Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

A

si necesitais algun aliciente mas para seguir jugando despues de lvl 20
bajas un lvl (player.setlevel 19) y sigues explorando con la posibilidad de pillar las 2 habilidades de lvl 20 xd

Arctrax

Los DLC esos valen dinero para los usuarios de pc tb ? Es que tenia intencion de comprarme el juego y tal ( q me parece cojonudo ) pero si me van a sablar luego por cada puto dlc... nose nose :S

hamai

Una pregunta, alguieb ha entrado en la zona azul???? esque me he rallado mazo

7 días después
aNuBiS

Buenas,

Acabo de terminar la expansion "operacion anchorage" y...Menuda puta mierda, no se como pueden cobrar 800ms por esto...Lineal, mata mata, sin chicha y aburrido...2, 3 horas? Yo creo que mas bien 2 escasas...Y buscando los maletines, que solo encontre 8 ¿Que te dan? ¿Algun extra en algo? Y encima las recompensas una mierda.

Bastante decepcionado, los que hayan pagado por ello..pfff...lo veo una pasada...A ver que tal esta the pitt!.

B

The Pitt es varios millones de veces mejor que Anchorage, ya verás :)

cm07

#424 ¿El DLC de Pc también se compra con el dinero del monopoly de microsoft?

Urien

#424 gracias por el spoil basto

Danrex

Este es tan jodido como el Oblivion o se han cortado un poco?

aNuBiS

#425 Lo deje anoche entrando a la base, por lo menos parece que tiene mas chicha xD.

#426 ¿Me preguntas a mi? Mal haces hamijo, mal haces... XDD

#427 Creo que en una de tus curiosas practicas te dañaste el cerebro, porque cada dia dices una tonteria mayor...¿Ahora me explicas donde esta el "spoiler basto"? ¿Revelo algo de la historia? ¿Hablo sobre las recompensas? ¿Te digo donde estan los maletines? Hablo del gameplay, y aviso, que es lo que toda persona normal deberia hacer para evitar que la gente compre esta "expansion"...Pero bueno, tu...Pues eso, el rarito.

#428 A mi me resulto mucho mas facil, en el oblivion cuando llegue a la parte de los portales...Recorrerlos era un triunfo (Y soy de los que gustan ir explorando y subiendo nivel). me daban hasta en la cartilla...Aqui sin embargo no, algun sitio un poco mas dificil, pero en condiciones normales bastante facil.

LaTHaNDeR

#429 no me llegue a pasar el oblivion por lo mismo, odiaba los portales.

G4tts

#430 todos, terminamos hartos de portales, este me lo he pasao ya 3 veces sin expansiones y no me aburre nunca.... kizas sea por los momentos VATS y el gore gratuito que conlleva....

Un saludo xD

A

#426 yo lo compre con dinero del megaupload.
#428 es mucho mas jugable que el oblivion.
#430 cerrar los portales era secundario creo.

aNuBiS

The pitt done (Salvo encontrar todos los lingotes, llevare...56 o asi). MUCHO mejor que anchorage, algo mas largo, interaccion NORMAL (cojonuda como nos tiene acostumbrado el fallout), muchas posibilidades...¿Problema? El mismo que anchorage, MUY corto para el precio que tiene. Creo que se les ha ido mogollon la pinza vendiendolos por separado y con ese precio...Pero en fin, esta me ha dejado con mejor sabor de boca, ahora a esperar la ultima!.

cm07

Sois todos unos sparrows hijos de puta XD

1 comentario moderado
Korso

Os calmais y punto.

1 comentario moderado
aNuBiS

Omitire la parte de los insultos, faltas y demas...Es un foro y no hay que tomarse las cosas tan enserio, pero parece que a algunos les va la vida en ello, no pienso entrar al trapo.

Sobre el "spoil": Si buscas la definicion de spoil siempre se ciñe a revelar datos de la historia, y de hecho siempre se ha relacionado con eso, con hablar sobre la historia, ¿Que ahora todo es spoil? Pues nada, directamente no entres a un tema que habla sobre un juego porque seguro que algo se escapa sobre X arma o X cosa.
No me gusta repetirme, pero lo hare, yo he hablado sobre el gameplay, sobre lo corto que es, y lo lineal que es, creo que NADIE ha considerado que sea un spoiler por motivos bastante claros, amen de que esto ya se habia comentado paginas atras (Y en cualquier sitio xD).

Asi que solo me queda pensar que has soltado esa tonteria por otra cosa, la proxima vez que tengas una idea tan inspirada, o ganas de insultar, te vas a los mensajes privados y me pones a parir, y yo ya vere que hago, pero joder asi un tema...Va a ser que no.

