La existencia de Diablo IV está confirmada

ThOrKeMaD

4 days left:f5:

2
B

#390 si era el boss del primer acto no? xd

2 respuestas
Renardo

#392 en modo normal es andariel, lilith era la version chetada

1
DarKalibula

#390 No llegué por ahí en su día, pero ya ves si es un clon, Andariel totalxd

B

si sale el d4 apetecera hasta instalar el d3 xd

1 respuesta
DarKalibula

#395 3-4 días, haber que pasa u.u

Battoh

Trabajar estos días en Blizzard (siendo de los que conoce lo que se está cociendo ahí, obviamente) tiene que ser la risa, viendo a la peña hypeada haciendo sus cábalas.

1 respuesta
Overwatch

#397 si quieren ser un poco cabrones, lo primero que anunciaran sera el diablo inmortal xD
Primero la basura y lo gordo para el final.

clethaw

#392 ya vemos que mucho no jugaste xd

Es contenido endgame y no apto para gente sin preparación, tanto de gear, como consumibles, como build.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-monstruos-informacion-las-llaves-de-los-clones-y-sus-portales-a24.html

2 respuestas
_Akiles_

Era un poco meh porque si no llevabas una build especifica no podias matarlos, por ejemplo se regeneraban la vida constantmente y tenias que meterle veneno o sangrado si mal no recuerdo, y tambien llevar life tap era obligatorio o morias en 2 segundos.

2 respuestas
Korvael

Vayan comprando sus billetes que salimos pronto.

23 4 respuestas
B

#401 una zona vip por aquí caballero

B

#399 jugar mucho?

Pero si eso es imposible descubrilo jugando por ti mismo xD. Vamos, antes te cae un rayo.

josepginer

#400 Benditos Smiters :3

1
arkoni

Como al final no saquen nada de diablo, la hostia va a ser pequeña... Rios de lágrimas y bilis...

1 respuesta
RaderBort

#401 Me ha sacado la lagrima de la risa ese Diablo

btoman

Q recuerdos con mi pala de escudo.

A ver q dicen q mezcla de hype y desconfianza me dan los de blizzard, espero q no sea otra mierda para móvil.

1
B

cuanto nos clavarán si sale el D2 remasterd?

1 respuesta
YOINK

#405 el año pasado tambien decian que era diablo4....vete tu a saber.

3 respuestas
arkoni

#409 El problema esque nos basamos en que hay un diablo4 por un libro de arte que pone eso y vete a saber si en realidad se refieren a diablo inmortal o a un supuesto proyecto de hace tiempo del diablo4 y al final se metió en la nevera o yo que se...

Lizardus

#409
El año pasado era el año de diablo 4 y a ultimisima hora cambiaron de parecer para centrarse en un juego de móvil y con ello contentar a inversores.

El movimiento les salió curioso.

ArThoiD

Este año enseñan Diablo 4 sí o sí, no hay discusión posible.

ThOrKeMaD

2 días xavales :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Overwatch

#408 30€ como wc3

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Overwatch

#415 Que recuerdos... y que bien hecho estaba para la epoca xD

Todos los personajes me parecian la polla.

2 respuestas
B

me esta apeteciendo instalar el d3 y se que es una mierda... vaya hype

1 respuesta
arkoni

#417 la temporada 18 termina el día 10, aun te da tiempo a conseguir el diario, básicamente es lo que hago yo 🤣

Txortu

No quiero tener tanto hype, pero ahí está, lo peor será que anuncien D4 y salga en 2023 que es lo que veo venir.

P.D: Como me gustaría ver que el chico del año pasado pregunte este mismo año que porque hacen juegos de PC y no anuncian juegos para móviles

1 respuesta
arkoni

#419 Me da igual cuando salga si sale algo pulido y bien hecho, no como fue el 3

1 respuesta

Usuarios habituales