Tráiler de lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout

thrazz

El party game masivo de Mediatonic y Devolver Digital ya está disponible en PC y PlayStation 4, donde está gratis este mes para los suscriptores a PlayStation Plus.

5
JMorell

El juego no está mal pero tiene muy poco contenido:

No entiendo como puede ser que en un juego tan "simple" no le hayan creado más mapas...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Van a ir metiendo más niveles. Ahora bien, habrá que ver a qué ritmo y con qué calidad. Espero que no se dediquen exclusivamente a meter skins.

Yo deseo muy fuerte que lo de este juego salga bien. El tiempo nos dará la respuesta.

3 1 respuesta
kingsora

El juego es una pasada y super divertido si lo juegas con tus amigos. Pero por 20€ para lo que tiene ahora mismo me espero.

1
JMorell

#4 Ya pero he leído que van a meterlos cada 60 días (por cada nueva temporada) creo que es demasiado...

1
Devilpower

Misma opinion, me parece un juego bastante divertido, pero hay algo que me dice que como mucho le echaria un par de dias y no volveria a jugar.

BernyMoon

GOTY

2
s3niK

25 minijuegos mapas para un juego asi, es una puta cagada.
Y si ya dicen que solo van a sacar nuevos cada 60 días. Juego que sé ira al nicho rápido.

pardier

vaya cagada lo de los servidores, ahora parece que solo hay 50 buscando partida joder, el fall guys 2 tendra un editor de mapas sencillo jaja

xa3ro

Tiene crossplay?

1
B

Sensaciones agridulces. El juego en sí es el goty del universo, pero estoy contrariado con el modelo f2p y updates cual early access.

Ni siquiera creo que sea por contenido y que es cosa de su género, de la misma manera que no me imaginaría jugando cada día al Mario Party. Quizás si tuviera millones de niveles y modos cambiaría de idea, pero no le veo otro hueco que el de ocupar un rato de jijijajas ocasional.

Ahora mismo antes que contenido me dejarían más tranquilo si adaptan el juego a un formato más local y reducido, para poder jugar with the bois sin tener que depender de otras 60 personas, con esa posibilidad ya puedo tener juego party casual para toda la vida aún con el contenido que tiene ahora mismo.

1 respuesta
MILF

Yo voy a viciarme ya que lo dan gratis con el Plus

1 respuesta
B
#12cenobia:

Ahora mismo antes que contenido me dejarían más tranquilo si adaptan el juego a un formato más local y reducido, para poder jugar with the bois sin tener que depender de otras 60 personas, con esa posibilidad ya puedo tener juego party casual para toda la vida aún con el contenido tiene ahora mismo.

Yo también pienso eso mismo, sin embargo, creo que muchos de sus niveles (por no decir todos) pierden gracia si no hay montones y montones de fall guys.

xa3ro

El juego pinta divertido pero por lo que he visto en streams o le meten mas mapas y crossplay o no creo que juegue mucha gente en poco tiempo

DarKalibula

Tendrían que sacar un pack de 2 y de 4, estaría de puta madre

2 1 respuesta
B

#16 Yo lo he pedido por discord y tuiter hace 1 semana o más y han hecho como que no lo han leído.

cryevil93

Alguien sabe si va en Gforce Nos ?

s4rge

Llevo jugando unas horas y es super divertido ojalá triunfe, hasta he ganado dos partidas y me quedé a un pelo de la tercera xD lo único que falla de momento son los servidores, habrá que ver sí dentro de una semana no se vuelve repetitivo por tener tan pocas pruebas.

Yo creo que lo mejor sería tener muchas e irlas rotando semanalmente, para que llegues a jugarlo todo, porque sí pusieran por exagerar 1000, y te pudiera tocar cualquiera de esas sería difícil aprender los trucos de cada una.

1
R0571N

tiene mp local este juego?

1 respuesta
Woh

Este juego ganaría muchisimo con un editor de minijuegos, en ese aspecto Little Big Planet fue lo más grande que probé, podías estar horas probando nuevos niveles.

Cryoned

Online now: 72,859

y eso solo en steam que es de pago, con psnow a saber la barbaridad

les ha ido mal el lanzamiento, madre mía xD

BigDee

mucho nostradamus de pacotilla hay por aquí, este juego esta bombástico perdido

1 1 respuesta
B

#20 No. Yo también pienso que molaría.

1
verseker

#23 Si el problema es que con la falta de expansión que parece que tiene, muera rápido.

BernyMoon

A mi el contenido me parece correcto. Ya sacarán cosillas gratis.

Slopestyle

A poco que juegues durante unos dias los mapas se empiezan a hacer repetitivos. O meten mas o RIP

1 respuesta
s4rge

#27 Yo no creo que haya mucho problema en eso, la cosa es que sean divertidos, y los que hay ahora mismo lo son un puñao, anda que no hay juegos con menos mapas y triunfan cómo la coca cola, el Fortnite por ejemplo.

La diversión del juego está en las situaciones no tanto en la cantidad de mapas.

Leah

Con un sistema Battle Royale, no tiene sentido tener cientos de mapas, la idea es poder masterizar los niveles.

A mi me parece correcto los que tienen, ya han dicho que van a meter más.

Overwatch

#13 Yo igual, pinta divertido

Usuarios habituales