La existencia de Diablo IV está confirmada

Txortu

#420 Quiero pensar que si lo anuncian para dentro de 4 o 5 años será para sacarlo pulido, pero bueno es lo que quiero pensar de aqui a la realidad a ver cuanto dista

willy_chaos

#414 por ese precio que conmigo no cuenten... 15-20€ lo vería bien, aunque lo suyo seria que quien tuviéramos registrado el d2 viejo en bnet nos lo dejaran a 10€... pero claro, soñar es gratis... y me veo que aun sacaran algo por DLC...

1
dr3w

Normalmente los nuevos juegos que anuncian son para dentro de 2 años, así que yo lo esperaría para 2021 o principios de 2022

1 respuesta
Ronjoujoujou

#416 la amazonas de chance.

1
L

Ojala Diablo 4 exclusivo de móviles.

Por los loles

1
B

#401 que cojones, me subo

B

#423 yo apostaría más por 23-24

Han empezado de 0 este año..

2 respuestas
StonyK

Yo apuesto por D2 remastered 2020 y DiabloIV 2021

#409 decía quien?

sahasii

#427 de donde sacas esa información?

1 respuesta
Kholin

#399 Joder pues yo jugué como un enfermo, iba todos los días al puto ciber con mi colega y nos pegabamos 5 horas dale que te pego, y primera vez que escucho lo de los clones.

Que buenos recuerdos tengo de la comunidad, me acuerdo que poco a poco ibas aprendiendo que si meterte a los tristam rooms para levelear hasta el 15, que si te rusheaban tal boss por no sé que runas, llegaba un momento en que cuando te sabías las 4 mierdas de turno cogías un pj nuevo y lo metías en act5 infierno y lvl 65 en 2 tardes.

Yo era un crío 11 años o así, pero me lo pasaba pipa, apenas entendía nada porque todo estaba en inglés pero la gente era enrollada y si pedías ayuda por los chats te solían echar siempre una mano y te rusheaban o te regalaban equipo decente para hacer baales/mephistos y poder ir tirando, lo recuerdo con cariño.

El diablo 3 me decepcionó bastante, a ver si con el 4 me animo y le vuelvo a dar un try a la saga.

1
B

#429 por las reestructuraciones q hicieron

1 respuesta
btoman

D2 remake hasta que salga el 4 lo veo...

Joder ya estoy subido al maldito tren del hype y no quería. Puta mierda que digan algo el viernes en condiciones o reviento Blizzard.

6 1 respuesta
DarKalibula

#401 Muy bueno xD putas vacas

Ronjoujoujou

#432 Has dado en el clavo.

Ya estoy en el tren subido al techo con los brazos abiertos a ver que hostia me voy a llevar xD

1 1 respuesta
sahasii

#431 ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Sinso

#416 A mi el druida me parecía injugable, y la asesina no tanto pero una mierda en comparación a los demas

1 respuesta
Mystee

El druida era el que amigo que veia amigo que llevaba, al final era el druida y 700 bichos que summoneaba xdd

Txortu

#436 El druida elemental era facil de manejar y con las runerwords ya....
La Asesina me hice una de fénix(creo que era asi el nombre) que me parecia lo más complicado de usar, pero con todas las cargas el siguiente golpe destrozaba

1 respuesta
Sinso

#438 A mi me molaba jugar SSF, lo de las rw estaba complicado jaja

B

#435 despidieron a muchas personas de muchos departamentos distintos, cambiaron leads, sups etc... en definitiva una restructuracion total de proyectos

Los que estamos dentro sabemos lo que esto significa en un proyecto, y es practicamente retomarlo de nuevo y empezar de 0. Hacerse al pipeline etc... en definitiva practicamente un "restart"

btoman

#434 seguramente nos peguemos la hostia juntos amigo xddddd

Pero bueno no hay que perder esperanza, demasiados feels.

APoKaLyPSiS

Lo que veo que va a pasar es, (si sale algo del D4) un fondo negro y poco a poco aparecerá la palabra diablo y un IV en el fondo, y ya...

1 respuesta
Lizardus

5 años de desarrollo para un juego de activision ?

clethaw

#400 Es que no era un contenido pensado para solearlo, con el tiempo y el theorycraft algunas builds (como por ejemplo el palasmiter) si que se lo soleaban pero había que ir hasta las cejas y morir NO era una opción.

Zariel

#427 Tú en tu línea

D4rk3viL

No estoy nada de acuerdo con lo que dicen algunos de los tiempos para diablo 4. Aun habiendo restart, hay muchisimas cosas que se pueden re aprovechar, desde diseños, modelado, mapeado, gran parte de gamingdesing, la mayor parte del codigo......... Lo unico que creo que haran es, modificar pequeñas cosas de las realizadas y añadir otras tantas y volver a encajar el puzle con lo que tienen, pero no mucho mas, el core de todos los departamento estoy convencido se lo quedaran.

Yo no creo que se vaya mas allá de principio del 2021, blizzard nunca muestra juegos sin practicamente estar una alpha a la vuelta de la esquina, la mayoria de las otras empresas si lo hacen blizzard no suele trabajar asi.

1
Txortu

Hombre, el diablo 3 se anunció con 4 años de antelación a su salida

DarKalibula

Yo creo que como tarden más de 2 años en sacar nada relacionado con Diablo (sin contar con el Inmortal) se van al pozo (más de lo que están ya).

Mystee

Los que estamos dentro dice, con dos huevos xdddddddddddddddddd

cerverus94

Os imagináis un Diablo 4 con la Cámara de un DarkSouls...?

4 respuestas

Usuarios habituales