Fable 2

sharker

saldra para pc? xD

yaku

yo solo espero k sea mejor k el 1... k me lo pase usando tan solo un hechizo...
lo cual me resulto tremendamente triste... al igual k el dragoncito final... k era digno del arcade mas viejo xD.

m gustan los paisajes... pero el resto... lo veo raro... como poco definido, parecen una puta acuarela.

espero ver cositas in game...

Gnos1s

El primero me encantó. Este seguro que no me defrauda.

Por cierto, viendo esta foto

Me recuerda a

en modo berserker xD.

#244 Tranquilo, yo soy de los de Barrio Sésamo.

FeRnAnV

#243 Estas enfermo

cornelius

Realmente el fable 1 era un poco monotono en la lucha (te podias pasar casi todo el juego con un combo), pero el resto del juego me divirtio desde luego.

elfito

ohsifable!!!!!!!

Ya era hora! :D

Ave ke tal les sale :P

#245 anda ke no mola el concurso de patear pollos xDDDDDDDDDDDD y la espada ganso xD

_Akiles_

solo espero que sea mas largo que el 1, porque me lo acabe en 1 dia sin inmutarme

H

se sabe si la versión NTSC-J de gamehubs vendrá en multilenguaje??

NeMo_N

para mi fable 1 fue una bomba de juego me sorprendio bastante la verdad, y eso k jugue a la version pc.

KuS

Esperemos que el juego este a la altura de sus gráficos porque madre mía... :)

8 días después
B

Peter vuelve a la carga y además esta vez incluye su próximo juego en la espiral de hype y prepotencia que tanto le caracteriza

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=244640

Dice que su próximo juego es "ridiculamente ambicioso" y bastante diferente a lo que la gente espera de Lionhead. Además, como no, hypea con Fable 2 afirmando que las reacciones de la gente que lo ha probado son muy positivas y que finalmente Fable 2 creará un lugar para Molyneaux en la industria.

Alguien debería cerrarle el pico al bocachancla de Peter o recordarle el castañazo que se pego con Fable 1 cuando ni siquiera se acerco a toooodas las expectativas que levando por ser su creador un bocazas.

dr_Rouman

Aunque este no sea el sitio para hablar del tema, un pequeño detalle: yo he jugado al Fable: TLC y me parece un juego extraordinario, de los que más he disfrutado, ¿y por qué? porque cuando lo jugué ya tenía sus añitos y en la época de hype no tenía ni internet, ni compraba revistas ni nada.

Moraleja: no leais lo que digan los desarrolladores, y mucho menos Molyneux.

Estoy seguro de que va a ser un juego divertidísimo, que entretenga una barbaridad, pero ni de coña lo que este señor diga. Cada vez que veo unas declaraciones suyas dejo de leer, me limito a ver fotos y vídeos.

B

El Fable 1 es un RPG más. Y si sucumbiste al agujero negro de hype, quedabas decepcionadísimo. Misiones con "retos" ridículos y cosas casi imposibles. "Posiblidad total de elección" que se resumía en cuidar la granja o patear los animales, casarte con la mala o no... Tonterías de alguien que iba a comerse el mundo y sacó un RPG de lo más normal.

kOnOrZ

La verdad es que Fable 1 era un buen juego, pero no era ni mucho menos un juego a destacar.

Me encanta eso de "ridículamente ambicioso", creo que la empezaré a usar más en mi vida cotidiana xD

B

Fable 2 llegará capado a las tiendas sin el cooperativo online tan deseado, feature que se añadirá en una actualización futura aun sin fecha

BIEN JUGADO

CLAPCLAPCLAP

dr_Rouman

#255

Veremos a ver si esto no es como el PVP de Funcom xDDDDDD

Vegon

#255 Pero que asco de generación xD

kOnOrZ

Lamentable, es que vaya puto asco, pues yo dudo mucho que pille la puta actualización que (para que nos vamos a engañar a estas alturas de la película) seguro que es de pago.

p4l3rm0

Quien quiere cooperativo o un juego con una duración decente si puedes tener un perro? UN PERRO. Y casarte, tener hijos, hipotecarte toda tu vida para pagar una casa... Vamos, todas las cosas buenas de la vida.

Molyneaux usando el hype para hacer realidad las pesadillas de la gente desde 1959.

N30

Vaya tela, menudos huevos tienen. A ver si no tardan mucho en sacar la dichosa actualizacion, porque sin duda es el aspecto mas interesante del juego.

SilentB0b

joder si prácticamente el juego tiene el hype que tiene por el coop, y ademas fueron de las primeras cosas en enseñar :/

P

Yo creo que tanta cosa no le cabia en el dividi.

Nihilus

me cago en dios y en todos los putos santos ya les van a dar por el culo, voy a vender la consola, ya que es el unico juego que me apetecia jugar por el coop

arkoni

Cuando salga el juego y tos los compreis como borregos diran que no hay actualizacion y os jodereis... xDDD ya vereis ya.

B

Peter ha dicho que su intención es tener el parche con el co-op online listo para el primer día de salida del juego. De hecho están trabajando en él en estos momento y probablemente lo conseguirán.

... Peter ha dicho xD

KinachO

#264 Sinceramente, me da igual...

El modo co-op del Fable lo jugare poco o casi nada, basicamente me lo compro para jugarlo yo

Ch4iNeR

La edición de coleccionista de Fable II llegara el 21 de octubre a las tiendas de America y Asia y el 24 a las de Europa.

http://img216.imageshack.us/img216/430/fableiicollectorsai0.jpg

Esta edición incluirá:

  • Disco de juego Fable II
  • Bonus DVD con el ‘Making-of’
  • Una figura de Hobbe
  • 5 cartas "Fate"
  • Caja especial coleccionista
  • Contenido in-game añadido (requiere Xbox LIVE®):
  • ‘The Hall of the Dead’ Dungeon
  • ‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
  • Spartan armor and energy sword

El precio será de 70$, unos 50€ al cambio.

Fuente

dr_Rouman

Spartan Armor and Energy Sword.

....

SOLD!

#269 Épico

Netzach

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=204921&pagina=1

Tenía que ponerlo xD

Ch4iNeR

#269 Gracias!! Menuda partida de culo con ese thread

Usuarios habituales