La existencia de Diablo IV está confirmada

Mvicio

#357 Al principio era absurdo, no importaba que bicho te golpease que con que te diese 1 golpe y ya estabas muerto.

Jugando como DH cualquier momento en el que no estabas en cortina de humo era una muerte potencial

sr_morao

Anda que no saque yo rápido el logro de resucitar amigos,siendo yo mago jugando con un monje y bárbaro,el mago estaba bastante de pm cuando el juego era un infierno

keygy

#355 muy simple el diablo al principio era horrible por la itemización, y por como estaba planteado el modo averno, el diablo actual no es que tenga problemas de itemizacion, es que es de putos borregos lo que han hecho, no tiene profundidad, no hay practicamente diversidad de builds por personaje, las ligas son horribles desde el punto de diseño, la unica diferencia es que meten 3 items y medio, cada parche nuevo se dedican a poner porcentajes abusivos en ciertos tiers para hacerlos viables.

cualquier jugador semi-serio o que le gusta tener algo de diversidad y complejidad en los rpg el D3 le pareceria una bazofia.

Buen juego, si D3 es un "buen juego" si en vez de llamarse Diablo3 se llamara pepito de los palotes la compañia que este detras, pero la que esta detras es uno de los precursores o de los que hicieron que el genero explotara, y el Diablo3 es un insulto a la inteligencia, tanto como salio, como el actual, y esto no es debatible ni opinable, lo siento pero no, tampoco estoy diciendo que Diablo se convierta en el poe por que no lo va a hacer, pero a nivel de gameplay inclluso despues de todos los años q han pasado, el D2 por poner un ejemplo se folla en jugabilidad y diversidad 100 veces al Diablo 3.

Diablo tiene que ser un rpg que marque, es una de franquicias de arpg mas exitosas de la historia, y es un insulto a la historia de Diablo y a la memoria de la gran Blizzard North.

El poe ahora no vale por que tiene a tencent detras como ejemplo, pero al principio el poe en sus primeras versiones, ya se llamaba el sucesor espiritual del D2, cuando GGG era realmentte una compañia indie que no tenia ni de putisisisma coña el soporte financiero y de infraestructura que tiene blizzard.

arkoni

Yo lo que si echo en falta en diablo 3 es muchas más builds o combinaciones posibles. Al final siempre vas a por la misma y no te da opción a investigar nada. Ojalá saquen algo de diablo4 y sea la leche.

1 respuesta
Lizardus

#364
Si diablo 3 no tiene de eso es porque como se esta diciendo fue ideado alrededor de una casa de subastas que monopolizaba el desarrollo del personaje a través de la compra de items.

Si después te sale rana y la eliminas, tu juego va a arrastrar un enorme fallo de diseño, seguirá dependiendo de una itemizacion, pero es esta, ahora sin AH, será un chiste.

Y nada, de aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
Dawidh

#365 La diversidad de builds y combinaciones es totalmente compatible con el estado actual del juego aunq eliminasen la AH al principio, no se hace porq cuesta de hacer y balancear y no quieren.

1 respuesta
B

#366 Completamente de acuerdo.

La muestra de ello es compararlo con el Diablo 2. En el D2 y más aún tras la inclusión de las runas, estaba todo el rato subiéndome chars nuevos para hacerme X o Y build. En D3 es sota caballo o rey.

1 respuesta
Dawidh

#367 si te pones a comprar con Diablo 2 te entran ganas de mandarlos a la mierda, pero bueno, asumo que diablo 3 es para pasártelo con colegas, tryhardear alguna temporada y desinstalar. A ver si con el 4 sacan algo decente de verdad.

1 respuesta
Sokar92

#368 Yo he jugado bastante a toda la saga, incluido el 3 y el problema fundamental es lo aburridisimo que es. Las temporadas sólo te obligan una y otra vez a repetir lo mismo desde cero. Jugando normal o con amigos buscas X objeto con X propiedad para estar roto. Una vez conseguido, ya puedes reventar fallas. FIN del juego. Nose me parece un coñazo. Lo he vuelto a instalar unas 100 veces y me dura uno o dos días en el pc. OJALÁ y que el 4 sea un Diablo 2 bien llevado.

De todas formas cada vez confío menos en Activision Blizzard. Lejos quedan los años que se esperaban sus anuncios como si fuera a bajar dios a hablarnos en persona xD

1
ManOwaR

Lo más odioso de D2 era tener un pj incondicional/hardcore, ver que no te cargaban los enemigos del mapa, hacer alt+f4 y rezar para que no te saliese el muñeco con la tunica al volver. Puto netcode de bnet...

