Eventos en Malaga

SuN-TzU

Pues realmente, si kereis un Ciber en condiciones, veniros a Marbella. Un sitio Modesto, con 20 pcs, pero muy bien cuidaos, Buenas makinas, opticos, etc etc.

(Por supuesto, es nuevo. Ya veremos cuando pasen 4 años como esta ^!)

Si os pasais, en Marbella, San pedro de alcantara. Ciber@ru ;p

Saludos

W

tomy
0
lan
xD

W

eso seria lo suyo k alguien ( yo) xD propusiese una carta, propuesta o peticion a las FRankizias de cyber para y por gammers (BBIGG, NG, etc)

Intentare convencerles realizando una propuesta formal de k aki, en Malaga hay futuro, ia k hay mua gente ansiosa por saber k es un cyber de verdad y k aki, aki si van a sacar dinero, por k gamers en Malaga, pfff no creo k ni se puedna ni contar fijate tu, y ademas, todos los players, newbies k seguiran a estos, Malaga es una gran potendia en lo k al mundo de videojuegos se refiere y aun no la han explotado aun, tenemos solo un cyber en Malaga k este "bien" y pongo ese bien entre comillas por k apenas roza lo optimo y se esta FORRANDO.

No creo k ni a BBIGG ni a NG ni a otra cadena de cybers les cueste montar un cyber mas, y al año año y medio recuperar todod lo invertido y mas...

Espero k esto sirva para algo.
gl Malaga

Rapaz

"Haber.. SI tanto presumes de k el tal maniaC es uno de las estrellas de malaga como k todavia no a ido a ninguna Lan a demostras su poderio en el nivel tactico etc etc " by -Tomy-

Amos a ver, tu sabes lo q es una opinión personal? bien, si lo sabes vuelve a leer lo q posteé y t darás cuenta q ni "vacilo" ni "presumo" ni nada d nada, es más, tengo curiosidad por saber... eres blacksun? sino lo eres entiendo tu comentario, ya q tomarás el cs como lo q mucha gente d esta ciudad se lo toman... un juego. Si d lo contrario eres de ese clan, siento decirte q me decepcionáis si los demás de tu clan q no conozco(excepción de Quake q lo conozco y es un buen tío) son como tú e intenta comenzar una pekeña riña xq haya dicho q para mi, ManiaC FUE y ES un muy buen jugador, tanto en teamplay, como en aim, como en dirigir un equipo.
Por otro lado tu comentario tb me hace pensar q no conoces el clan "Avatares", por favor, infórmate y entonces entenderás lo q t comento.

Tu, yo, y cualkier otro gamer q se precie, sabe q un buen jugador no es alguien q hace muchos frags en una partida abierta, sino kien sabe compenetrarse en un equipo, complementa y se complementa con los demás. Y q quede bien claro q no estoy diciendo esto xq yo me califique "mejor" o "superior" q los demás (en ningún post he dicho algo similar), lo digo por si terceros abren post para decir algo por el estilo, asi nos ahorramos peleitas :D
Es sencillamente q yo digo q es mejor pepito y tu dices q es mejor menganito q no ha jugado en ninguna lan, aunq, fijate, ahora q me acuerdo, podrás ver jugar a ManiaC en una FINAL en una PARTY en LAN, final subida en mv en el apartado DEMOS, jugando d infilter en el clan LBG (Lobos Grises), si llegó a jugar ese partido, kizá haya jugado en alguna lan, no?

Bueno, lo importante no es q digamos q tal es mejor o cual es mejor, sino q TODOS juguemos entre nosotros, formemos cuantos más equipos mejor en málaga, DECENTES, y con SERIEDAD, y juguemos en las pocas "nights" y lans disponibles en esta ciudad.

Un saludo a todos y especialmente a -tomy- hay una night en alianza a finales d noviembre, vente y jugamos _

R4P4Z

P.D: si me enrollo tanto es xq aun no tengo inet en casa y escribo muy d cuando en cuando :/ a finales d este mes me lo ponen :D:D:D

W

lol, sin tomy.

PD: tomy vendra!

SrFoLlEtI

LoL sin gorko haciendo publicidad del ciber @ru !! q ta pagao el jesus o k ? jae0jae0eaj0ea ! en fin..

Lo unico malo del ciber el sound por lo demas... ta bien :)

Pibe

un bbigg en el plaza mayor... pufff que wapo estaria :D

Usuarios habituales

  • Pibe
  • WolFoX
  • QuakeCrk
  • -Tomy-
  • WaSSa
  • KeMmLeR
  • ZoRg