Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

A

hay una habilidad q cuando matas gente del enclave, bandidos etc sueltan dedos q los cambias por chapas y karma. Tambien esta su equivalente malo q son orejas.
Completando quests secundarias ganas karma tambien.
sin el ultimo parche no se puede continuar da igual el final que elijas.
|
V

ekeix

gente una duda

spoiler
-

OMG, tenía un pincho moruno hecho por mí en el androide de River City, y me fui a ver a los caníbales, pero estaban encabronados y tuve que pelear con todos ellos. Me los tupí todos, y de pronto el Vance sacó tb un pincho moruno y hechamos un duelo de espadas de fuego, que wapo xDDD

El caso es que cogí su espada, y cuando volví a Megaton no tenía ninguna de las 2, puede ser un bug que desaparecen si tienes 2 a la vez en el inventario? ;( Como son objetos únicos...

¿Y ahora donde saco las piezas para otra? Sobretodo para la hoja :(

G4tts

En el campo de minas, cerca de las casas suele haber muchas cortadoras de cesped.

Un saludo

Urien

Joder ni puto lio tengo con el juego, no se ni a que darme las habilidades y creo que ya la he cagao dandome un cojon a inteligencia y subiendome 2 puntos en Aprendizaje básico para subir más rápido.

Además te da tantas posibilidades que no se, tengo ganas de matar a todo cristo, me he limpiado Megatón entera ¿puedo avanzar así? xD

G4tts

Ya veras la del admirador secreto xDDD

Lo mas divertido es tener suerte 10. xDDDD

Urien

pos es que me esta molando el VATS ese pero claro tengo la agilidad justita justita... no puedo seguir con perfil mas o menos claro? tanta libertad me agobia un poco xD

PD: y eso de los compañeros? en Megatón hay uno pero tengo el karma muy alta para que se una o.O.

Ah y tambien está el tema de que tengo una misión de reventar Megatón! pero ola? xD, a este juego se le va mil.

Shephirot

Este juego es dios es de los ultimso juegos que más horas le he echado.

A

#397 el juego suele tener muchas misiones del tipo mata/salva, no puedes hacerlo todo en un misma partida.

George-Bush

Cuando me empece a aburrir de este juego ya iba por las 45/50 horas jugadas que yo recuerde, a ver que juego hoy en dia consigue eso, es que ya solo explorando el mapa y viendo las "subminihistorias" que hay por ahi fuera te lo pasas pipa, esta muy poco aprovechado, la trama principal del juego aprovecha muy poco el mapa, la de cosas guapas que la gente no habra visto :(

E

#400 ese es el gran problema, sumado a que no te deja seguir jugando cuando te lo pasas. Todo eso en oblivion estaba mucho mejor resuelto, las misiones tanto principales como semi-princpipales (gremios) te obligaban a explorar el mapa y descubrir sitios nuevos.

aNuBiS

Yo ya lo tengo abandonado xD. Como decian por ahi al principio es genial, una historia bastante currada, muchas, muchas localizaciones que recorrer,... pero una vez que empiezas a recorrerlas todas buscando submisiones y tal, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce y que los escenarios estan MUY vacios...¿Que me decis de las escotillas? Digo yo que podrian haber metido alguna submision en cada una para darles un poco de transfondo, o por lo menos, no ir vagabundeando a ver si "te has dejado algo"...Si, una historia muy currada en cada una de ellas, pero te da la impresion de vacio por esa falta de "misiones" (No lo pongo en spoiler porque asi aviso a la gente de que no hay misiones en las escotillas, por si las buscan xD).

y una pena porque me estaba gustando mucho mucho, por lo demas, ocmo dije, de por lo menos, 9.

CP

Yo acabe el juego ayer y la verdad he tenido que dejarme muchas cosas sin hacer porque le he terminado con lvl-18. El caso que puse el mod para poder seguir jugando una vez pasado el juego, pero cuando lo marco en Data Files juego y salgo, tengo que volver a hacerlo cuando entro de nuevo. Donde me recomendais ir para subir esos dos lvl que me quedan para poder coger el extra explorador??? Es compatible este mod con la primera expansion?