4
BkNXeNoMoRPH

El mal vuelve .. será una compra asegurada :)

D0n_G4T0

El Diablo 2 remastered puede ser una buena ostia en cuanto a número de jugadores , ya no estamos en el mismo momento que hace 19 años (que sí, salió en el año 2000). Ahora mismo, ponerse a grindear 24h o a levear, con la cantidad de juegos y demás que salen de muy buena calidad y muchas horas de diversión sin contenidos repetitivos va a provocar que un D2 remastered sea un juego de echarle pocas horas y que sólo sea objetivo de aquellos con nostalgia, fans incondicionales de Blizzard-Activision y de la saga que puedan dedicar muchas muchas horas al juego (es decir, que no trabajen ni tengan família). Eso en cuanto a número de jugadores activos, en cuanto a ventas seguro que recaudan un buen qué, tirando de todo lo anterior.

Por otro lado, de Diablo IV no espero nada bueno, viendo como trabaja Activision. Expectativas 0 así que no habrá decepción y si es algo bueno, bienvenido. Por mi parte, no ven un duro más hasta que pasen unos meses de la salida de un juego para ver el panorama.

1 respuesta
B

#300 si un juego es bueno ahora lo sera dentro de 20 años, veanse casos como half life, ocarina of time

Y dio pie a juegos como sacred, mas de serie B pero que me parece una pequeña joya.

1
keygy

#372 em, los Arpg son grindfest, y de toda la vida, la formula no ha cambiado, por que mu legends y cia no son arpg, son falsos arpg que en realidad son pseduo mmo's con vista isometrica y mecanicas de arpg.

si no quereis farmear olvidaros de este genero.

1 1 respuesta
B

Solo digo, dungeon siege... Buenisimo

1
D0n_G4T0

#374 ¿Qué tiene que ver lo que me respondes con lo que he escrito? Pregunto, eh. Sólo digo que va a vender, pero que no va a haber grueso de jugadores sostenido en un Diablo 2 remastered porque el público objetivo ha crecido.

1 respuesta
keygy

#376 ningun juego remastered va a tener un grueso sostenido de players, W3 puede ser la diferencia pero por que no tiene sucesor natural como tal, pero vamos al D2 sigue jugando muchisisima gente, hay juegos "old" tipo tibia por ejemplo que la gente los sigue jugando y bastante, ahora que entendemos por un grueso de jugadores? 1M? es muy subjetivo.

Si el D4 es un mojon a nivel de arpg, me juego el bazo que se jugara mas el D2 que el 4.

1
B
2 1 respuesta
B

#378 half-life 3 confirmed.

3
Lizardus

Ya hay que tener jeta para sacar d2 remastered y permitir que la gente pueda seguir comprando el original JAJAJ. Supongo que harán como con SC, pondran el original gratis y habra que pasar por caja para comprar el nuevo. Putos cabrones , ya podrian hacer un descuento a los que tenemos el juego , por que claro, regalarlo como regalaron el Bioshock remaster o el Skyrim es inviable.

1 respuesta
SeeK

#380 Paga que las cosas cuestan dinero hacerlas.

1
Grise

Hay que tenerlos cuadrados para pedir un descuento por tener un juego de hace 19 años, apoyando el argumento en juegos que lo "único" que han hecho es meter más filtros y texturas sin comprimir.

1 1 respuesta
Lizardus

#382
Claro, al igual soy el único gilipollas al que le gusta pagar dos veces por tener lo mismo. Que se cobre por algo como Wc3 Reforged medio lo entiendo, al fin y al cabo han rehecho el juego de arriba a abajo, pero que quien tenga starcraft en su cuenta tenga que pagar por caja para tener el remaster...es de tener mucha jeta, mas aun cuando otras compañias cuando han remasterizado sus juegos han regalado ese remaster a los poseedores del juego original.

1 respuesta
H

#383 Supongo que todo depende de como sea el remaster en cuestion.

El Warcraft 3 Reforged es un señor remaster que hasta hay unidades como los murlocs que tienen modelo propio para cada murloc cuando en su dia en el Warcraft 3 eran simples recolores.

Celestine

Es que no es un remaster, es un remake (el de WC3 digo, el de SC sí es remaster).

1 respuesta
H

#385 Bueno remake, que ya con tantos nombres pero se entiende.

El Warcraft 3 Reforged se lo estan currando mucho solo viendo que hasta cada murloc, trol, gnol o cualquier otra unidad tiene sus propio modelo aun cuando en su dia en el Warcraft 3 eran simples recolores.

Por no hablar de nuevos personajes que estan añadiendo como Anasterian Sunstrider el cual su modelo esta muy currado.

ThOrKeMaD

https://www.cajadebotin.com/general/blizzcon-2019-filtran-a-un-nuevo-personaje-que-aparecera-en-diablo-iv/

2 respuestas
DarKalibula

#387 Se habla mucho de Lilith últimamente, la mencionaban bastante en las ultimas horas del lore, en los libros esos que te ibas encontrando en el 3.

2 respuestas
Overwatch

#388 Es muy buena trama la de Lilith, hay lore muy interesante, yo esos libros me los he escuchado todos xD

A ver si es verdad lo del diablo 4 y todo lo que se está filtrando, sino la decepción sería ENORME.

1 1 respuesta
clethaw

#387 #388 #389

Lilith ya salía en el D2 en la parte hardmode preclones.

5 2 respuestas

Usuarios habituales