exTreme Quality novedades y Calendarios

JrT

joder ke pr0s no los eq.es? organizan todo oajeojaoeajeaeajoeoaejoajoejaoejoajejaoe vaya clan mas serio y que lo organiza todo y tan pr0s ke ai personas que an colgado en mv AVIS de chetos en EQ.es aparte de que pusieron next event : Campus-Party ! y link de la web www.campus-party.com ! que fallo no? claro siempre con el com com y era de dominio .org un clan pr0 no tendria ke aver tenido ese error ! :S

H

eQ ya da asco, sin mas. aver si vais a alguna LAN y tal...

f00z

#31 :S

KrITIK4L

#30 Ya estamos apuntados, al menos yo ya me apunté anoche :)

SuMMuN

La noticia esta en Aunarena, DODrules y arenazero por si a alguien le parece poco

SuMMuN

JrT sinceramente no se a que viene eso despues de defenderte en el post ese que salio tuyo, opina lo que quieras pero siempre seras un lamer y un perry, eso no te lo va a kitar nadie.

zEphYcIdE

en aunaarena tambien habia una noticia de un log de brutals contra eq muy chula, osea ke no será por noticias vuestras, ke estais hasta en la sopa PESAOS

SuMMuN

la borraron los admins pq se dieron cuenta de su error, pero casi nadie se dio cuenta.

SuMMuN

y zephycide aclarate a quien llamas pesados

SuMMuN

y la gente sera todo lo pesada que quiera , pero es por culpa de gente como tu zephycide que siempre se mete en todos los fregaos sin que le llamen, abre los ojos.

dre

JrT ? creo q a ti tb te pillaron si quieres cuento la historia ;(

zEphYcIdE

llamo pesado al que escribe 3 post seguidos en vez de escribirlo todo en uno, y NO, no me meto en todos los fregados, pero es ke en los vuestros si por que los eQ (generalizando) me dais asco por ke sois un clan de mataos prepotentes ke os creeis ke os comeis el mundo i no fuisteis a ni una lan, eso si, a la hora de anunciar en el topic "alli estaremos" no os cortais, pero SIEMPRE pasa algo.
El dia ke vallais a LAN y le ganeis a los ke le ganais x inet en LAN, entonces me kallaré

SuMMuN

pues espero verte a ti tmb tanto que hablas

no0mad

#42, eres un gilipollas pero estoy deacuerdo.

Fr1moOsT

#30 tiene muchisima razon ;)

Y se como es, Neverwinter nos gano, por mucho, y sin embargo no nos umillaron... para mi en el cs, se juega, se gana, o se pierde, pero todos empezamos algun dia, y no hay xk correr...
eQ jugad y no vayais de pr0s
Alguien no se debe clasificar como Pr0, hasta que sea reconocido por la gente como tal

Gl amigos :D

Fer-

#30 bien dicho

P

juasjor dejarle al pobre chabal ke anuncie lo ke kiera.

n0mad gay :P

Fr1moOsT

ya, pero encima de que se ekivoca de lugar, va y sigue discutiendo y explicando el porque de esta el thead puesto aqui... :D

No es muy logico... :D

Epileptik

Yo no se que pasa pero eQ esta simpre en boca de todos, y en algunas ocasiones no son cosas muy buenas que digamos....

oXygeNe

#30 tienes mucha razón, pero no critiques q anuncien aki su torneo y luego expliques q vosotros organizais y torneo...etc,etc,ect pq al fin y al cabo haces lo mismo q ellos, eso es hipocresia...

Fr1moOsT

#30 No en gran parte :D

Nafar

En ningun momento he anunciado el torneo que estamos organizando, solo he dicho que nosotros tambien organizamos uno, pero lo hemos puesto en la seccion que corresponde y solamente doy mi opinion ante una situacion que vivimos jugando contra eQ.

Lo que pasa es que la verdad pica :D

#50

dime tu donde ves que me ponga a hacer publicidad de mi torneo por que si tu aqui ves alguna publicidad, a no ser que te refieras a que le digo a kritical que si quiere pasarse por el foro tal y mirar el post para ver la informacion, eso es hacer publicidad, y antes de llamar hipocrita a una persona o una accion, solo como comentario te diria que leas con mas atencion las cosas que se dicen.

Juas nosotros estamos organizando una liga y no ponemos nada en este foro que para eso hay uno de competiciones.

al #16 kritical si quieres pasate por el foro de competiciones y mira el post torneo cs clan neverwinter alli encontraras la informacion necesaria por si quereis apuntar a vuestro clan a la liga.

actualmente 13 clanes apuntados y subiendo el numero.

SuMMuN

Como si me importara tu puta mierda de torneo, ya veremos como acaba y como empieza, pero estoi seguro de que sera una puta mierda en comparacion con el mio y si os jode que este post alla sido puesto en el foro y os creeis mejores o algo por ponerlo en el correcto, sois unos lamercillos del monton.

no0mad

"como si me importara una mierda tu puta mierda de torneo, ya veremos como acaba y como empieza, pero estoi seguro de que sera una puta mierda en comparacion con el mio" -> reaccion de persona adulta y madura, sin dudarlo.

Nafar

Venga Summun lo que quieras, por mi parte os deseo suerte en vuestro torneo, y si puede que seamos lamercillos como dices pero por lo menos no demostramos inteligencia -1.

Eso es un buen capitan de un clan, asi os va.

WaRkO

me meo con la bandaaaaaaaaa!!!!!

SuMMuN

Asi me va tengo 3 squads de puta madre, gente amable y con dedicacion, tengo patrocinadores que me apoyan y muchos muchos amigos ( desde luego menos que enemigos ) pero que me venga a vacilar un perry como tu me saca de mis casillas, que pesadez con que el post esta bien o mal situado, que coño mas dará eso si lo que importa es el torneo en si.
Nafar ya te gustaria a ti estar asi p1rr1.

Nafar

Summun pero por que te indignas tanto? no sabes aceptar unas criticas o que?

zEphYcIdE

#43 uhm, si vivieras en galicia ya me habrias visto a mi en las dos NetGames y a kNT entero en la NetGame 2004. Y eQ? Yo fui a 2 lanes este verano, y tu?

#54 tu tambien me caes bien

#57 se demostró con Brutals el buen rollo que teneis en vuestro clan

-No penseis ke soi un hijo de puta, pero es ke desde lo de la movida de asfixia ke se ke kedamos mal pues como ke estoy siendo un poco hijoputa con todas las personas ke se apuntaron a meternos mierda, y como no, mis amigos eQ no fueron una excepcion a la hora de meternos mas y mas mierda ^^

Nafar

Es lo que tiene la gente que no ve esto como un juego si no que lo ve como algo mas.

yo por mi parte lo veo como una diversion para con los colegas y sirve para conocer gente majeta, pero hay otros que se lo toman demasiado en serio. pa gustos colores :D

Usuarios habituales