Fable en el Xbox Games Showcase

sagem9

Está todo el mundo dando por hecho que fable se va a mostrar después de ese vídeo. Entiendo que si Xbox no sale a desmentirlo, se anunciará. Una cosa es un rumor de terceros, y otra que publiques un vídeo que de a entender eso y después de hypear a la gente no lo enseñes. Si no lo desmienten estos días, tiene que salir

1
elsabio

Como buen milenial de 35 años lo único en lo que podía pensar era en lo que le iba a costar al del video aspirar toda esa purpurina, un mes quitando purpurina de todos lados hasta en la moqueta

1
s4rge

El primer Fable me lo pasé como 5 veces, ya el 2 solo una y del remake pasé porque era básicamente el mismo juego pero con una capa de look plasticoso horrible. El 3 sin estar a la altura de los otros 2 me gustó también, y ahí empezó el derrail de la saga con el juego para Kinect y ese que se canceló cerrando Lionhead en el proceso, a ver que tal este, pero en principio las expectativas bastante bajas.

Creo que con que no vendan humo a lo Peter Moulynex ya tendrán algo ganado.

Erethron

#10 Fable vendrá con una IA integrada. Sería un pelotazo.

wajaromau

#29 currate mas los baits

analfabruto

Este Fable creo que era GaaS, pasando.

ZaGo

No me importa que salga en 2 años, pero me gustaría al menos ver algo del proyecto y ver que pinta tiene.

Yerboth

Imagino que el 1 en su día fue la hostia, yo solo jugué al 3 cuando salió y me pareció una putísima mierda

PD: dadme Avowed y hellblade hijos de puta

Longview

Están con el recruiting de gameplay asi que yo iría con expectativas moderadas. En caso de trailer CGI o no mostrarse menudo bait.

4 respuestas
wajaromau

#39 baits ninguno, en ningun momento han dicho que van a anunciar algo del Fable.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Esta saga tuvo un juego decente y luego todo fue mierda, pero la gente sigue teniendo ansias de más por alguna razón xdd

1 respuesta
NigthWolf

Ojala salga algo bueno de ahi, ganariamos todos.

ArThoiD

Ojo, estan contratando a un senior gameplay designer, seguro que a 3 o 4 años de su anuncio no tienen ninguno en el equipo y por tanto del juego solo tiene CGI. Paren las rotativas!!!

Y de todos modos yo pienso igual, más les vale enseñar algo, es clarísimo el guiño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#43 Bueno, no me parecería nada raro la verdad, del Skyrim seguro que tienen mucho 🤣🤣

Longview

#40 Si en un vídeo para promocionar tu evento utilizas Fable, está claro que sería bastante desacertado no mostrarlo y más cuando el juego está anunciado. Imagina que Ubisoft para promocionar su próximo evento utiliza Beyond Good an Evil 2 y luego no lo muestra.

Pero vamos, que es solo una hipótesis y dar una opinión sobre esa hipótesis.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

Lo repito por si no ha quedado claro. Hablar sobre moderación en los hilos es motivo de castigo, está en las normas y se ha repetido por activa y por pasiva. Si alguien tiene duda sobre la moderación se usa el modmail.

1
B

A Fable 2 le peso mucho la primera parte, que era bastante mejor, pero no fue un juego malo, además en contenido le daba un repaso. Debe de tener el peor final de la historia, eso sí xD

De momento solo ha habido humo y posiblemente sigamos en la misma situación, no digo que no enseñen nada, pero pienso que va para largo por lo que no tengo expectativas.

Además que esto es un reto importante para PG, los FH son juegos cojonudos, los mejores arcades IMO, pero esto es otra historia diferente, y claro que habrá veteranos que hayan trabajado en juegos aventurescos y RPGs, pero sigue siendo una compañía que se ha dedicado a hacer el mismo juego de coches una y otra vez.

Lo que no descarto es que te saquen la trilogía con el remake, los otros dos remasterizados y un teaser para hypear. Algo del estilo a lo que han hecho otras compañías como Konami.

1 respuesta
S

Esta ip porque es de microsoft si no ya no le interesaría a nadie. El 1 no fue lo que se prometió y el 2 ya fue un bluf enorme.

1 respuesta
GoDoPtH

PORFIN

Longview

#50 Lo de la trilogía como aliciente para el Game Pass si que es bastante probable.

1
1 comentario moderado
B

#51 Ya claro, no es porque la primera entrega para muchos fue uno de sus juegos favoritos. El primero no fue lo que se prometió y aun así fue top. Nada de Molyneux era lo que se prometía y durante un buen tiempo saco juegazos.

1 respuesta
Longview

#55 El primero fue uno de los mejores juegos del momento sin duda, en algunas cosas era bastante innovador.

1
susto93

#39 Yo no veo bait por ningún lado, en cambio la relación que haces entre ese tweet y lo que tú manifiestas sí es un bait de manual, en mi opinión.

10 3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales