Fable 2

SeYc

#269 Buah! yo pensaba que ese post ya no existia.

TheBis

para el modo online supongo que habra que tener cuenta gold con xbox live, yo no la tengo asi que me resbala un poco el parche ese...

#269 Buenisimo XDD

B

Pues ya es oficial, el parche para el juego co-op online estará disponible el día del lanzamiento del juego.

Si cumplen y funciona considero esto una auténtica jugada maestra.

SilentB0b

que raro que nadie haya comentado el recorte que sufrió la ED de coleccionista

Microsoft ha anunciado hoy que por problemas en el suministro de algunos extras de la Edición Coleccionista de Fable 2, se ha visto obligada a recortar el contenido de ésta, que en un principio iba a incluir una copia de Fable 2, una figura Hobbe, cinco Cartas del Destino, un ‘Making of’ del juego, contenido adicional para el mismo y un libro con ilustraciones, todo ello guardado en una caja especial.

Finalmente esta edición incluirá un ‘Making of’ del juego, un artbook con imágenes del mundo de Fable y contenido extra para el juego – una mazmorra, armas y una armadura –, aparte de una copia del juego, obviamente. Debido a este cambio, la Edición de Coleccionista de Fable 2 pasa a costar 69,99$ (diez dólares menos) en USA, mientras que todavía no hay un nuevo precio en Europa.

Sin embargo, y para compensar este recorte, Microsoft ofrecerá la posibilidad de descargar un álbum con la banda sonora de Fable a partir del próximo lunes, 6 de octubre de manera totalmente gratuita. Además, las cartas incluidas en un principio en esta edición especial del juego podrán ser descargadas igualmente en formato PDF.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104368/la-edicion-coleccionista-de-fable-2-ve-recortado-su/

B

Además de confirmar que el parche para el juego cooperativo online estaría disponible de lanzamiento con el juego, tenemos nuevos vídeos con Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/41187.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41167.html[/media]

deBurrows

se ve muy parecido al Fable 1 el combate, no? Mola.

KinachO

Nuevo video con más gameplay, Choice & Consequences:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41462.html[/media]

Saludos!

Elessaroncio

que pintaza ^^

S

Me frustra que este juego no lo puedan disfrutar los que tienen una Playstation 3, gracias a a mi C.I de 180 yo tengo una Xbox360.

TeKKeN

vaya rollazo.. y encima parece q petardea q da gusto.

Saludos

B

¿Para cuando en PC?

B

#281 no sale para PC.

Espero que esto sirva para los 500000 replys que van a preguntarlo a continuación.

A

#281 provablemente nunca gracias a micro$oft

P

#280 Exactamente xD, el frame rate es pesimo.

SeeK

No me mola nada que se ilumine el npc al que estas golpeando... :S

slik88

tarde o temprano saldra para pc sino tiempo al tiempo ya vimos lo mismo en mas juegos xD

Al3s

¿Y los bichos hacen algo a parte de verlas venir? XD

Denian

#287 te atacan con miradas asesinas esperando que asi te rindas xD en el 1 era casi imposible morir y este parece que seguira igual.

Chico_Zombye

Me esperaba mas, es uno de los juegos por los que la 360 se acercaba mas a mi casa pero el gameplay no me ha gustado, no por nada en especial sino todo en general.

ShAdOw000

#282, sale para PC?

No me borreis el mensaje ke es una coña xDDD

No se pq coño veo un RPG y no me llama nada, he visto la ristra de videos y me kedo igual :S

ZoRRo

Unos escenarios muy bonitos pero parece un juego repetitivo a mas no poder y los moviemientos del personaje en las luchas son siempre los mismos, no tiene variedad.

SeYc

#291 Es un RPG, no se que es lo que esperas. Que de saltos mortales como el Ninja Gaiden no es muy usual en estos casos.

alejo

Bungie y Lionhead han unido sus franquicias para que los usuarios que adquieran la edición limitada de Fable 2, puedan disfrutar tanto de la espada legendaria como del atuendo de Master Chief.

Para ello, deberemos como hemos comentado antes, habernos hecho con la edición limitada, conectar nuestra 360 a Xbox Live, y descargar el paquete de extras destinado a los que hayan decidido pagar un poquito mas por el juego. Una vez descargado, al empezar el juego, encontraremos un cofre secreto, en el que estará el traje.

Imágenes de el Jefe Maestro:

KinachO

Que guapo xDDD

Aunque si quiero GoW 2 y Fable 2, me da que voy a ir justo de pasta..

Salcort

Solo se me ocurre una palabra -> LOL

B

Fanservice xD

SkalS

ya lo enseñaron hace tiempo, y la gente se preguntaba si era el traje de Jefe Maestro, ahy esta la respuesta xDDD

Crus

que horror xD

Enanoasesino

ami me gusta xD esta gracioso xD

GaRoU

Es cutre de cojones. Lo único que me parece correcto es que almenos han tratado de poner el atuendo correspondiente a la época del juego, y no el original.

Pero sigue siendo muy cutre xD

Usuarios habituales