Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

Usar Vpn con steam esta castigado con baneo, lo pone en los términos y condiciones.

Al principio pensé que no importaría porque todos dicen eso de que mientras sea para jugar y no comprar no pasa nada. Pero en los términos dice claramente que el uso de vpn sea cual sea el proposito está penado. Vosotros haced lo que queráis pero yo tengo como 500€ en juegos de steam que no me apetece perder por una gilipollez xD

6 4 respuestas
Krosita

Yo no se por que teneis tanta prisa de jugar a un juego :/ Y hablo en general, no del Fallout especificamente.

JaMaN

#3931 La gente con tanta prisa no merecen perder la cuenta. Se merecían que al cargar el juego les saltase el final. Y la cara de trollface.

3
B

#3931 Pues sí. Ahora que lo pienso, seguramente hayan hecho que se vaya "desbloqueando" por franjas horarias de ese modo para que no se peten los servidores. Si todo el mundo entrase a la vez con vpn a la hora de nueva zelanda igual se peta xD

Shincry

Tios, por un día en serio vais a arriesgaros aunque sea un 0,00001% de probabilidades de que algo malo pase? xD

Greane

¿De verdad os compensa arriesgaros a un baneo para poder jugarlo doce horas antes, después de todo el tiempo que hemos esperado? Coño, aguantad aquí con nosotros, como hemos hecho todos estos meses.

1
J

#3931 Si en lugar de pensar como un corderito obediente, hiciésemos todos VPN, ya te digo yo que Steam se cuidaría bastante de banear miles de cuentas por eso, por mucho que Bethesda llorase.

1 respuesta
_PimPollo_

#3931 Se puede saber como si usas un VPN de calidad Steam puede llegar a detectar automaticamente que estas por VPN y no simplemente has viajado al pais en cuestion? Estamos hablando de que en caso de baneo estos son automaticos. En reddit hay muchisima gente que lo va a hacer. Estas que los americanos van a dejar que los europeos juegen antes que ellos xD. Solo tienes que ver la cantidad de gente que esta posteando en esos hilos de reddit, y muchos de ellos ya con el vpn activo esperando la cuenta atras. Y ahi siguen sus cuentas, ni uno ha reportado nada de baneos.

2 respuestas
J

#3938 Yo lo voy a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#3937 La vida

#3938 Hombre, ten en cuenta que si desde steam están continuamente controlando el tráfico y pierden 2 millones de usuarios en america que derrepente desaparecen y aparecen en nueva zelanda...

Como comprenderas es un poco llamativo xD

2 respuestas
_PimPollo_

#3941 Y estas que van a banear 2 millones de cuentas de usuarios potencialmente compradores xD. Steam es el primero que sabe que pasan cosas de este estilo, y mientras no sea para comprar juegos en otros paises, se la suda.

2 respuestas
Draviant

Fallout 4 será una puta mierda casual. Todos los que lo estan jugando lo dicen. Sois unos fanboys por no darme la razón. Estais tirando el dinero.
Deja el hilo al borde del candado trolleando al personal
Hace First Day
Usa vpn para jugar antes

Yo que pensaba que el ser humano no podía sorprenderme mas...al final Einstein tenía razon...

22 1 respuesta
G

#3942 Bueno, tu ten cuidado con pasarte de listo con el tito Gaben, que por menos he visto ir cuentas a la basura xD

1 respuesta
Rikki

#3942 Aprende a usar el botón de editar y asi me ahorro leerte en toda la puta pagina, y deja de llorar tanto que menudo amargado.

2
J

#3941 Un poco no, bastante llamativo. Pero Steam no está obligado a banear si se usa VPN, se reserva el derecho a hacerlo, y si usar ese derecho le supone perder millones de usuarios dudo mucho que lo hiciesen.

1 respuesta
_PimPollo_

#3946 Y como dije, eatas que muchos americanos van a esperar tanto para poder jugarlo.

1 respuesta
J

#3947 Y si tienen que banear a alguno de los dos, que te baneen a ti que no te gusta el juego.

1 comentario moderado
J

#3949 Supongo que si yo digo eso de la gente que lleva avatares manga me moderarían el comentario como mínimo. Un poco de respeto.

R

El Pimpollo y el Juanatan pareceis retrasados la verdad, porque no os dais el whatsapp por privado y sigue la batalla del patio del colegio en otro puto lugar?

PD: y poneros un puto avatar macho que asco

1 1 respuesta
B

#3944 Sinceramente, se que me has avisado para que explique los peligros de logear con VPN en otra store más barata, pero leyendo las dos últimas páginas... selección natural.
Si se quedan sin juego y con la cuenta inutilizada para tradear, comprar juegos y jugar online, a mi no me daría ninguna pena.

En serio, si alguien aquí quiere jugarse la cuenta, a pesar de que varios ya se lo han avisado, ¿por qué insistir?.

8 1 respuesta
B

-edit- Meh, llevaos la sorpresa solos.
Va a ser exactamente igual que con GTA V.

Se desencriptan archivos, parche de 500Mb, logeo externo y todo eso con la saturación de Steam.
Jugaréis sobre la 1 de la madrugada.

iKarbOne

Que el tio es tonto ya lo sabiamos y cada dia lo confirma mas.

1
Sow

#3952 pero , que es lo maximo que pueden hacer? congelarte la cuenta para que no puedas volver a comprar en la store ni añadir juegos?

1 respuesta
B

#3955 ¿Al conectarte con tu cuenta principal a otro país por VPN para activar un juego?
Puede ser que no te suceda nada, o puede ser que te bloqueen definitivamente la cuenta.

Steam nunca banea cuentas (es un mito), ya que evitan siempre la mala publicidad. Lo que hacen es bloquear cuentas para tradear, comprar, recibir regalos, activar claves, añadir amigos... básicamente tienes una cuenta donde puedes jugar a los juegos que tenga la misma, pero no online (tampoco se salvarán los juegos en la nube).

1
Betrayal

Bueno pues después de mucho rato pensando, esta va a ser mi primera build.

  • Personaje que ira con armas de energia.
  • Todas las modificaciones posibles de armaduras y armas a tope.
  • Puedo cargarme armas y armaduras para sacar componentes raros para las modificaciones.
  • Puede abrir cualquier caja fuerte / cerradura y puedo hackear cualquier ordenador.
  • Trabajo solo, ni perro ni pollas xD

1 3 respuestas
A

#3957 la cuestion es si te saldran tantas armas de energia al principio del juego como para que puedas ir unicamnente con ellas.

1 respuesta
J

#3951 Se te ve nervioso o algo. Lo único que estoy diciendo es que lo voy a hacer, me sobran dos keys y me la suda perder una si tengo la posibilidad de jugar mañana que tengo el día libre. Que no es por vacilar pero, ¿a que ya no soy tan retrasado?

3 respuestas
Draviant

#3958 Teniendo en cuenta que ahora podrás crearte cualquier arma si tienes los materiales y atributos necesarios, dudo que eso sea un problema.

Yo me centraré en el uso de armas de fuego semiauto. Intentaré recrear la copia de Clint Eastwood de mi partida de NV xD

1 respuesta

Usuarios habituales