Fall Guys ha vendido más de dos millones de copias solo en PC

Drulo

#90 las partidas por equipos y tal llegó con el tiempo. Al principio tu te metías y jugabas con randoms un 3v3.

Estás queriendo adivinar el roadmap de Fall Guys.

A día de hoy, Fall Guys está teniendo e incluso superando el efecto que tuvo Rocket League en su lanzamiento.

Y Rocket League es un juego de fútbol con coches. Hay fórmulas que funcionan y punto.
Si el roadmap lo tienen bien planificado no deberían sufrir, porque encima tienen toda esa masa de usuarios del plus más los 2M de momento en PC.

1 respuesta
PaPa

#91 Estoy diciendo que no sabemos como va a evolucionar de cara al futuro, y he dicho que puede evolucinar en terminos de mapa o no, eso tampoco lo sabemos, no me estoy aventurando a nada.

El problema no es el efecto, es que el efecto perdure en el tiempo, si tu ahora tienes mucha acojida y no sabes encaminar el juego, te da igual hacer lo que esta haciendo, creo que es bastante simple.

Tu mismo lo estas diciendo, hay formulas que funcionan, lo mismo este mes funciona, y lo mismo dentro de 3 tambien puede desaparecer en el tiempo, pero poner las expectativas tan altas, lo unico que puede provocar es que la ostia y la decepcion futura si no cuaja el juego sea mas alta, por mi de puta madre, yo no estoy diciendo en ningun momento que el juego no sea adictivo y divertido, ni mucho menos, pero querer ponerlo ya como el juego que estamos hablando, creo que son palabras mayores, y mira que no he jugado seguramente casi nada al Rocket.

1 respuesta
Drulo

#92 no te estás aventurando... pues nada, si tu lo dices. La burra pa ti ¿qué quieres que te diga?

1 respuesta
PaPa

#93 Mas que los que dicen que como sea igual que el Rocket League nos van a enmarcar? no lo creo.

A mi me da igual la opinion de los demas, yo te estoy hablando por lo que he estado viendo del juego estos dias, y no, si tuviera que pagar 20 euros por este juego no lo haria, gratuito? quizas lo probaria.

Gracias por la burra, pero vamos si no puedes aceptar una opinion diferente, desde otro punto de vista, no es problema mio, un saludo.

2 respuestas
Drulo

#94 pues tienes a todos los del plus que lo tienen gratuito (40M), más los 2M de PC.

Y si estamos otra vez cayendo en la maldita manía de juzgar a los juegos por verlos, poco hay que hablar.

Este juego con amigos es simplemente divertido, y para partidas cortas es perfecto.
Está bien pensado.

1 respuesta
PaPa

#95 Ok, pues nada, no vale opinar de un juego sin tenerlo, contento? un saludo.

B

#88 Como pase eso lo voy a flipar.

1 respuesta
Drulo

#97 ahora mismo ya hay carrera por ver quien saca antes otro party juego online xD

1 respuesta
K3k3

#98 Mario Party Battle Royale y deja las ventas del Animal Crossing en una anécdota

1 1 respuesta
dynamic

#99 ese si lo jugaria xD

1 comentario moderado
Yerboth

#101 ya ves que puto asco de gente divirtiéndose,me ponen enfermo

17 1 respuesta
verseker

#102 ni caso, le gusta llamar la atencioncita alquilando opiniones.

En el hilo de tarkov le tenemos caladisimo

2
Colgajo

#101 Nooooo Fall Guys ha vendido más de dos millones y la gente no está jugando al Magika Pantsu Oppai 27 donde el equipo creativo a desarrollado una historia única con un apartado técnico excelente 😭

A

Hilo para detectar amargados

5
CaLaTa

Pero qué clase de impresentables son esta compañia que una semana después de la salida no han presentado el roadmap del producto !

HDSKÑSDHÑKDASHÑK el sector se muereeeee

Amargados.

Petrusin

#94 No os van a enmarcar, os vais a enmarcar vosotros mismos.

Si un juego triunfa en streams siempre salen los mismos comentarios cíclicos, recuerdo que hasta con Fortnite cuando salió se decía lo mismo "juego pa 3 días, en una semana muerto, epic está desesperada"

Y con Rocket League, y con Valorant, y con el TFT... SIEMPRE salen los Nostradamus a soltar lo mismo y si el juego decae siempre estan ahi de nuevo para decir "os lo dije" pero si el juego triunfa no hay ni rastro de ellos.