A

#403 yo simplemente no acepte la ultima misión y me fui a hacer las secundarias, la habilidad de explorador no esta mal pero la de asesino me gusta mas ^, cada vez que matas en vats recuperas los puntos asi que puedes estarte en vats muchisimo tiempo si tienes buenas armas y las habilidades subidas.
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests
haz quests secundarias o puedes ir al capitolio, que esta llenisimo de supermutantes y mercenarios.

E

claro que es mejor la de asesino, pero si quieres explorar todo lo que tiene el juego, no tienes mas cojones que cojerte explorador o patearte el mapa de cabo a rabo ^^

CP

Entonces cargare una partida antes de acabarle y seguire jugando. Con la primera expansion que han sacado sigues con tu personaje? Si es asi y he leido que puedes llegar a tener lvl 30 podras coger las habilidades de asesino y explorador no?

B

Remember, mañana The Pitt disponible ;)

A

aunq nadie a puesto nada, la segunda expansion es bastante mejor que la primera, tiene bastantes elementos de exploracion y el empezar vacio te permite cojer muchos objetos.

B

Pues si, es mil veces mejor que Anchorage, esta vez Bethesda ha acertado de pleno.

George-Bush

Hostias ¿ya salio? !desempolvando el fallout!

Por cierto...como es eso de que empiezas vacio...¿no perdere las provisiones que he ido guardando durante 50 horas verdad? Osea que del traje invisible me olvido de utilizarlo en la nueva exp supongo

anikex

#410

00043E94 1 2,3,4 o los que quieras...

A

al entrar en la zona te quitan todo lo que llevas y supongo q estara en una caja fuerte que hay y lo recuperaras al final supongo.
Tambien en la primera mision que te dan segun los lingotes que des(de 10 en 10) te van dando items especiales hasta llegar a 100.

Edit. el equipo lo recuperas a mitad, aunque te puedes pasar todo el contenido con las armas que consigues alli.

#414 no es necesario

George-Bush

Tremendo, ahora no me reconoce las partidas guardadas y NO voy a empezar de nuevo. La gracia es que los saves estan en su correspondiente carpeta pero nada, no las reconoce. (supongo que por la cantidad de addons que le he metido, pero estan todos desactivados y jugue bien la ultima vez)

En fin, q te peten, the pitt, q te peten jack sparrow

Baptiste

Es necesario tener el anchorage para instalar the pitt ?

BoR0

no

lo único que hace falta (a mi al menos no me funcionaba sin él) es el parche 1.4

S3phy

juas! la sensacion que me ha causado el juego al salir del bunquer y ver por primera vez el sol... BESTIAL! hacia tiempo que no sentia algo asi en un juego jeje

me esta molando mil! (no jugué a los anteriores fallout y el oblivion me encanta, supongo que es normal que me gueste xD)

E

La sensacion es parecida a cuando de la carcel en oblivion que tienes un mundo inmenso por ver y te dices a ti mismo "ahora que hago?" ^^

Aunque quiza en fallout aun mas, por que en oblivion al menos tienes las ciudades ya marcadas en el mapa y tienes ya una mision que cumplir, en fallout no sabes nada de nada, y me mola un webo esa sensacion y tener que ir a explorar y descubriendo cosas.

JaMaN

#413 Si estabas jugando antes con Windows Live activado y has pasado a jugar sin él tendrás que mover las partidas de carpeta. Idem al revés.

A que mola GFWL?.

-piroS-

lo e instalao ahora, merecera la pena? chanchan!!!! ya os dire xD

S3phy

alguien ha solucionado los errores que te sacan al escritorio cada 2x3?

he puesto los graficos en default, los he bajado, he probado mil combinaciones con el bloom, hdr, sincronización vertical, etc pero nada, se me sale de todas las formas posibles. Hay algun parche o algo para solucionar estos errores en concreto? he buscado pero no encuentro nada :S

edit: creo que lo he solucionado ^, a quien le pase que parchee.

podeis descargar el parche 1 - 1.4 desde aquí:
http://fallout.bethsoft.com/spa/downloads/updates.html

Tema cerrado

Usuarios habituales