La existencia de Diablo IV está confirmada

Lizardus

Me estais despertando una nostalgia con el Diablo 2 que como lo anuncien voy a tirarles el dinero a la cara. Recuerdo jugarlo de salida en el ciber de un colega, fuimos a comprarlo en la fnac en verano del 2000 si mal no recuerdo. Esa misma noche cada uno tenia su copia piratona , avanzabamos en casa y después ibamos al ciber con nuestro personaje en un diskette para avanzar en lan.

En una semana todos teniamos el juego original , pese a que los requisitos de la epoca eran bastante brutos. Nos pasamos años jugando , paulatinamente lo fuimos abandonando y cuando añadieron aquella actualización de diablo 2,5, que añadieron los Übers volvimos.

El como se te aceleraba el pulso cuando no tenias puta idea de como activar el evento y aleatoriamente aparecía y las horas que nos pasamos en unas navidades para matar a un über ( no recuerdo a cual ) las recuerdo como lo putisimo mejor que había jugado en años.

1 respuesta
NecotexD

Espero que sea un Diablo digno.....

wiLly1

#211 Todavía se sigue haciendo ubers y clones, sigue siendo divertido la verdad xD

Word-isBond
#187Kabraxis:

El POE no tiene variedad

#187Kabraxis:

Dejar de mentir con el POE.

:clown:

1
Ronso

Pero D2 remastered y algo más no? A ver si van a poner con sus santos cojones el D2 a 4k y cobrar 50€

1 respuesta
Ronjoujoujou

#215 Y el diablo 4.

B

Diablo 4 y de regalo si lo compras d2 remastered, de nada blizzard.

3 2 respuestas
B

#217 Y ahi entramos muchos de cabeza y con la piscina vacía, a ver si hay algo de agua al fondo >.<

2
Ronjoujoujou

#217 Pre order day el que sea. xd

Doest

Huele a que blizz rescato project titan para no tirar tiempo y recursos perdidos en antaño

O eso o un D battle royale con zombies y ratos largos de walking simulator

1 respuesta
Khaleck

Es que es vuestra culpa, dejad de emocionaros tantos y esperad a ver leches. xDD

2 respuestas
B

#221 Yo decido quien me desilusiona

Ronjoujoujou

#221 Yo decido cuando y dónde se estrella mi tren del hype.

1
Sinso

#209 En el D3 en la peor época habría cerca de un 80-90% de bárbaros en el top 1000.

Y los que no lo jugaban sabían que estaban fuera del meta porque ninguna clase podía ya no rivalizar, siquiera acercarse a su efectividad a menos que fueras un extraterrestre técnicamente y llevarás equipo BiS

1 respuesta
Khaleck

Perro no arrastrad a los demás!

Decade

#220 Overwatch coge cosas de Project Titan.

De hecho Titan era básicamente un MMO en el mundo de Overwatch. Por ejemplo, Tracer era una de las clases disponibles.

Aidanciyo

Day 1

Vodom

Cualquier jugador de arpgs se los comprará Day 1 aunque, después de 1 mes, nos volvamos al PoE :)

1 1 respuesta
Sinso

#228 Cualquiera no, y te lo dice uncarcamal que jugaba arpgs antes de que se publicase Diablo1 :)

1 respuesta
Vodom

#229 Entiendo que no sea tu género favorito

1 respuesta
Sinso

#230 Lo fue durante muchos lustros.

Hasta que llegó el D3 y tras abandonar mis 4 copias descubrí los roguelikes

1 respuesta
Vodom

#231 Te recomiendo, encarecidamente, que juegues al PoE hasta lvl 75. Trata de no dropear y pide ayuda si te pierdes mucho. Me lo agradecerás en un futuro.

1 respuesta
MoLSpA

Do you have phones?

1 1 respuesta
Overwatch

#224 Joder, cuanta gente viene del futuro en este post xD

Sinso

#232 Lo he jugado recurrentemente, la liga que más duro le di fue Delve.

#233 jaja se entiende que es en el 3 xd

1 respuesta
keygy

#235 el problema es que el D3 dejo huerfano a una gran cantidad de jugadores que buscaban un arpg como diablo2, es decir un arpg con cierta profundidad y customizacion pero sin llegar a las locuras del PoE.

1 respuesta
B

Luego en el diablo 2 iba Todo el mundo igual, cn las mismas palabras runicas y hacia 24/7 el mismo boss, variedad mis cojones, quitaros las gafas de la nostalgia va.

1 respuesta
Sinso

#236 Es que esos jugadores ya no existimos, somos una especie en extinción. El aficionado de verdad está en el PoE y mucho tendría que cambiar para que aquel deje de ser su opción número 1, y los casual hoy están contigo y mañana no. Un juego como el D2 hoy en día es inviable, y el D4 si quiere triunfar tiene que alejarse mucho de ese modelo. Hacia dónde? Ni puta idea.

wiLly1

#237 Yo creo que la variedad del dablo 2 residia en el pvp no en farmear xd

shisko90

Creéis que saldrá para consola?

Jugué al 3 en pc pero esta generación soy un consolero de pura cepa y el pc está en el asilo.

1 respuesta

Usuarios habituales