Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

Syki

#150 si era tosco quizás es por que el test era en el server de na, ibais a 150/200 de ping, yo jugué al de la semana pasada y no me pareció eso.

He estado viendo streams de gente desde na y se veía bastante fluido, además es beta y de hoy a cuando salga en open beta va a cambiar mucho el juego, ahora mismo lo que hay dicho por un developer es el core del juego asentado y jugable, pero estos meses los van a usar para hacer cambios

8 días después
ado

Mañana empieza la beta cerrada, ¿Alguno se va animar a jugarlo?

No veo mucho movimiento por youtube ni nada

1 respuesta
Syki

#152 Yo compre el paquete hace unos dias y di keys a mis amigos para jugar de a 4, sigue siendo una beta de verdad, de aqui al producto final queda bastante

1
V

Yo empiezo mañana sobre las 15:00 que llegó de currar, si alguno le va a dar que me diga y nos agregamos

Syki

lo esta jugando knekro en stream

www.twitch.tv/knekro

pakillo_rbb

hay que pagar para jugar? o solo es para la beta cerrada?

1 respuesta
JohnVoiden

#156 19 euritos pero tienes 1 key para alguien

1
y34hl0ve

La beta se mantendrá en el tiempo o solo serán unos días?

1 respuesta
Syki

#158 hay beta hasta que pase a beta abierta, una vez sea abierta es f2p, los devs calculan que unos meses majos va a durar, así que no esperes open hasta finales de año.

Todo el progreso se mantiene, y el juego va a cambiar mucho en estos meses no es una beta simplemente de marketing.

2
GuaNaGe

Alguno con key para probarlo?

2 meses después
pakillo_rbb

pues se confirma muerte del juego?

entra en modo mantenimiento en su version beta cerrada 0.5 :disappointed:

https://evercoreheroes.com/news/important_update_ech

1 respuesta
Petterrr

#161 No se que esperaban sacando un MOBA en 2023, ya solo falta que su siguiente proyecto sea un Battle Royale

7 meses después
rbNNN33

Hoy hay anuncio según su discord donde van a enseñar gameplay

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao