La existencia de Diablo IV está confirmada

Batur

El próximo 1 de noviembre se celebrará la Blizzcon 2019 donde Blizzard revelará los anuncios para el próximo año y, de los muchos rumores que circulan por la red, uno de los que más peso tiene y que más se repite es el posible anuncio de Diablo IV.

Pues bien, gracias a un thread de Reddit se ha podido conocer la existencia de un nuevo artbook en Amazon que se pondrá a la venta tras la feria, y en una revista alemana ha aparecido un anuncio sobre el artículo donde se hace referencia a la cuarta entrega (aún sin desvelarse de forma oficial) de la conocida saga.

"Featuring over 500 artworks from Diablo, Diablo II, Diablo III and Diablo IV, this book features many noteworthy artworks created for Blizzard Entertainment's iconic action RPG, which has given generations of fans everlasting nightmares."

En el evento de dentro de un par de semanas veremos si se hace realidad esta "sorpresa".

3
Eckooo

Seguramente estara para Q1, de 2030.

38
zhizuo

Que o a quien tengo que sacrificar para que diablo 4 sea un digno diablo?

32 4 respuestas
B

D2 remastered Verano 2020 y D4 coincidiendo con la salida de la Next Gen?

elchip

#3 yo voy cosechando almas a diestro y siniestro por las calles xD

3
HeXaN

Tengo la cartera lista.

13 1 respuesta
C

Con la mierda que les cayó el año pasado me da a mi que han desarrollado un Diablo IV a toda prisa para no repetir el ridiculo del año pasado.

Por cierto, el remaster de Warcraft 3 pa cuando?

4 3 respuestas
Fyn4r

Por ahora bien, a ver que nos cuentan.

1
Popino

Hype 0

26
guillauME

@Noveno Mira al final es cierto :psyduck:

Tanto desearlo la gente.

1
Perkele

Que le follen al diablo 4, queremos el 2 remastered y ya con eso tiramos.

1 respuesta
J-te-mata

Ya se pueden poner las putas pilas

M

Day 1 como siempre

guillauME

#11 Es que probablemente es lo que va a tocar hacer. Esto no es un juego que vaya a salir el año que viene me da a mi.

Lecherito

Ni con vuestra cartera

3
KaPLaNQL

Espero que sea cierto.... "XD"

RaderBort

Ojalá

brush

A mi con que me de la cuarta parte de las horas que me dio el 3 me llega. ( y eso que no juego desde la 3º season :P )

1 1 respuesta
Sinso

Si hay AH a lo mejor lo boteo juego

1
B

De una revista en papel, volvemos a los 90

1
Batur

Si vuelve el Paladín que cuenten con mi dinero. Que coño, si lo voy a comprar igual.

2
mkkkl

Deseando que sea cierto y que no tarden mucho en sacarlo.

1
tDarka

¿Anunciaran un modo PvP que tendra relevancia y luego no se sabra absolutamente nada de el?
Anunciaran una característica del juego de gran impacto como la AH (centrando el juego bastante entorno a eso y luego la quitaran en una futura actualización?
Le quitaremos prácticamente la mitad de las cosas que le hacían parecerse a su entrega anterior?

Ah no, ese es el 3. Luego podrán sacar un juegazo, pero quien vaya con expectativas altas es un ingenuo xd

5
radius

Es Blizzard la nueva Riot Games?

2
B

Vais a precomprarlo? De verdad?

2 respuestas
isvidal

Ya han salido los del PVP

es un puñetero arpg, si quereis pvp compraros el tekken

5 3 respuestas
B

Tengo 0 esperanzas

ekeix

Hagan lo que hagan les caerá mierda, hagan lo que hagan. Eso es lo único 100% seguro.

3
bicho0

#26 Hombre en el muonline molaba cuando en la puerta de la city te lianas a palos

kingsora

Muy bueno tiene que ser

Usuarios habituales