Fallout 1 & 2: parches Hi-Res

TRON

Hace días que pienso: ¿Cuándo voy a jugarlos? Y hoy me he animado a instalarme el primero para empezarlo mañana. A ver si aguanto. No os voy a engañar, me cuesta horrores jugar a estos juegos, en su día le eché trillones de horas a Baldur's Gate, sin embargo ahora a la media hora tengo que parar xDD.

Bueno, con la excusa de empezar Fallout y buscar un parche para poder jugar a 1080p, he hecho este hilo, que sólo hay cosas de Skyrim y TESO. No mola.

Los parches son muy fáciles de instalar:

  • Descomprimes los archivos en la carpeta donde has instalado el juego.

  • Abres f1_res_Config o f2_res_Config para configurar la resolución y otras cosas.

  • Juegas like a boss.

Fallout

Fallout 2

5
gonya707

recuerdo que haec tiempo me lo instale en steam para darle una oportunidad y la cantidad de bugs graficos que me daba me echo para atrás. Ahora volvere a probar :D

podríamos hacer organizar jugarlo entre varios que nos pillasen demasiado jóvenes estos juegos :D

1
Er_XaVo

Yo voy darle caña también, que lo tengo en steam cogiendo polvo.

Kelem

ami me da palo probar esos 2 pero me podriais decir si el fallout 3 está para windows7??

2 respuestas
TRON

#4 Aquí no se viene a preguntar cosas sobre Fallout 3.

1 respuesta
JaMaN

#4

Espero que no te ofendas, pero tenía que ponerlo. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Renardo

#1 Juegazo y con estos parches se le da un lavado de cara que le viene de perlas

1 comentario moderado
JaMaN

#7 Si hubieses jugado a FO2 te habría hecho gracia.

TRON

#7 No se trata de ser simpático o no, sino de que este hilo es para unos parches para Fallout 1 y 2, no para venir a preguntar cosas de Fallout 3 y menos cuando esa duda ya se solucionó en otro hilo. Y si no sabías que ya se había solucionado con anterioridad, abres un hilo preguntando que para eso se hizo el foro.

http://www.mediavida.com/foro/124/restauracion-partidasproblemas-460975#7

No quiero que se llenen los hilos de discusiones randoms sobre cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo, como pasa con el de Elder Scrolls Online.

1

¿No hay screenshots ni nada a ver como queda? Por que yo el Fallout 1 lo queme muchisimo y me encantaria volver a jugarlo con unos graficos decentes aunque sigan siendo en 2D.
PD: Albondiga, estaras siempre en mi corazon :qq:

1 respuesta
TRON

#12



1 respuesta
1

#13 No se si me ha decepcionado o me encanta, esperaba que hubieran cambiado los sprites, pero esos graficos tienen encanto y verlos en una resolucion decente tiene que molar.
Voy a instalarme el Fallout 1 y voy a probarlo a ver que tal ¿hay algun hilo donde un pro de un juego de hace 15 años tenga su sitio? por que se mas del Fallout 1 que de la vida de mis padres.

1 respuesta
TRON

#14 Siempre puedes hacer un hilo para comentar todo lo que quieras sobre Fallout 1.

Obviamente el parche era para poder jugar a altas resoluciones, no para mejorar los gráficos xDD

1 respuesta
1

#15 Pues con tu permiso voy a hacer un hilo sobre Fallout 1, a ver si se animas mas gente a probar este juegazo.

2 meses después
Resa

Esto es a pantalla completa? Porque para ejecutar el juego en W7 (el F1) sin los arcoiris tuve que descargarme algo parecido que me pone la resolucion a 1280x800, pero toda la pantalla excepto el trozo del centro de tamaño 640x480 esta en negro.

Es esto compatible con el parche de la resolucion para poderlo jugar en W7 o tengo que reinstalar?

1 respuesta
TRON

#17 Fallout 1 o Fallout 2?

1 respuesta
Resa

#18 El 1. Pero despues jugare al 2, asi que puedes asesorarme de los 2.

1 respuesta
TRON

#19 En Fallout 2 a mí me pasaba lo que se me veía como en negativo y lo solucioné entrando a las opciones gráficas ingame, y arriba del todo hay un pequeño botón que pone SCRN o algo así, allí podía poner la resolución que quisiera y cambiar los bits del juego. Creo que estaba a 8, lo puse en 16 y se arregló.

Con Fallout 1 creo que se puede hacer lo mismo pero desde un ejecutable que tiene el mod.

Sk3l3tor

Tengo el Fallout 2 para steam y me ha dado por probar este parche pero no me deja. Me da error por la versión del juego. Hay alguna manera de hacerlo rular para los que lo tenemos en steam?

Otra duda mas, es compatible con la traducción?

Arctrax

Sabeis donde puedo comprar en edicion fisica el pack ese que lleva los 2 primeros y el tactics ? Que me habeis dao mono de jugar de nuevo, y solo tengo el 1 original en GOG xD

1 respuesta
Draviant

#22 Creo que te será mas facil pillarte el 2 y el Tactics en GoG que pillar la física. Lo digo más que nada por los temas de compatibilidad (y mas barato xD)

Kaneas

Dios mio que glorias de juegos. Todavía me acuerdo cuando tradujimos el 2 ahí en plan amateur.

Para mi gusto superiores al 3, aunque sean diferentes modos de juego.

EL 3 me encanta igualmente, pero el 1y el 2 estarán en mi corazón para siempre.

1 respuesta
TRON

#24 ¿Y New Vegas? :( Es mejor que el 3.

1 respuesta
Kaneas

#25 Si? Es que lo tengo, pero hasta que no me termine de pasar el 3 completamente no queria jugar al New Vegas :S

3 respuestas
JaMaN

#26 Haces bien. De lo contrario te costaría volver al 3.

2 1 respuesta
mortadelegle

#26 haz lo que te dice #27 que eso me paso a mi empezar por NV y luego el 3 puff.

Y tengo ganas de jugar a los clásicos,por lo que parece el 2 esta más completo y es mejor que el 1 (aunque ambos sean obras maestras)que opináis?

2 respuestas
JaMaN

#28 El dos tiene más contenido, eso es un hecho. Luego en otros temas como la historia, misiones, npcs...pues ya es más subjetivo cual de los dos es superior.

Kaneas

#28 Ambos son juegazos que merecen un rejuegueo, believe me.

Usuarios habituales