exTreme Quality novedades y Calendarios

J

summun si quitaron el post es xq fuiste llorando, niñato subnormal, se te da muy bien llorar y perder la dignidad, es la segunda vez que dices publicamente que somos unos mentirosos, andate con mucho ojo con este tema, esta empezando a cansarme que utilices esa combinacion de falacia-verborrea que te caracteriza, sindrome que eres un sindrome.
esto es una amenaza, y cuando quieras entras otra vez al canal de la SL, aun estoy esperando que me contestes.

quien quiera el logo de la conversacion de summun lamiendome el culo para que no dejara su mierda de squad, que me la pida juru4@hotmail.com

ahora vas y lloras para que me quiten el post, sindrome, niñato

SuMMuN

Pero si dais pena los brutals ABRE LOS OJOS tio que sois unos mancos ahora y llorais a todo el mundo pq os da rabia no tener el nivel que teniais antaño, cuando al cod jugaba 3 acabados como vosotros.

Kikujiro

Si es cierto hemos bajado el nivel, hemos subido al 1 puesto de CB, pero a nosotros no nos dirige un "supuesto", si a esto sumamos que a pesar de no conocerte pero si leerte, veo tu Gran madurez, tu saber estar y tu forma de afrontar la vida.

Si sigues mejorando tal vez puedas evitar tu clarísimo futuro, la mendicidad.

Por cierto yo tambien juego al CSS, con poco lvl, pero necesitais gente como yo para que listos como tu se autorealicen.

Prefiero seguir la conversación el MSn, dónde despues podrás decir que truco el LoG, si ves que no te gusta este post también puedes llorar para que lo quiten.

Por cierto que squad se os unió?

Te podría dar una sugerencia para conseguir un potente sponsor, puedes hacer de tu vida un negocio, empieza por cobrar tus "trabajitos" en los baños del ciber dónde sueles estar.

OT/ Si te molesta algún comentario, Perdona las disculpas.

J

creo que no esta en debate nuestro nivel y si tu credibilidad.

este personaje va mintiendo a los clanes de cod a los que quiere fichar, diciendo que nos tiraron de su squad por no entrenar e incompetencia.

Solo queremos dejar claro, que dejamos la squad de cod, por que creemos que los avi a Exilion son de wh, digo creemos, no afirmamos que lo sea, ademas tenemos un log bien grande, que deja claro quien es en realidad este subnormal. Y como pierde la dignidad por un juego que no le dara de comer

Por ello solo quisimos aclarar el tema y que la comunidad sepa quien es este tipejo eQ summun, al que alparecer este juego le va dar de comer.

Mk

Por algo es el "Capitán del mejor clan mejor organizado del planeta" ojo.

4nIKILaToR

eQ :(

pKtiN-

Este "man" es "sup3r pr0" con su lenguaje "meg4 l33t" y todos vosotros sois unos "p3rris", "n00bs" y "ch0bos" del 15.

Tal vez algun dia, oh gran summun, leeras de nuevo todos tus posts y se te caera la cara de vergüenza. Tal vez algun dia, oh gran summun, tendras algun amigo fuera del ordenador. Tal vez algun dia, oh gran summun, te daras cuenta de lo inutil que eres y tal vez algun dia, oh gran summun, veras que esto no deja de ser un juego de ordenador.

Referente a la marcha de BrutalS de eQ ya la dejan clara por ahi arriba. Nos fuimos pq pensamos que uno o mas de vuestros miembros usan chetos y eso es motivo suficiente para nosotros. Es mas, creo que en la conversacion que tuvimos johanan, tu y yo te dije que aunq se demostrara que no usais cheats (q por ahora no ha quedado demostrado) igualmente nos iriamos ya que no teniamos ganas de seguir en una squad donde habia/hay gente como tu, es decir, "sindromes".

Por ultimo decirte que tal vez el nivel de BrutalS ha bajado o subido pero que aun y asi seguimos siendo los mismos, no lloraremos pq perdamos un partido o por alguna gilipollez de esas que tanto te cabrean a ti.

Ale, un saludo "pr0".

Fr34k3r

#62 pero tienen una cosa que nunca la tendras ni tu, ni ningun eQ "alomejor hay alguno x)", que son gente de PUTISISISISMA madre y aparte de ser un clan son muy colegas y eso vale mas que toda tu mierda.

geele "me corto un poco porque si empezara a meter mierda.. pffff.."

Brutals <3

PD: yo quiero tener un ultramegaalienhighskilledsupermegahiper1337 como el señor summun

SuMMuN

Parece que los brutals sois tan pros que no os entra en la cabeza de que alguien no os quiera, estar 1º en CB es una PUTA MIERDA eso no vale para nada y de nada, el clan que se crea weno por estar ahi arriba es un clan de lamercillos sin nivel alguno, abrir los ojos y daros cuenta de que sois demasiado mediocres y que para llegar al nivel de imperio oneplay st1le o ilogik teneis muchisimo camino por delante, y sobretodo tendreis que dejar de creeros lo que no sois.
Y me la suda autenticamente lo que hagas en tu vida pkTin pero no juzges sino conoces y sino me vienes a buscar a valencia y nos vemos cara a cara pedazo de flipado. Aparte si realmente sois tan buenos demostrarlo en la SL que es lo que vale, y ahi no haceis una puta mierda.

