Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

pardier

para colmo ahora se ve cutre, de mapas bonitos y originales ahora ponen mapas de bloques que parece super cutre

1 respuesta
Mr_Satan

#2129 #2130 han bajado de 60 a 40. Creo que hay 2 motivos, que la switch no puede tirar con tanta gente y que quieren partidas más rápidas, porque no saben balancear la eliminación de gente y mapas.

#2131 literalmente eso me parece lo peor. Ahora los mapas son con colores pastel, muy feos y no son nada originales. Se parecen a los cutres de la s1, que me parecen incluso mejores. Ahora con el creador te meten más mapas pero mapas basura que no apetece ni jugarlos y son soporíferos.
Yo por mi parte juego algun modo que encima no tienen emparejamiento y se hace más divertido. Tambien juego a farmear el pase, pero si son malos o no me apetece jugar entro las últimas semanas y hago las misiones diarias y con el x2 te lo farmeas en nada.

1 1 respuesta
pardier

#2132 al principio eran partidas de 100 jugadores

1 respuesta
tDarka

#2133 Nunca ha sido 100 jugadores, ni en la beta. Sólo en el primer trailer del E3 con la música tropical esa, pero solo se vio 100 n ese trailer.

1 respuesta
M

#2134 Si que eran 100 incluso en la beta. Yo fui jugador de todas las betas (incluso las privadas) y si que había partidas de 100.
Lo que pasa es lo de siempre, para rellenar 100 se necesita mas tiempo de espera y por eso metieron limite de tiempo de espera y ya después reducir directamente.

1 mes después
BernyMoon

Epic ha despedido a todo el equipo detrás de este juego. Que no os extrañe si cierran el juego pronto.

1 respuesta
alexrdez

Pues lo merecido, son una de las empresas mas lamentables que he visto, que manera de destrozar una base tan buena. Creo que no han tenido ni una decisión buena desde que sacaron el juego.

3 1 respuesta
BernyMoon

#2137 La verdad es que el free to play ha hecho que el juego empeore mucho.

tDarka

#2136 Normal xd

1 mes después
Brewder

Este juego está muertisimo.

Que mal hicieron en venderlo a Epic y sacarlo de Steam.

1
4 meses después
pardier

me pillan borracho y me ponen simbolitos de regalo en las skins y yo pensando que las regalan me compro 2 y nada mas comprarla sin equiparla me doy cuenta y le doy al boton de devolver skin que es mentira, te manda a una pagina de mierda donde supuestamente tienes que abrir un ticket y que te contesten en una semana, para una skin que acabo de comprar y ni me he equipado,ya dan el mismo asco que fortnite y rocket league

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7