exTreme Quality novedades y Calendarios

van696saint

Weno pues eso en las web www.gam3rs.net podeis ver todos los enfrentamientos con fecha hora mapa y dia de este torneo de CS & DoD tambien podeis verlos enal web oficial del torneo http://eq.all-inone.net/eqtournament/index.php
por mi parte deseo suerte a todos los participantes en las dos categorias.

no0mad

eso no tiene cabida en este foro, vete a postear al de competiciones y lan partys, gracias.

zEphYcIdE

no hago mas ke leer post del clan eQ ya sea metiendo mierda o informando de su torneo, pero en 1 semana han abierto como minimo 5 post de varias paginas sobre ese clan :P

van696saint

estoes un foro sobre cs y el torneo es de cs creoque apra la comunidad de cs si tiene interes ademas enel de torneo y lan partis es ams apra informar sobre torneos en lan que por inet esa es mi opinion lo que tu opines es cosa tuya
epro creo que este post es mas inteesante que otros que ponen la gente

f00z

Ya tengo ganas de jugar el torneo. :)

no0mad

yo no opino, digo q esta fuera de sitio y es inegable eso.

V4SsiLi

spam spam y más spam. Además, no tiene nada que ver con este foro...

van696saint

es decir un torneo de cs no tiene nada que ver con el cs "ingreible"

no0mad

tiene q ver con COMPETICIONES Y LAN PARTYS.

Ya empieza a tocar los webos tanto hacerse notar, despues la gente les mete mierda y se preguntan pq.

devilknight

tio que no sabes que hay un foro para competiciones y lan partys??

este es el foro sobre dudas del counter strike!!

No para anunciar competiciones privadas!!!!

Mira que sois .....

van696saint

yo estoy poniendo las fechas de los partidos hora dia y mapa para que todo elque participe este bien informado nada mas eso y la forma mas senciulla de ahcerlo es ponerlo directamente enel foro del dicho juego y no enel otro donde puede pasar desapercivido.

devilknight

pero estaras de acuerdo de que te estas aprovechando de un foro que no esta pensado para eso exactamente?

Fer-

Estoy con #7

XKorp

fijo q los q os kejais del spam del torneo y tal esq no lo vais a jugar xd

V4MPiR3

aver q muevan/cierren el post y baneen al #1 por pesadilla q te tamos diciendo q en este no es y . q no discutas y calles coño.

KrITIK4L

Estoy con #7 que es mu feo y pienso que los eQ me tienen ya hasta el raboŽL

Foro competiciones (Pues agarradme los cojones) y es lo que hay...

PD: Despues de apuntarnos los primeros (clan conVictioN nos denegaron la entrada, motivos? Será que no tenemos nombre o chetos suficientes para el "level" de su liga ;))

KruLL

sobra.

no0mad

#16 el amooo AHHAHHAHAHA

B

#9

B

Los EQ llevan chetos?

r4s_

bueno yq pasa por q t aki?, cuando postean HLTV de cuando juega x6 o argo deso nadie dice na y aora q postea el chabal con eso ya salen to los buytres.. en fin gl

no0mad

x6 es de ineteres nacional para los gamers, eQ cuando no sea para verles en una lan....

Linkete

#11 ya sabemos que keires un pin o algo, pero el post no tendrias que aberlo puesto aqui. (yo estoy poniendo las fechas de los partidos hora dia y mapa para que todo elque participe este bien informado nada mas eso y la forma mas senciulla de ahcerlo es ponerlo directamente enel foro del dicho juego y no enel otro donde puede pasar desapercivido.

#16 jajajaja

#20 ya se vera eso en lan, no?

Dios casi to2 los dias cosas de eQ. Pasad de ellos y que se relaje la gente, ostia q cuando vayan a una lan, segun lo que agan podremos opinar de ellos, mientras dejar de meter 219380129312 post al dia sobre ellos que meteis basura (no xq sea eQ, pero siempre sale mierda)

PD: dios que malote soy :D ._.

KrITIK4L

#21

Más allá de que x6 sea o no un clan de interes nacional como dicen más arriba, los post sobre x6 son meramente informativos la mayoría de las veces y aunque estan en mal foro, el interes que genera una competición tipo CPL no es comparable con una competición de internet... y aparte, no los postea la gente de x6, nosotros nos limitamos a nuestra web para informar, para eso tenemos una sección coverages, los postea gente ajena al clan.

Dudas y correcciones, KrITIK4L@thex6tence.com

Un saludo :)

no0mad

yo solo digo q no me da muy buena impresion una liga que usa como medio informativo un foro de uso publico como mv...

Linkete

#25 jjajaja

BaYaRd

who cares?

diepls, kthxbye.

Mk

#20 parece que hay dudas sobre eso... o no.

f00z

Anuncio que eQ.es esta preparando y organizando la CPL Tour Barcelona.

Nafar

Juas nosotros estamos organizando una liga y no ponemos nada en este foro que para eso hay uno de competiciones.

al #16 kritical si quieres pasate por el foro de competiciones y mira el post torneo cs clan neverwinter alli encontraras la informacion necesaria por si quereis apuntar a vuestro clan a la liga.

actualmente 13 clanes apuntados y subiendo el numero.

Solo decir que en mi opinion eQ son unos vacilones , nosotros jugamos un dia un partido con ellos y terminamos kickeandolos del servidor no por que nos ganaran si no por las formas usadas , insultos y demas, sinceramente dan pena, jamas se me ocurriria reirme de un clan que es peor que el mio, ya que todos hemos pasado por esa epoca pero siempre hay capullos por el mundo.

Usuarios habituales