Ahora la chicha sobre The pitt

spoiler

[edito] Creo que has hecho un ninja edit Urien...Yo no te he insultado, ni directamente, ni indirectamente, solo he dicho que es una tonteria lo del spoiler y que eres rrrraro si piensas que eso es un spoiler, porque a mi me molaria que me avisasen que es una mierda, y lo jugue pensandolo asi que la disfrute un poco, no me lleve una decepcion...Pero de ahi a como te has puesto... joder.

Korso

#437

1- No te has llevado punish, sólo el post oculto, pero por mí te hubiese metido punish y me habría quedado agusto.
2- Te lo oculté a ti para llamar la atención, al igual que te llamo a ti la atención se la llamo a él con ese "Os calmais y punto".

A los dos: Seguid el hilo y dejad el mal royo, o a la próxima sí será punish, no aviso más.

Urien
spoiler

Poniendo un punto y final (espero) me gustaria saber donde puedo encontrar un arma de plasma o similar, tengo casi 50 puntos en este tipo de armas ya pero lo máximo que he hayado ha sido una pistola laser, encima la munición es más cara que para armas normales pero no me voy a chetar para pegarme el reset y meter puntuación a armas pequeñas.

Otra duda más, alguien ha hecho el juego especializado en armas cuerpo a cuerpo?

Superficus

Francamente he de decir que los DLC no han terminado de resultarme lo suficientemente interesantes "sobre el papel" como para comprármelos a día de hoy - sobre todo, conociendo bien lo que hace Bethesda (que suele lanzar las expansiones en forma GOTY o al menos en caja al cabo de un tiempo).

Yo creo que para este otoño / navidades deberíamos tener un Fallout 3 GOTY edition con todas las expansiones. Yo ya me compré la edición coleccionista, por lo que me esperaré a que salgan las expansiones en DVD para comprármelas, ya que no me gusta tener por un lado el juego y por otro las expansiones "descargables" y menos para PC a través de GFW (paso, francamente, sería lo único que me hubiera comprado por ahí para el PC).

La verdad es que estaría bien que las versiones especiales de coleccionista, etc, al costar bastante más, trajeran un vale / código para todo el contenido futuro de los DLC.

Ahora, en lo que respecta al juego, ninguna queja, me parece uno de los mejores juegos de PC que ahora mismo pueden comprarse. Y me ha recordado mucho a Bioshock en lo que se refiere a la música y algunos detalles retro, etc. Una maravilla. El que pueda que se busque la banda sonora de Galaxy News Radio que es una auténtica perla.

aNuBiS

#440 Ni he leido el spoiler porque no espero nada bueno XD.

Pues a ver...lo primero seria, ¿Por donde vas? Al principio vas MUY puteado en cuanto a municion u armas (O esa es la impresion que tuve yo) pero segun avanzas en la historia principal, llega un momento en el que pillas rifle laser y despues armas de plasma (No te digo cuando hasta que me digas por donde vas) y todo se vuelve muchiiisimo mas facil. Es decir, que no es que "aqui" o "alli" haya una localizacion fija, se las quitas a los muertos (por lo menos en mi caso). Sobre la municion, si vas explorando todo y con tranquilidad, iras justito, pero te sobrara, y llegara un momento hacia la mitad/final que no sabras donde guardar tanta municion (llevo unos 300 misiles ? xD).
Tu aguanta con tu config que podras llegar al final sin problemas.

Sobre especializacion en armas cc, yo no lo he hecho, pero he leido alguna vez a la peña subiendo sigilo + armas cc a saco y... mal no tiene que ir (El servopuño mete lo suyo). Pillaras bastante bonus por ataque sorpresa pero supongo que habrá momentos en los que te cueste un poco mas (pero puntos para habilidades hay de sobra, asi que puedes subir armas ligeras o algo asi para estos casos).

#441 +1. 100% recomendado, muchas horas, mucha profundidad...El problema es que tras tantas horas, y sobretodo, patearte mucho el mapa tienes la sensacion de que esta todo muy desaprovechado, escenarios enormes donde hay 4 cosas y ninguna mision, sitios por donde deambular sin rumbo fijo.

spoiler
Urien

#442 vale vale, a ver... soy lvl 9, acabo de pillar taitantas quest en Rivet City, el paso siguente en la historia es

spoiler

. Voy puteado de pasta a más no poder y he tenido que pillar lo de Mulo porque me cargo de items enseguida y cuando los vendo apenas saco algo para reparar... que mira que son exorbitados los precios para reparar cualquier cosa. He empezado a subir trueque porque me veo que no llego a pillar nada de pasta. Estoy ahora mismo

spoiler
Superficus

En el fondo hay muchísima más chicha de la que parece.

