Fable 2

reaven_666

bueno es imposible sacar un juego con 0 bugs...

Salcort

#331 Cierto, pero tambien es muy grave que los bugs sean tan drasticos como estos.

B

Pero estos bugs no existían en PS2, ya que de ser así no había manera posible de arreglarlos porque no había red. ¿Acaso ahora con la excusa de que las consolas tienen internet, nos joden con juegos incompletos?

iroNBiN

Yo siempre me he preguntado lo mismo... la gente que se le dan betas abiertas , para que testee el juego que cojones hacen?no ven esa clase de bug o que pasa?

Deberían de pegarles fuego a los que lo testearon y juntos con ellos los que hicieron lo mismo con el Age of Conan.

PD:Mas vale esperar 1 año para un lanzamiento y sacarlo sin bug criticos que sacar un juego con bug fatales y la gente se te pire del juego.

B

dicen que corrigieron 65mil fallos y ese tan tonto no lo vieron solo es quitarse antes de k te diga toda la msiion cosa que hacemos el 90 por ciento

Vegon

#335 Eso os pasa por cagaprisas ke aporreáis los botones.

Comprad0r

#335 Pues serás tú y unos cuantos porque yo me leo toda la historia, que para eso es el juego y si quiero dar botones sin parar juego al GH.

Saludos.

-MakeA

realmente merece la pena el fable 2?

X1oN

#335 En fin.

Fenix-1

#335 Jamás lo hago.

El juego me está ENCANTANDO. Es impresionante, puto juegazo. Entre el Fable II y el Far Cry 2 no sé a cual dedicarle más tiempo xD. Supuestamente tenia qu estudiar para un examen que tengo el Martes de Filosofía, pero tal es el vicio estos días que mañana estudiaré.

PD: PUTOS JUEGAZOS (Y los que quedan)

Martita-

Se sabe ya si lo sacaran para pc algun dia o año de estos? xD

B

Te lo pasa en un finde o menos

PoCoYoo

Os lo pasareis en un finde o menos vosotros, este juego es de los que de avanzar poco a poco, explorar e ir descubriendo todo... Yo me pase todo el día de ayer dando un aspecto malvado a mi personaje y es la bomba verlo cambiar XD

TheBis

Me esta encantando! :D

Si ya sabeis que el juego es corto para que llevais tanta prisa algunos?? disfrutad del resto de contenidos que trae!! Buscad gárgolas, puertas demoníacas, sube oficios, compra establecimientos o mata a toda una ciudad!! Sera por cosas para hacer...

PoCoYoo

Follarse a todos los guardias de BowerStone con la espada que consigues en

el culto de las sombras al

NO TIENE PRECIO xD

Eso de que te digan que tienes 64 asesinatos pendientes... xD

DiSKuN

#344 matar toda una ciudad? lol, abrá q comprarlo xD

ARLO

Alguien sabe si hay alguna manera de cojer tu PJ cuando te unes a un partida On-line ? por que lo único que he visto es, para cojer una plantilla de tus habilidades y ponerla en un PJ prefabricado.

GaRoU

Entre todos los comentarios que leo y un colega que ya aún más me lo puso por las nubes....

va...esta tarde iré a comprarmelo xD

Fenix-1

Joder, ¿os lo pasáis en un finde? ¿Realmente lo disfrutáis? Pero si yo ayer me pase toda la tarde trabajando como un negro y comprándome ropa y poco más xDD

Disfrutáis los juegos si señor...

_Akiles_

#349 yo el 1 me lo acabe en un finde e hice todo lo del juego, historia, secretos, tener mujer, aniquilar pueblos etc fue MUY corto espero que hayan aprendido la leccion con el 2

PoCoYoo

#350 Pues no dormistes una mierda... Yo llevaré un 1/4 de la trama principal y lo tengo desde el miercoles y con todo y con eso hay sidequest que de momento he omitido y los pub games no los he tocado demasiado...

Comprad0r

[X360] Fable II (MP)


http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=339505

Saludos.

JaNDeR

Joder, el jodido chucho me está poniendo nervioso. Hay alguna forma de abandonarlo con un saco de pienso o algo?

Es que cada 3 minutos me está ladrando. x'DD.

wida12134

Veamos, me ha surgido un problema, go spoiler.

spoiler

alguna solución?

TheBis

#354

spoiler

Que aproveche :D

7 días después
M

Curioseando por el bazar me he topado con que han puesto una sorpresita para aquellos adictos a los doblajes originales del juego...

Los chicos de Lionhead han colgado en el bazar el doblaje en inglés del juego, ocupa más o menos 1Gb...

mTh

#356

Que gran noticia!.

Me lo bajo :).

Ahora solo hace falta que hagan lo mismo con el Fallout 3 (El gow2 lo lleva incluido xD).

Korso

Para los que lo han jugado (algo más de 5 minutos por supuesto), después de todo este tiempo que podreis valorar mejor... teniendo en cuenta todos los títulos últimos, lo recomendais?

mTh

#358

Personalmente me ha decepcionado un poco.... es un gran juego, pero es como el 1, con una historia distinta pero poco más... todo lo que hace moulinex acaba igual, impresionante en teoría, no tan impresionante en la práctica......

Si te gusto el 1, te gustará este.... poco más te puedo decir.

Si quieres comparación con los últimos titulos de Xbox360, me compre los 4 grandes de este mes (Dead Space-Fallout 3- Fable II- Gears of War 2).

Y F3 y GoW2 son ampliamente superiores para mi gusto.....

Leunamal

#359 ¿Que nota le darías? un 7?

Yo no creo que le guste mucho a la gente, hay muy pocos posts en este hilo desde que se lanzó el juego. Es mala señal.

Usuarios habituales