Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

B

Información
Género: Acción, Casual, Party Game, Battle Royale
Desarrollador: MEDIATONIC
Publisher:Devolver Digital
Nº de jugadores:60
Lanzamiento:04/08/2020
Plataformas:PC, PS4

El buen Takeshi's Castle o Humor Amarillo hecho videojuego. Aquí, en vez de volarte los sesos como en otros battle royale, tienes que superar a 60 personas en diversos obstáculos divididos en rondas de minijuegos. A veces es habilidad, otras lógica y otras tantas pura suerte, sin embargo tan solo una persona será digna de llevar la corona.

De lanzamiento tiene 25 niveles distintos, pero prometen ampliar el repertorio con el tiempo.

La mayoría de niveles/mapas consisten en carreras de obstáculos, cada uno con sus características propias. Plataformas que se balancean, subir una cuesta mientras te lanzan bolas enormes, puertas falsas o que se cierran en tus morros...

En estas rondas tendrás que colaborar para ganar. Marca goles y no dejes que te marquen a ti, no dejes que te roben tus puntos y haz todo lo posible para ganar a tus adversarios.

Aquí te encontrarás tests de resistencia, lógicos o de suerte. Como escoger la plataforma correcta o sobrevivir en un cilindro que da vueltas.

¿Es un videojuego como servicio?

Así es. El juego se irá nutriendo de contenido con el tiempo.

¿Cómo pretenden darle soporte al juego?

Con nuevos niveles, nuevos trajes y nuevos modos de juego. Tal como comentan en este tweet.

¿Llegará a otras plataformas?

De momento tan solo PS4 y PC, pero los devs quieren llevar el juego a más plataformas.

Tiene crossplay?

No. Es posible que lo añadan, pero por el momento no está anunciado.

Ediciones?

Tiene la normal y la collector.

Microtransacciones?

Tiene muchos cosméticos y una tienda interna. Aunque también puedes ganar dinero del juego (Kudos y coronas) cuanto más juegues, también ganarás más al quedar en mejor posición.
Estas dos monedas se pueden utilizar para comprar nuevos cosméticos, aunque los trajes de las coronas van a ser mejores y no vas a poder comprarlas con dinero real.
También piensan crear packs aparte con distintos trajes.
Prometen que los nuevos niveles y modos NO serán de pago.

¿Tiene juego local?

No de lanzamiento. Es un tema que han explorado, pero les resulta técnicamente complejo y actualmente les llevaría mucho trabajo, en el futuro se lo pensarán.

¿Dónde puedo obtener más información del juego?

En estos enlaces:

10
kingsora

Juegazo. Menudas risas.

SeeK

La verdad es que es un juegazo, que de risas que me he pegado. Aunque necesita una creador de mapas de la comunidad como el comer.

9
BiRDoS

Divertido para un rato, pero falto de contenido hasta decir basta.

R0571N

Habrá que darle 6 horas más hoy para intentar ganar, así como reto personal. Lo más cerca que he estado es llegar a la última ronda una sola vez, pero no se me da.

1 respuesta
kingsora

#5 yo la primera que jugué la gané. Eso si, hasta el año que viene no creo que vuelva a ganar, se alinearon los astros xD

1 1 respuesta
pardier

a mi me ha salvado el verano en el pueblo

1
B

#6 Yo la primera fué la peor partida que he hecho desde la alpha pero de lejos, rollo morirse en primera ronda, pero la segunda la gané. :clint:

Shincry

Tienen que hacer algo con el tema de mapas...
Hay varios de carreras y no es normal que empiece 6 veces seguidas el mismo, es un coñazo, de hecho en lo que llevo aún no he vuelto a ver desde la alfa la montaña de obstaculos variados, es que solo tocan las malditas balanzas xD

Quema un montón que te toquen los 3 mismos minijuegos seguidos habiendo los suficientes para que varien.

BigDee

El que no me gusta nada es en el que tienes que esquivar frutas y troncos, que amargura de modo

1
s4rge

Hay mucho cabrón que sí no va a ganar la partida se dedica a joder al que tiene delante, ojalá les de diarrea xD me han jodido 2 victorias en el último segundo por eso mismo. De momento la final que mejor se me da es la de los adoquines hexagonales, me he llevado 4 así.

kingsora

En los mapas en los que haya que saltar plataformas que esten separadas, poneos en el borde y agarrad a la peña que este a punto de saltar, siempre se quedan cortos y se caen al vacio xDDDDDDDD

R0571N

La cosa pinta mal

37
kingsora

Es un battle royale. Tu o los demás

2
xoxoa

El mapa de las hélices por la parte del final que puedes subir una rampa y la hélice va más rápida que las demás, si vas por el borde izquierdo tienes una gran probabilidad de que si te da no te mande a tomar por culo.

2
Dekai

No me convencen nada las rondas por equipos, por lo del RNG que conllevan. Por lo demás, y contando que en un futuro le meterán contenido a mansalva, es un juego divertidísimo y fresco, aunque lleve la etiqueta de "Battle Royale".

M

Por fin, primera victoria. En PC juego mucho mejor, no tengo input lag como en PS4

1 1 respuesta
s4rge

#17 Activa el Windows dice xD

1 1 respuesta
CaLaTa

Este juego en Switch lo reventaría.

M

#18 No, ya xDDD

BernyMoon

GOTY

Este quiero que sea mi primer mensaje.

hda

Buenas ganas le tengo a este. ¿Se puede jugar con colegas o te meten en servidores aleatorios?

1 respuesta
Pizzelio

Muy poco contenido para costar 20 pavos, después de las risas iniciales se notan todas sus carencias y son muchas.

La falta de variedad en las pruebas es alarmante y rápidamente se vuelve repetitivo.

BernyMoon

#22 Puedes jugar con 3 colegas.

1
BigDee

A ver si espabilan o se van a dar una ostia que flipas, no puede ser que no hayan metido ningún parche al juego ni hayan anunciado nuevo contenido, da la sensación de que lo tienen abandonado desde el día de salida.

4 respuestas
B

#25 Claro, van a meter una expansión con 10 modos nuevos, 40 niveles y 700 cosméticos entre estabilización de server y server por el petamiento inicial.

Que mal acostumbrados estais algunos con los crunches fortniteros.

1
R0571N

pq hay gente que llega a la meta y en vez de cruzar se para? hay más recompensas mientras más tarde llegues? xd

1 respuesta
M

#25 Nunca entenderé el hate por el hate xD

alexrdez

#25 "da la sensacion de que lo tienen abandonado desde el dia de salida" esto es un bait? Pero si no han pasado ni dos dias jajaja

s4rge

#27 Para vacilar xD también dicen que hay un logro de llegar el primero, pararte a saludar y entrar, en plan sobrado

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7