos para todos, (cámaras digitales, relojes digitales, camisetas digitales, gorras digitales... etc.. xD) estuvo bien con respecto al ciber para con los jugadores, me gustó mucho :)
Pero claro, la pega está en q este tipo d cosas tan sólo las hacen en casos especiales, y es lógico, no pueden liar lo q liaron todos los fines d semana.
Sin embargo, hay una opción q es la q está triunfando más en los cibers d Barcelona, y supongo q en las demás ciudades importantes d España, y es tener abierta la posibilidad d hacer "night" por ejemplo, todos los sábados o todos los viernes, y al decir "tener abierta la posibilidad" kiero decir q haya un mínimo d inscripciones para dicha night.
De este modo saldrá rentable al ciber, puesto q sino hay gente suficiente para cubrir la night, sencillamente no se hará, o bien se reserva para la siguiente semana.

Ahora bien, ya q es algo q no se suele hacer a menudo, propongo hacer una night del tipo "x"euros, desde "x" hora hasta "x" hora, sin sorteos ni premios, ni nasa más. Algo así sería muy aceptable por todos los jugadores asiduos a Alianza y será un buen punto d encuentro para reunir a todos los jugadores q se tomen algo más en serio el cs, y no tan sólo kieran echar pachangas en abiertos.

Bueno, propuesta lanzada, a ver si alguien d alianza lo lee =)

Y ahora bien, por otro lado el tema d los jugadores en la night pasada, pues bien, parece ser q hubo muy poco nivel táctico ya q pocos habían jugado partidos, y los únicos q estuvieron a un nivel superior fueron (en mi opinión, claro) ManiaC d Avatares y Quake d Blacksun, x cierto mi enhorabuena x la prequalifier d sevilla :D
De todos modos no he conocido ningún clan serio aparte d los blacksun en todo Málaga, asiq chicos, entended q les suene a chino a los cibers la idea d "sponsorizar" a un clan, ya q tan sólo conozco a Blacksun y he oído tb q hay un clan llamado counter malaga pero no se nada d ellos puesto q creo q entrenan en torremolinos asiq...

Bueno, q espero q hayan mas nights mientras esperamos al dilema d si abren o no cibers nuevos, no vamos a kedarnos d brazos cruzados mientras, no? xq yo no.

Un saludo a todos

R4P4Z

WaSSa

Si te doy mi opinion... buena propuesta lo del a night, pero yo ya tengo klaro y eskarmentado, k no me kedo una noxe mas en una "" night "" de un ciber, pa eso me kedo en mi kasa kon mi pc y to a mi gusto, y si me da sueño la kamita al lao. E stado en muxas, y de todas salia peor k una noxe de borraxera... psss

"" Nights "" Rox

-Tomy-

R4p4z

Haber.. SI tanto presumes de k el tal maniaC es uno de las estrellas de malaga como k todavia no a ido a ninguna Lan a demostras su poderio en el nivel tactico etc etc yo tambien se playear en un server con gente k no lleva en el cs mas de 5 meses y acerme 32423423 frag y al tema de ManiaC el avatares ( No es visto a este jugador aun en ninguna lan)

QuakeCrk

a ver si se celebra otra velada pronto a ver si nos animamos los bks a asistir :D

Zack

avisad si se hace otra para poder asistir si esta lo suficientemente bien iremos un antiguo clan de malaga ;)

Y otra cosilla mas si pusieran un NG lo suyo seria cerca de una estación de tren y ahora en el centro comercial q stan construyendo en benalmadena (arroyo de la miel ) seria un sitio perfecto justo al lao del tren del medico por si alguien se pone malo de tanto jugar xD y no debe ser muy caro ya ke aun esta en construccion ;) seria un sitio perfecto y si no es aki dnd sea pero q lo pongan!

QuakeCrk

jaejeajaej me cuesta ir al alianza y eso ke lo tengo a 20 min en bus, creete ke iriamos los de malaga al ng ke nos pillaria a tomar por culo xd

TvR0k

Tampoco te vengas arriba... que tanto level... XD

Usuarios habituales

  • Pibe
  • WolFoX
  • QuakeCrk
  • -Tomy-
  • WaSSa
  • KeMmLeR
  • ZoRg