Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Beckar

Lo que no entiendo (no se si han hablado de algún roadmap) es que para terminar esta season faltan 40 días, es decir, no van a añadir nada de contenido hasta entonces?

BernyMoon

Pintaza

WiLoW

#1110 en equipo van a ser las risas los rageos que va a ver xD

Hades13
BernyMoon
3
danao

me gusta la mecanica de colocar piezas para pasarla, da pie a que siempre hay un tocacojones xD

espero que aun en la season 1 metan cosas porque quedan muuuuuuuuuchos dias.

BernyMoon

Quiero ser un magooooo

1
xCrisdinho

5 finales hoy, 5 hezagonias, 5 derrotas. De verdad, siendo el que peor se me da, y el que toca el 80% de las veces...

1 1 respuesta
Andy

#1118

12
shturmovik77

He ganado unas 15 veces y ninguna en los Hexágonos, es llegar y saber que palmo xD

1
alexrdez

Yo es que no se si soy medio subnormal o es el mando o es la conexion de mierda del psplus, pero en ps4 me es imposible hacer la tactica de ir saltito a saltito con cada hexagono, así que siempre que llego a esa prueba sé que es muerte segura y que solo me queda la diversión de dar porculo a otros.

1 respuesta
Dredston

Pues mi primera victoria en PS4 fue en hexagonia. La segunda ha sido en la de saltar en el rulo ese que gira. La que se me resiste es la de la Montaña, sé que si toca esa no gano, me quedé segundo 1 vez de 6-8 veces que habré llegado a esa final

Empecé a jugar hace dos días cómo quien dice xD

1 respuesta
DaniRC1993

#1121 A mí lo de los saltos a veces me falla, pensaba que era mi mando pero a algunos streamers también les pasa, asi que será pillar el timing

LucianESP

El juego mejor pillarlo por key o en Steam? Es que leí algo de que retiraban el juego o nosequé pollas..

1 respuesta
klawi

#1122 Montaña Majareta vete por el lateral en todo momento, como no caiga ninguna pelota es victoria 100% de la distancia que sacas.

Hexágonia que fue mi primera victoria pero desde esa no levantó cabeza. Si tocan +12 destrozan muy rápido y si tocan -9 los españoles tenemos desventaja para saltar lentos como las pruebas de colas.

Ayer por 6 segundos palme en la final de colas y me lo robaron de frente. Encima ganó el más mierda de la ronda, cacahuete suertudo.

BernyMoon

2
danao

Lo que me faltaba... Llego a una final y es defender una cola, me toca y no me conozco el mapa.

Como odio los juegos de colas

1 respuesta
B

Hay muñecos que corren mas? Como se acelera?

totespare

#1124 te vas a ahorrar 1 o 2e, tú qué crees?

1
Eterno

700k espectadores en twitch ahora mismo.

El juego se muere.

BernyMoon
1
Aidanciyo

#1127 Primera vez que oigo que hay una final con colas, habré jugado 100 finales.

2 respuestas
TNx7

#1132 Se juega la final de colas cuando son 5 o menos y no recuerdo si con 6 también podía salir.

edit: Bueno, digo "colas" pero en realidad solo hay una.

1 respuesta
danao

#1133 eramos 6 y era cuarta ronda.

#1132 pues para mi, un mojonaco porque odio los juegos de colas XD

DaniRC1993

Hacía una semana que no jugaba, primera partida y hacker. Lo he quitado, paso hasta que lo arreglen o temporada 2

1 respuesta
TNx7

#1135 Este juego no tiene arreglo. Me recuerda al the division (otro juego que sufrió los chetos hasta el último día). Está mal hecho de base, todo pende del cliente y el server no registra nada. Es más, creo firmemente que el juego no tiene absolutamente ningún sistema antitrampas y los devs lo nombran simplemente para meter miedo y que no se les llene del todo.

Ahora mismo acabo de jugar contra 2 cheaters, uno nos ha eliminado en la ronda del covid porque ha saltado a fuera del mapa al iniciar la ronda. El otro, este me ha jodido más, porque estaba en la final de hexagonía, solo quedaba yo y el cheater, yo sin saber que había un cheater porque se lo ha activado en la última ronda, aun estaba 4 pisos por encima del de abajo. Bien, pues ha venido con noclip y speedhack a cargarse los hexagonos que tenía delante (si en cada piso) hasta que me ha tirado abajo.

Se les ha quedado un juego maravilloso con los cheaters, no veía nada igual desde el warZ (el que cambió de nombre por infestation), que para el que no lo conozca y resumiendo, había más chetos jugando que gente limpia.

Actualmente el juego solo vale para 2 tipos de personas
· Streamers que se están sacando un sobresueldo aprovechando el tirón
· Jugar con amigos por los loles intentando joder a otros y hasta donde llegues has llegado

Si juegas solo intentando llegar a las finales para ganar algunas coronas, viendo como está el juego, no vale ni 2 euros en ofertas.

2 respuestas
LucianESP

Una duda gente, ¿ Cómo se empuja tan fuerte a los otros jugadores ? Algunos nos meten unos empujones de flipar.

1 1 respuesta
TNx7

#1137 No es cuestión de que se pueda empujar per se, el juego tiene un netcode nefasto, con la velocidad los hitbox se deforman en relación donde ves que estás, donde se encuentra el hitbox. Si 2 personas se agarran entre ellos y se empiezan a empujar en direcciones opuestas, los hitbox se "meten" uno sobre el otro y eso crea un empujón.

edit: acabo de jugar 2 partidas más, una que he ganado en hexagonia y ahora mismo otro cheater que se ha activado el super salto en tercera ronda para subir lava escaladora. El ratio de esta noche va a 5 partidas, 3 con cheaters...

edit2: otras 4 partidas. 1 legal, 1 con "te has desconectado del servidor" y otras 2 más con cheaters con noclip. Terminamos la noche con:
9 partidas jugadas
5 con cheaters
1 desconexión de servidor
3 partidas legales (ekisde)

1 respuesta
slakk

#1138 pues no veas que mala suerte tienes tio, yo en 100 horas que llevo me habré encontrado a 10 hackers en total

1 respuesta
B
#1136TNx7:

Es más, creo firmemente que el juego no tiene absolutamente ningún sistema antitrampas

Si hubiese sido por mí no lo hubiese visto venir, ¿quién querría cheatear en un juego de esta índole?

Una pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7