Fall Guys será gratis y llegará a Switch y Xbox el 21 de junio

Mr_Satan

Mediatonic y Epic Games han anunciado hoy que Fall Guys pasará a ser gratis. La transición se hará el 21 de junio de este año, coincidiendo con la llegada del juego a Switch, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y la Epic Games Store.

Ese día marcará también la llegada de la temporada SS1.

NOVEDADES

  • Juego cruzado con todas las plataformas, incluyendo grupos entre plataformas y progresión cruzada con la cuenta de Epic Games.
  • Abierto el registro previo con recompensas según metas.
  • 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Fall Guys dejará de estar disponible en Steam, pero los que lo hayan comprado podrán seguir jugándolo ahí.
  • Nueva temporada SS1 que empieza el 21 de junio. Durará 70 días, menos que las temporadas anteriores, y será una especie de reinicio del juego.
  • Creador de mapas y modo creativo. Aunque no llegará de salida, está bastante avanzado y lo implementarán un pelín más adelante.[/b][/quote]
  • Eliminan las coronas, que pasan a ser Kudos, la moneda morada. Cada corona que tengamos ahora se convertirá en 2000 Kudos con esta conversión.
  • Introducirán una nueva moneda de pago llamada "Alubiones".
  • Habrá dos pases de batalla: uno gratuito y otro de pago, con 100 niveles de pase en total.
  • A los que pagamos el juego nos regalarán el pase de batalla de pago y algunos aspectos exclusivos.
  • Habrá dos finales nuevas. Creo que una es la de las pelotas, que se ve en el tráiler, y otra esta:

  • Aspectos que podrás combinar con otros compañeros.

  • Más colaboraciones con otras franquicias y mapas temáticos de ellas.
  • Nuevos modos de personalización, pudiendo poner partes distintas al aspecto base, como gorra, gafas, guantes, mochila, zapatos, etc...

Según dice un leaker, si completas el pase al completo (el de pago) obtendrás gratis el siguiente pase.

10
Rayalz

Pues a ver si es verdad

jesusml

pues si que han tardao, siempre he pensado que lo mejor para este juego era ser f2p y el tipico pase de batalla.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#3 para mi que tenían una contrato de exclusividad con play.

sagem9

ahora le falta crossplay entre consolas y ya estaría

2 respuestas
Brago

#5 Eso también esta anunciado. Además hay progresión cruzada, por lo que puedes jugar en cualquier plataforma con la misma cuenta

1 respuesta
Mr_Satan

#5 está anunciado, pero eso lleva ya casi 1 año. Los de Pc jugamos con los de ps4 desde hace un año y hay cross progresion.

1 respuesta
sagem9

#6 #7 nice! pues habrá que probarlo en 21

Kikokage

El problema del crossplay por lo menos cuando lo probé yo es que si quieres jugar con alguien en particular de consola tienes que montar 1 partida privada, no puedes invitar a dicha persona y jugar contra randoms. Espero que para este update permitan jugar con amigos contra randoms dando igual en que plataforma juegue cada uno.

Por cierto lo del editor de mapas era algo que se pedía desde el inicio, eso le va dar mucha vida al juego como salga bien.

PD: Vale acabo de ver que este Febrero pusieron al final el crossplay completo, pues sabiendo esto mi sobrino va querer quemar el juego conmigo xD.

2 respuestas
SeeK

Ostias lo de crear nuestros mapas, eso si que mola eh!

acerty

#9 Al ser de epic ahora será como fortnite.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#9 ya lo han dicho hay cross-party. Puedes invitara a gente de otras consolas.

Bouzas

Baia que chorprecha que acabara cayendo a ser F2P

1 respuesta
Dientecillos

#13 No se podía saber 🤡

Kabraxis

Buena oleada de chetos nos espera si se vuelve F2P...

1 respuesta
Mr_Satan

#15 el juego tiene anticheat, desde hace 1 año y algo y sólo me encontré a un hacker desde aquél día, el cual reporté.
Esperemos que no encontremos hackers hahaha

1
BernyMoon

Juegazo.

1
gogogo

shut up and take my pre-registration

evva

#11 ¿dónde pone que lo ha comprado Epic? Que yo sepa siguen siendo indies con Devolver su publisher.

1 respuesta
Mr_Satan

#19 la compra se efectuó hace meses, casi 1 año

https://www.vidaextra.com/industria/epic-games-acaba-comprar-a-mediatonic-creadores-fall-guys

1 respuesta
evva

#20 había leído que Epic había comprado Rocket league pero no este juego. Por lo que veo poco a poco están teniendo muchos juegos como servicio.

tsukiyomi

Nice, quiero darle si o si

frekaice

Al editor de mapas le tengo muchas ganas.

Mr_Satan

ACTUALIZADO

Unr3al

Les ha costado.

Mr_Satan

Opinión personal: estoy muy hypeado con toda la info, después de 2 años en el que veía como el juego que me gusta se iba hundiendo por hacer mal las cosas, con temporadas de 5 o 6 meses y con 4 mapas nuevos... Esto para mi es un subidón de la leche y encima empieza en verano, que es cuando la gente suele descansar y haciendo bien las cosas.

Además de poder jugar con la switch, skins, creador de mapas y mucho más. Además según dijo un trabajador la temporada iba a durar 70 días en vez de 6 meses como esta temporada 6.

Faltan algunas cosas por llegar, como versión de móvil, pantalla dividida, ranking de wins o sistema de clasificatorias,...
Además para los creadores de contenido va a estar muy chulo.

Espero que reviva como lo hizo en 2020.
A disfrutaaar^^

1
pelusilla6

Menos mal que se bajaron de la burra con el creador de mapas y lo van a acabar metiendo, este tipo de juegos lo mantienen la comunidad ella solita xD

pDz

Llegó la hora de echarle unos vicios.

unaifg

Igual estoy yo espeso y no lo he visto o se da por hecho, pero ¿en steam también sera f2p?

3 respuestas
jesusml

#29 seguramente va a pasar como el rocket league, los nuevos tienen que ir a epic y los que ya lo tenian podran jugar desde steam.

visto el post ahora editado se va a quedar un juego guapo como el creador de mapas sea la ostia, el pase será como el del fortnite, y eso es muy top.

2

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sarya
  • acerty
  • Mr_Satan
  • jesusml
  • Brago
  • sagem9