P

ke duro

Diokhan

el summun este que es un cs retero del 3 al 4º viene aki a insultar a los demas , gL chaval

Kikujiro

Mira tu que suerte!!, si la mayoría de nosotros es de Valencia :P

Que dices que vas a pegar? a quien?

Amenazas?

Está permitido en este foro?

O tal vez es que tus trabajos en los baños son demasiado buenos como para recriminarte lo macarrita de barrio que eres?

Summun Sux Sux

Durísimo eres , me pones locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora mismo subo al baño a ver si te encuentro, si no me masturbaré un poco , por que me pone tu dureza.

Eres very very Hard....

OT: te invito a mi casa summun, eso te sacará un poco de casa y verás mundo. Te doy cama y comida.

Por cierto Traete los deberes que mi Compañera es la que tiene la bata cuando tu sales al patio del cole, a ver si te puede dar unos consejillos.

pKtiN-

Te ofende q te digan la verdad? :< Me disculpo entonces, hare lo mismo q esos supuestos amigos q tienes, te dare la razon para q estes contento.

Tal vez si tu rabia por negar cosas que no se pueden te dejara leer, recordarias que te dije que BrutalS es ante todo un grupo de A M I G O S (si si, eso q no tienes) y que ganar o perder es una cosa secundaria para nosotros, cosa que no evita que nos guste mas ganar que perder.

PD: Siento no poder asistir a Valencia para que me pegues una paliza de muerte :( pero es que recientemente me han operado y no podre desplazarme. Lo dejamos para dentro de un meses matón.

SuMMuN

otro valiente de inet, cambiando de tema que seais amigos no quita que seais mancos.

Kikujiro

Animalito!!!

MatraKO

y que tiene que ver que seamos mancos a nosotros nos da igual ¿nos ves preocupados?GL compi,esto es un puto juego y no nos da de comer pero a vosotros parece que no os da igual que os vais poniendo el Pack de navidad para ganar wars.

GL = GENIAL LARGATE

pKtiN-

jajajajjajaj xD

Cierto somos mancos pero no nos sentimos mal por ello! Tu te deprimiras viendo como te matan y entonces sera cuando uses el "pack"! Tu o el clan, no sé jajajaj

En tres paginas que llevamos digo yo que la gente ya se habra dado cuenta el tipo de persona que eres y como sera tu gran "multisquad" (esa que va a llegar a ser SK.España)

Un besin!

J

jajajajajaja, bueno, no sere yo el que le pegue a un niñato, pero si quieres discutir esto, yo soy de valencia
vivo en sanvicente y ten mucho cuidado con las amenazas y con las mentiras que sigues poniendo en los post, se te ve la pluma desde muy lejos, no te das cuenta?

J

Solo un apunte.

Brutals va a las lan, y alli muestra lo que sabe hacer. ¿A cuantas lan ha ido EQ?

Cuando vayais a una hablamos, claro esta, si te dejan ir tus papis.

Saludos al resto

Knelo

em jeneral a los eq no los conozco bien, pero visto lo visto el niño este deja mucho que desear como persona. Referente al post, creo que no es el sitio donde deberia ir y me parecen un poco repetitivos.

por lo que a mi me afecta, a cuantas lanes as ido? (no vale partidas con bots), nosotros dentro de nuestra mediocridad, ya hemos estado en algunas y dando agun que otro sobresalto :P. Se miguel <3

zEphYcIdE

<3 Alle ^^

SuMMuN

los de san vicente son famosos por meterse el dedo por el culo

leicuz

summun no digas na de lanes xq eq no ha ido a ninguna, si de verdad crees que sois tan buenos en lan id a la cpl world tour a algun qualifier de la eswc o lo que sea, demostrarlo y la gente pues se lo creera, pero ten cuidado que te puedes llevar una sorpresita ^. que sarga mu bien er torneo y gl pas tos.

J

jajaja el miedo se apodero de ti y no te ha dejado decir nada mas gracioso? no seras del pueblo de arevalo, no?

niñato sindrome, dime de donde eres y asi hago una intervencion tan comica como la tuya, sindorme!

KrITIK4L

Como degeneran los post...

Yo sigo opinando que ni este es el lugar para este post, ni para las discursiones que estan teniendo en el, pero a vuestra bola hermanos negros.

PD: Sigo preguntandome lo de cV! por curiosidad, más que otra cosa.

AG

#2

Usuarios habituales