Fable 2

H

Sobretodo el casco es de la época xD bajo mi punto de vista no pega demasiado.

GaRoU

#301, no, fíjate bien. No es un "casco", es una especie de gorra con una tela que hace en plan visera, pero es tela, no metálico

H

#302 Ya ya, ya lo he visto, pero la placa de "cristal/plastico" amarilla de los ojos? Entiendo que tienen que meterla por cojones xq si no, no se parecería pero canta un poco la verdad.

Y

joder ya hay que pagar por todo macho

B

#304 La edición limitada te la compras si quieres, no te quejes tanto

kOnOrZ

Ni regalao, gracias :)

MILLER

esque como bien han dicho por ahi LOL

JAJAJAJ xdd

Leunamal

Vaya chapuza de traje, gastas pasta de mas para que despues te canses del traje y lo dejes por ahi tirado en el inventario. Debió haber sido gratis.

Y

#305 no lo digo por eso si no que estas son las tipicas chorras que te las ponen a desbloquear si haces tal cosa o te pasas el juego en tal nivel...

KinachO

Parte 2 del video #277

[media]http://www.gametrailers.com/player/41473.html[/media]

DiSKuN

estoy en newyork, se q el judgo es regionfree, pero no se si tiene subs n spanish. si alguien lo sabe me aria un favor para cmprarlo o no =) saluds

alejo

Tengo entendido que si que esta en castellano, solo que las cinemáticas se ven en Ingles. Si encuentro confirmación te la pongo.

Saludos.

Comprad0r

Estoy entre este y el COD5, no sé cual elegir.. :/

¿cuando salia Fable2?

Saludos.

SeYc

El 24. En Usa ya ha salido.

Parece que le dan muy buenas notas:
IGN - 8,8
EDGE - 9
OXM - 9,5
Eurogamer - 10
Meristation - 9

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fable2

Eso si, la mayoria dicen que es algo corto (10h la historia principal) pero que tiene muchas cosas secundarias que alargan el juego el triple de su duracion.

PoCoYoo

Yo acabo de comprarlo, estoy en el tajo así que hasta las 6,30 no podré probarlo.. Ya os diré pero x lo que he leido y me han dixo esta muy bien!

Nihilus

Es un JUEGAZO en mayusculas.

Voces y textos en español, como el primero. El doblaje no es malo.

Gráficos impresionantes en las ciudades (en el campo no tanto), framerate estable (pero un poco bajo), historia (lo que llevo hasta ahora) normalita, magias muy wapas, tintes para las ropas y el pelo, modelado de las ropas muy bueno, movimientos chulos, trabajos para ganar dinero (hasta ahora vi herrero y leñador), y con el live, esto parece una especie de MMO, si tienes las opciones bien configuradas, verás unas esferas con el gamertag de la gente por todo el mundo y puedes invitarlos a jugar.

Yo le daría un 9,5 como mínimo.

SeYc

Dios!! Estoy pensando en pillarme la version coleccionista, pero no se si merece la pena, aunque sean 7€ de diferencia

PoCoYoo

A alguien mas le pasa que al arrancar el juego le dice que hay una actualización disponible y se le desconecta del Live?

mTh

Mierda....y yo hasta el lunes no lo puedo probar.... grrrrr

_Akiles_

no se como le pueden dar 9 o 10, ojo que hablo desde la ignorancia solo jugue al fable 1 pero me parecio muy simplon y MUY corto sin ninguna dificultad

supongo que con el live cambia la cosa

Comprad0r

Reservado la versión coleccionista y me sale un poco más barata que la versión normal :D .

#320 Es verdad, el F1 es igual que el F2 para poder opinar ._.

Saludos.

Sonos

Juegazo señores, muy recomendable, y eso que llevo bien poquito jugado.

B

Buf , este cae , aunque me esperaré a que salga el Gears of war 2 para hacerme con los 2 a la vez , que me estoy rejugando el primer Gow para tenerlo fresquito todo.

Dios santo , y aun queda el fallout 3 y el dead space , voy a acabar así :

_Akiles_

no se, vi videos de fable 2 y no veo mucha diferencia

mTh

#323

Fable 2, Dead Space, Gears of War 2, Fallout 3.

En tres semanas me voy a gastar más que en todo el resto del año :(.

SesioN

#324 Tu lo has dicho, has visto videos :D

BigmAK

En los foros de Lionhead se hacen eco de dos bugs graves que pueden dar al traste con tu partida y no dejarte terminar la quest principal o borrarte la partida en caso de que juegues co-op con amigos.

Los bugs son los siguientes:

El primero de ellos tiene lugar en el modo principal, concretamente en el 'Monks Quest', donde el usuario ha de dirigirse hacia el Templo de la Luz en Oakfield con el fin de entablar conversación con el abad que allí se encuentra. Varios usuarios han comentado que, al abandonar la conversación con el abad antes de que esta haya finalizado y entrar en un nuevo reino, la misión desaparecía de la agenda, imposibilitando así terminar el quest principal de la aventura.

l modo cooperativo también presenta un bug fatal que elimina la partida guardada al iniciar una partida local -no online-.

Según Lionhead ellos han solucionado más de 65.000 bugs antes de la salida del juego pero al ser un juego tan grande y complejo no lo han podido resolver todo. Se espera que salga algun parche para solucionar estos posibles problemas.

Fuente

Saludos

Leunamal

Eso es lo que no me gusta. Que salgan los juegos con fallos tan importantes. ¿Merece la pena comprarse el juego o es mejor esperarse a que esté en classics? 60 € por un juego de 12 horas echa para atras un poco aunque parezca chulo.

Aidanciyo

Seguro que tiene menos que OBlivion en su 1.0.

Si saben ya que existe, es cuestion de updatear, lo veo lógico. El juego fijo que está muy testeado, pero el bug sale con una combinación de parámetros bastante rara.

D4rKNiGhT

Esperemos q lo solucionen. Lo malo es que siendo errores tan graves demuestran que los gametesters muy buenos no eran.

Usuarios habituales