Y esto lo escribo sin ni tener el juego ni haber visto apenas algún stream

1 1 respuesta
PaPa

#107 Nosotros? Yo solo he dicho que es muy temprano para comparar este juego, con algunos comentarios de que cuidado que puede ser como X juego, cuando apenas lleva en el mercado X tiempo, se lo han comprado 2 millones en PC si, y en Play esta con la subcripcion, que lo mismo si tuvieran que pagar 20 euros, la gran mayoria ni lo hubiera pagado, y eso creo que es ninguna mentira vamos.

Tambien se es un Nostradamus aventurandose a decir que este juego lo va a petar y mucho, cuando lleva nada en el mercado, pero que vamos que me da un poco igual, solo he dado la opinion sobre el juego y sobre el precio, y que puede ser que suba o que se quede estancado, eso no es predecir el futuro, todo depende de como traten el juego y lo que muevan a la comunidad.

Tambien habia que replantear cuantas copias venderia el juego, si dentro de 1 mes desaparece del plus, ha sido comprado por el boca a boca, y por los youtubers de turno muchas veces, cuando pasen unos mesecitos, se vera quien realmente quiere seguir jugando y quien lo ha jugado por ser gratis o se ha aburrido con el paso del los meses por que su streamer favorito pasa de jugar, y se compran el siguiente al que juegue, esta gente mueve en masa, y esto es mas habitual de lo que pensamos.

Por mi puede triunfar yo no digo lo contrario, yo solo te doy mi opinion de lo que yo veo del juego ahora mismo y al precio de salida del mismo, y que no parece el tipico juego para dedicarle partidas infinitas, ni para hacerlo un juego principal, si no para pasar el rato.

BernyMoon

GOTY

#61 Aparecerá alelatoriamente en tu inventario. Ayer por la noche vi una persona que lo tenía.

Sust0

#88 Epic o riot como ya hicieron con el autochess.

1 respuesta
DaniRC1993

Borrado

D4rKiTo

#110 Ojalá. A mi la idea me gustó mucho, pero tal como está actualmente me ha servido para jugar 2-3horas en la beta, comprar el juego, jugar media hora y devolverlo al día siguiente porque ya me aburría. :psyduck:

UnLiMiTeD

Lo que no entiendo son los comentarios de la gente que dice que el juego aburre a las 2 horas, que tiene poco contenido bla bla...

¿que contenido tiene Fortnite que no tenga esta?, No se, a mi cada partida me resulta distinta, hay mil cosas que pueden pasarte, y casi siempre son risas, me parece divertidisimo el juego, y algo fresco, no una copia de una copia.

Ojala su triunfo dure mucho.

2 2 respuestas
Beckar

#113 La gente que dice es porque no tiene a nadie con quien jugar, este juego solo no da para 2-3 partidas seguidas, pero es que no es para jugarlo solo, es para jugarlo con amigos y es ahí donde está el potencial y lo verdaderamente divertido.

1
JimbojoneS

van a meter otra final

Xustis

#50 Y por que debería valer menos? Es más divertido que la mayoría de juegos de 60 euros, incluso los tan queridos exclusivos y tienen que mantener servidores.

Totalmente merecido, yo en cuanto vi el trailer anunciandolo dije que era un must, a ver si algunos se dan cuenta que los juegos son para divertirse.

1 respuesta
YokeseS

#116 tu me ves cara de divertirme?

1 respuesta
JonaN

#113 hombre...

  • Sitios distintos donde droppear/rotar/pegarse
  • Loot distinto en cada partida
  • Cierre de zonas y enemigos distintos
  • Techo de habilidad de gunfight y construcción infinitamente más alto.
  • Etc.

Fall guys es literalmente llegar de A a B con los mismos obstáculos, con la única variación de lo que hagan los demás.

Ojo, que ahora mismo prefiero Fall guys a cualquier fps, pero como dicen es para jugarlo con colegas. Jugando solo lo droppearía en 3 partidas porque no tienes a nadie con quien compartir risas.

Xustis

#117 pues ese es tu problema xd

angel222

típico juego viral del que en un par de meses nadie se acordará, pero que los youtubers exprimirán al máximo. Es demasiado simplón para enganchar pero queda bien al jugarse y es colorido.

Usuarios habituales

  • JonaN
  • JimbojoneS
  • PaPa
  • dynamic
  • K3k3
  • Drulo
  • Albertsson