Fable 2

frikkio

Como parte el perrete xDDDDD.

B

El bocachancla de Molyneux sigue haciendo de las suyas.

Fable II scored 9/10 ... from Peter Molyneux

SilentB0b

Octubre y Noviembre va ser una época mala....para mi cartilla xD.

BigmAK

La personalización de los personajes llegará hasta este extremo:

Y de regalo... un transexual xD

Saludos

dr_Rouman

Yo no sé ni para qué entro ;(

Menuda maravilla, hasta los logros tienen encanto xD

KinachO

Ardo en deseos de que salga ya, entre este, el Mirror's Edge y el Gow 2... Madre mia!!!

BigmAK

Un par de personajes personalizados más:

Saludos

P

El personaje de la primera foto, me recuerda al Bioshock

Juanjolopezv

ciertamente xd

B

Cuándo es que sale?

ArThoiD

Sale el 24 de octubre... y espero que no tarden mucho a sacarlo en PC porque no puedo esperarlo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

dRez

Dios que ganasssss tengooooooo

Quiero ser el personaje mas malo y oscuro de todo Albión xD

B

OJO!! Molyneaux admite defectos en su juego. Humildad! :o

Los labios no están sincronizados y el perro a veces molesta!!

http://www.destructoid.com/peter-molyneux-fractured-a-dog-discusses-fable-ii-s-low-points-103742.phtml

p4l3rm0

Vuelvo a sacar mi bola de cristal y pronostico otro truñaco de proporciones épicas.

Vamos, si Molinillos no nos esta vendiendo que su juego es la octava maravilla del mundo moderno, una de dos, o se esta haciendo mayor y ya flojea o es que mas vale que os vayáis preparando ante la chapuza que se avecina...

SeYc

Cuidado!! La sincronizacion de los labios no esta bien acabada, va a ser un truñaco de proporciones epicas!!!

¬¬

dRez

Molyneaux es un tipo muy listo y creo que su juego sencillamente va a ser la ostia, lo único que está haciendo es deshacerse de lo que verdaderamente mata a los juegazos: EL HYPE

B

A pocas semanas de su salida al mercado las últimas imágenes nos muestran la variedad de escenarios y personajes que contendrá el RPG de Peter Molyneaux













D4rKNiGhT

grandes graficas para un gran juego.

B

Decir que me parece buenisimo lo que muestran y me han elevado un pelin el hype por el juego. Pero es que es de Molyneaux y no quiero >.<

Y jodidamente enorme el diseño artístico del juego

p0MeL0

yo solo pido ke mi pc lo pueda mover decentemente , sobran las palabras , viendo estas imagenes y sabiendo como fue el 1 tiene ke estar brutal xD

Tritio

#228 en el 90% de los comentarios dices lo mismo "buenas gráficas" "grandes gráficas" etc etc etc.
¿eres un bot de matrix?

Akklaim

Me encanta, simplemente me encanta.

DeAthOnE1

Este si que me lo pillo!

GaRoU

Con Fable la verdad es que me aburrí bastante...espero que este no acabe siendo tan monótono como el otro y realmente sea una experiencia distinta...

DmoN

y que mas da lo que diga #228

SesioN

Ya con solo leer las impresiones de meristation, me ha puesto los dientes largos :D

ChuSKy

#230 pero al final está confirmado para pc tambien, creo que no no ?¿

Bueno, caerá para 360 y si llega a salir en pc pues en pzet0r mejor que mejor :_)

D4rKNiGhT

#231 Que puedo decir si justo los juegos que aparecen son buenos, ademas soy un game addicted. Mas no voy agregar! ajjajajaja

AntonRodin

No se los gráficos me parecen normalillos tirando a malos...pero realmente a mi no me importa:

Ya no toco nada del moulinex ese...mucha boca para los juegos que hace.

PiTuFiNa

Lo quiero YAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales