La existencia de Diablo IV está confirmada

ArThoiD

#450 Algo tipo Nioh.

Pues molaría basto, pero espero que no lo hagan.

Diablo es Diablo.

DarKalibula

Un Nephalem Souls, con la variedad de enemigos que hay en el mundo de diablo molaría xD

zhizuo

#450 lo hicieron y lo cancelaron, para experimentos que lo saquen como juego aparte xD

B

Más les vale que salga bien W3R y Diablo IV así como D2R xddd

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728554/blizzard-comienza-a-perder-patrocinadores-tras-las-protestas-de-hong-kong/

Blizzard comienza a perder patrocinadores tras las protestas de Hong Kong
Mitsubishi Motors ha decidido retirar su apoyo a la empresa, que se encuentra en una situación delicada tras un 2019 lleno de altibajos, problemas económicos y consecuencias políticas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#454 Nos habíamos olvidado que ese es el otro frente que tiene blizzard en la blizcon.

A ver como lo hace para quedar bien con la gente, y a la vez comerle el culo al gobierno chino.

B

Se viene

2 1 respuesta
B

#456 ese diseño creo que es para diablo inmortal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se viene Diablo Immortal.

3
HeXaN

#454 Hoy han subido un 4% en bolsa así que... xD

B

#457 si puede ser pero aun ni con esas me quitan la esperanza xD

1 respuesta
B

#460 o bueno, lo mismo no. Me recordaba a este de diablo immortal.

Por cierto me molan bastante los diseños.

1 1 respuesta
B

#461 los diseños son bastante parecidos esperemos tener suerte...

1 1 respuesta
Meleagant

#462 ¿Qué pasa, no tienes móvil?

2
B

como solo saquen el Diablo de movil ese se los van a comer vivos, y no solo es sacar un diablo 4 de pc, si no sacarlo para AYER, los coming soon ya no sirven para esta compa;ia que ha fallado tanto, especialmente los ultimos 2 a;os.

como el anuncio sea un d4 coming soon en 2-4 a;os ya les pueden dar por detras, al igual que la expa del wow y el ultimo parche, necesitan algo muy gordo y bien hecho para ya mismo o esta sera la peor blizzcon de la historia

el w3R esta guapo visualmente pero no deja de ser un juego de hace 10 a;os, yo no quiero volver a jugar al juego que tenia hace 10 a;os, quiero uno nuevo que le haga justicia.

1 1 respuesta
Shandalar

#464 huy 10 años... Y 15...

Dientecillos

#450 Sí, se llama Hellgate: London.

2
C

#450 "cámara a lo Dark Souls".

Ahora Dark Souls inventó la cámara en 3a persona.

Por cierto, ¿se han marcado ya un Nintendo con el Metroid 4? ¿Han enseñado ya un boceto guarro con el logo de Diablo IV con un "soon" para que la frikada del público se calle y ya verán cuándo lo lanzan?

1 respuesta
Renardo

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/dpgwmv/diablo_4_information_leak_spoiler/

Si mirais la historia del tio que ha abierto el hilo, parece legit

3
rojasu

#467 no , eso es para este año

Overwatch

#442 Y la gente se pondría a gritar como loca y subirían las acciones de activision blizzard hasta el infinito, lo veo.

willy_chaos

yo espero que si sacan un D4 almenos en tema skills, atributos, etc sea como en el D2, que puedas bindear hasta 15 habilidades en teclas y lanzarlas. No como ahora que solo te puedes bindear 4 (que yo sepa, si sabéis bindear mas (aparte de las +2 del mouse decidmelo).

Oscuridad, buena historia, sangre y que esten todos los personajes que han ido sacando hasta ahora, que no les cuesta nada poner a todos los del D2 + D3 ... y que cada uno juegue con el que quiera.

espikiller

Si hay d4 tienen mi dinero.

Sugarr

Yo mientras no sea de movil, se que me lo voy a comprar si o si. Como encima añadan el remaster, voy a pasarme la vida frotandome el ciruelo

clethaw

Sólo pido que también tragia una OST a la altura. ¿Pido demasiado no? xD

Matt Uelmen llévame contigo!!

2 4 respuestas
Lizardus

#474

1 2 respuestas
clethaw

#475 Mustafa Waiz en la percusión, que puede salir mal.

My body is ready para D4, pensaba que podría contener el hype viendo lo poco que me gustó Diablo III (a mí personalmente), pero va a ser que no.

Overwatch

#474 Entre lo oscuro que era el juego y la OST que tenía diablo 2... era brutal.
Quizás es que era muy joven cuando jugué a diablo 2, pero para mi ha sido el juego que mejores momentos me ha dado.

DarKalibula

#474 #475 Este y el de Tristam fueron los clave para mi

1
ThOrKeMaD

peña, entonces se supone que lo anuncia hoy, no?

https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-1

entraría en lo catalogado como "proximamente", no?. 20:30 hora española el primer "proximamente" de cuatro

1 respuesta
DarKalibula

#479 De anunciarse, si, hoy se anuncian todas las nuevas cosicas. Todos a twitch a las 19:00!!

1 respuesta

Usuarios habituales