  • Si te pones a explorar con calma todas las opciones de diálogo empiezan a aparecer quests secundarias y zonas bastante curiosas. Hay muchas más estaciones de radio ocultas, armas raras y mil detalles que encontrar. No es Morrowind, donde te volvías loco de la cantidad de cosas que podias llegar a hacer, pero la sensación de vacío que tienes al principio (en plan "por aquí sólo hay raiders y super mutantes, etc) se disipa en cuanto empiezas a encontrar entradas secretas, cuevas escondidas, etc.

  • Para encontrar todo eso, no hay más que seguir rastros, buscar antenas (por lo general muestra de que algo hay por ahí), caminos (aunque estén medio borrosos) o dejarte llevar. Lo malo es que siempre ando cargado hasta los topes de cosas que vender y entonces mis sesiones de exploración duran más bien poco (tengo que empezar a acostumbrarme a dejar algún arma en casa... porque es que me lo llevo todo "por si acaso"!).

  • Lo del dinero, pues no tienes más que dejar todo en casa excepto un arma con munición, y salir a recoger todo lo que encuentres (latas, botellas vacías, platos, vasos...). Hazlo un par de veces y verás cómo sacas pelillas. Luego empieza a repararte tú las cosas, etc... porque si no claro que te dejas todo en reparaciones. También hacer "amistades" que te compren a buen precio, etc... (después de algunas quests puedes venderle cosas a ese personaje en concreto por mucha más pasta, etc...)

Por ejemplo:

spoiler

Ya para rematar, he encontrado una forma de evitar que la música se entrecorte (si alguien tiene vista y una X-Fi sabes lo que digo). A veces parece como si fuera un efecto del propio juego (interferencias, etc), pero es puede arreglar. Sólo hay que ejecutar el Creative Alchemy y crear un perfil para el juego, apuntando al directorio donde está el ejecutable. Con eso, se activará Alchemy para acelerar por hardware el sonido y se acabaron los tirones y petardeos. Se puede jugar con los valores que te permite tocar el Alchemy para mejorar aún más el rendimiento del audio, pero por defecto ya se terminan la mayoría de los problemas!

aNuBiS

#443 Nos ha pasado a todos xD. Vas tan tranquilo con tu arma laser y pluff, se te rompe y no tienes dinero para repararlo. Haz lo que comenta superficus, vete vendiendo todo lo que pilles, poco sacaras pero algo es algo, cuando tengas armas que te aguanten vete a explorar el centro de DC...No se, no te obsesiones, vete avanzando en la historia y veras como vas pillando mas cosas y empiezas a ir mas suelto.

#444

spoiler
B

Yo lo que mas le he echado en falta al juego son sobre todo holocintas que relaten momentos de antes de la guerra o historias de los supervivientes me encantaba escucharlas xD lo de la familia Keller por ejemplo

Superficus

#442 Pues si, algo le falta... quizá algo más de variedad en algún momento, etc... pero es ponerme pijotero porque realmente es bestial.

#446 +1 yo también, y eso era lo que más ambientación le daba a Bioshock!! De verdad que hubiera sido muy interesante profundizar en esas cosas, así como en los libros (me tiré horas leyendo libros en Oblivion y Morrowind). Hubiera sido cojonudo poder leerlos en Fallout 3.

spoiler

El que ya se haya acabado el juego, que mire aquí para encontrar todo lo que os hayáis perdido.

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland

Es un mapa donde puedes ver donde está TODO. Yo aún no lo he querido mirar a fondo porque quiero descubrir las cosillas por mi cuenta... jeje.

Q

una migo esta viciado con el fallout3 y me recomienda que lo compre y lo juegue. me merece la pena si soy de jugar solo los domingos? Lo digo porque jugando un dia a la semana igual no sigo bien la historia que ya me ha pasado con alguna aventura grafica...

Pues eso que hago para jugar un dia a la semana me merece la pena?

ViNcEnT88

#448 Se, no creo que tengas problemas para seguir la trama, es bastante sencillita pero envolvente a la vez xD lo malo esque se te hara larga la semana esperando para jugarlo :P Aparte un dia da para hacer y avanzar mucho en el fallout xD otra cosa es exprimir hasta el ultimo secreto que ya necesitaras mas tiempo ;)

Superficus

Hombre yo creo que es un juego para pegarte una viciada de una semanita a gusto. Para jugar los domingos lo mismo te compensa más otro tipo de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales