Exclusivos de PC

Dennn

#415 Ojala hicieses un listado, no puedo esperar a saber en que personajes puedo convertir al Dovahkiin, crees que tambien habra un mod para ponerle a Sekiro la OST de Naruto y jugar como este? PC es la plataforma con mas lanzamientos y mas mierda por metro cuadrado, para tener tanto lanzamiento bien que se le ponen los dientes largos a los master race cada vez que aparece un rumor de que juegos exclusivos del resto de plataformas podrian salir aqui. Y si no ves que el movimiento de HZD es porque ya que han portado el motor Decima (por Death Stranding, que nunca se dijo que fuese exclusivo de PS4) rascan ventas y expectacion para el lanzamiento de la continuacion eres bastante obtuso.

Los mods en su grandisima mayoria son ponzoña, la mayoria se pega una tarde entera metiendole mods al Skyrim de turno para jugar 10m o para tardar dos horas en que todos los mods que has añadido sean compatibles entre si y no pete el ejecutable, es asi y es un hecho.

TW Warhammer sera un buen juego en lo suyo, es decir estrategia, genero que ya es residual y nicho en todas sus variantes; 4X, RTS o demases. Poner TW Warhammer por delante de cualquier exclusivo (si, ya digo cualquiera) de Sony o de Nintendo es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Pon Dwarf Fortress ya que estas como ejemplo de un juego que es mejor que cualquier juego de consolita.

Lo tuyo con las notas es como lo de los exclusivos, en que quedamos? Son importantes las notas o no lo son? Spiderman es una de las sorpresas de la generacion, un juego redondisimo con un ritmo envidiable y unos controles que ya quisieran muchos juegos. Ah, y simplemente el balancearte por la ciudad es una experiencia cojonuda.

Yo mismo inverti 1800 pavos en su dia por un PC para jugar World of Warcraft, League of legends y demases. He acabado usandolo para jugar bastantes indies y MPs, pero sigo jugando todo lo que puedo, incluido multis en consola. Es lo bonito de poder elegir y no tener que defender una plataforma como un taliban because reasons.

4 4 respuestas
DiSoRDeR

#416 tiene razón #1 , yo juego mucho a los TW y su política de DLC ha sido una crítica habitual que se ha multiplicado en los Warhammer. Ciertamente tienen muchos DLC, por otra parte es un juego que no deberían valer 10, 20 o 30€ si no mucho más.

1 respuesta
NeV3rKilL

#422 Lo mismo que con los de paradox. Pero si la gente pagamos...

#1 Mete a tabletop simulator en la lista :) El mejor simulador de juegos de mesa con mods. Creo que es el juego al que más horas he echado en esta cuarantena.

B

Por qué os sentís orgullosos de que hayan exclusivos en aparatos que van mucho peor que otros y los cuales no te permiten disfrutar el juego como se debe?

Estáis bien?

3
B

El op sigue sin poner esta saga mitica😔:

3
sr_morao

#421 1800 euros en un pc para jugar al lol,wow,demases ole tus cojones,comprendo por que ahora prefieres una consola.

1 respuesta
Dennn

#426 Porque puedo y los tengo basicamente. Ademas necesitaba llegar a 240 fps en el wow, de otra manera seria injugable.

1 1 respuesta
B

#421 Quieres que te vuelva a humillar por enésima vez? Pero si lo hago será la última que parece que le estás cogiendo el gusto!!!! Sólo espero que si quieres que lo haga no me repliques de nuevo con afirmaciones que NO he dicho, NI dejado caer, NI mencionado, NI citado en absolutamente NINGÚN momento, o que tú no caigas de NUEVO en soltar directamente te lo digo, MENTIRAS para no sé pq creerte superior, cuando sólo quedas como un IGNORANTE y un NECIO, cuando ya que eres un meme yo tmb voy a serlo, mientras que tú juegas los multis en tu PS4 a 30fps o 60fos max. yo los juegos con mejores gráficos en mi PC, que no te preocupes ya los verás en la próxima consola!! No desfallezcas!!!! y a mejor frame rate y con mi 144hz por supuesto, súmale los mods, y si quiero juego con un mando de PS/Xbox, y si quiero juego con m+k, saludos espero tu respuesta.

1 respuesta
gpBoyz

Ahora los juegos de estrategia y gestión son de nicho. Los mejores simuladores de conducción también son nicho.

Cualquier cosa que no sea un pelijuego va a ser de nicho a este paso.

5 4 respuestas
B

#429 y no olvides que los mods son sólo para hacer de Gerardo de Ribia un trans o ir en moto en skyrim!!!!

DiSKuN

#429 Benditos nichos

1
Dennn

#428 No hombre, en la proxima consola vamos a jugar a 30fps aun.

1 respuesta
Kalgator

#421 Al spiderman se puede jugar desde el PC, lo quitamos de exclusivo de ps4... no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dennn

#433 Y todo lo de Switch, que el emulador esta ya bastante avanzado. Puedes jugar a Mario Gorras con Bowser de protagonista y con Mario siendo el malo.

1 respuesta
B

#432 Según el otro tema que publicaron con los fps aún tendreis muchos a 30fps xD

1 respuesta
Dennn

#435 practicamente injugable todo lo que saquen, menudo pase de diapositivas

2 1 respuesta
Kalgator

#434 Pero al Spiderman se puede jugar de forma oficial, no pirateando

1 respuesta
Dennn

#437 la emulacion no es pirateria hombre

1 respuesta
B

#436 en el 2020 o en adelante jugar a 30fps me parece lo más lógico, además el ojo humano no percibe más de 27fps el resto hasta 30fps es margen por si cae un frame o dos que no se note!!

1
sr_morao

#427 injugable el wow si no es a 240 fps? yo jugaba con un q6600 y una 5850 de ati y era perfectamente jugable,quien fue el que te metio ese timo?

Kalgator

#438 Claro que lo es y mas si no tienes el juego/licencia comprada

En cambio con PSNow se puede jugar al Spiderman desde el pc sin tener que piratear/emular/hacer nada no oficial

Edit: anda, el bloodborne también está jejeje

1 respuesta
Aidanciyo

#419 Es la definición del hilo XD

richmonde

#441 Ojo... CUIDADO con lo que dices... que como ese, Bloodborne... es PS4 Exclusivo y NO SE PUEDE jugar al PC.

Eso de que este en PS Now, jugarlo con mando de Xbox... eso no cuenta, que es SOLO de PS xDDD

Si es que... ah, y God of War también lo estuvo durante 3 meses. Si si, es exclusivo y SOLO se puede jugar en PS sin piratear...

sr_morao

Que gracia me hace la gente que se echa las manos en la cabeza cuando dices que jugastes un juego emulado,seran benditos que en su vida han jugado a un juego pirata,vosotros sois los verdaderos jugadores o hipocritas no lo tengo claro.

1 respuesta
Kalgator

#444 Quien se echa las manos a la cabeza?, yo no digo que no haya jugado a juegos pirata, pero esto por su nombre, es piratería, defender que tienes una copia de este juego (que el 99% de las personas no suele tenerla), pero que lo emulas, sigue siendo una copia pirata de un juego

B

#429 Pues te digo una cosa, creo que sería lo mejor para todos. Para mi que sea de nicho es sinónimo de que no es juego basurilla hecho sin gusto y para vender, si no hecho para jugadores que saben a lo que van y conocen el medio.

DiSoRDeR
#421Dennn:

Poner TW Warhammer por delante de cualquier exclusivo (si, ya digo cualquiera) de Sony o de Nintendo es un insulto a la inteligencia de cualquiera

3 años después de su lanzamiento, Warhammer TW 2 sigue siendo uno de los 20 juegos más jugados de Steam. Teniendo en cuenta que el PC es un mercado que ya tiene 2/3 del tamaño del de todas las videoconsolas juntas, a lo mejor el insulto a la inteligencia es lo que dices tú.

7 1 respuesta
B

#447 q no te enteras... q la estrategia es un genero d nixo q aunq vendiera 500.000 copias en menos de 3 dias o el tw thre kindom vendiera +1m en menos de 5 dias es un genero d nixo q no le inporta a NADIE q todos todos todos los exclusivos d nintengo y d roby son muxisimo mejores juegos q los tw warhamer pq lo dise mi polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q te qede clarinete

NeV3rKilL

#429 Ahí tienes los Jurassic Park y compañía. Juegos que intentan llevar el género a las masas y sale lo que sale...

PD: El puto FACTORIO, un juego que no ha estado de oferta, ni en bundles, ni se le espera, en diciembre de 2019 había vendido ya 2 MILLONES de unidades y es un juego en early access que sale en 2 meses.

El nicho es jodidamente grande 🤣

edit:

2 1 respuesta
Kalgator

#449 Factorio es EL JUEGO, me costó 10€ creo recordar cuando no estaba ni en Steam, y de los juegos a los que mas horas le he dado

con un 98% de reviews positivas con mas de 60k lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales