Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

AzuRe

#4765 #4764 Si que la hay, yo lo que hice fue poner el juego en español, y despues el archivo de voces que hay en ingles, cambiarle el nombre añadiendole _es y quitando el que ya habia. Te diría exactamente los nombres pero no estoy en mi pc xD, pero vamos, poder si se puede

1 respuesta
B

#4771 Pues será haciendo ese tipo de "trucos", pero de forma normal no se puede y en consolas evidentemente es imposible.

Kuluneken

Por cierto, para los que preguntabais sobre objetos que suban los stats y tal rollo cabezones:

Spoiler de Atributos SPECIAL
2 respuestas
B

#4773 Sí que hay libros o revistas mejor dicho que suben diferentes atributos o dan más stads como por ejemplo porcentajes fijos y permanentes de daño. Pero ahí no queda la cosa, en esta ocasión las hay incluso que desbloquean tatuajes nuevos o peinados para usar en las peluquerías o mejoras relacionadas con el crafting y puede que hasta con los compañeros (esto último aún no puedo confirmarlo pues no he encontrado ninguna, todavía).

#4775 Están por ahí desperdigadas, es cuestión de explorar y mirar bien todo.

1 respuesta
HG_Tevez

#4773 Y donde lo has encontrado?

1 respuesta
Kuluneken

#4774 Pues eso no lo sabía :O, bueno es saberlo, pero tu te refieres a estos libros:

El que yo he encontrado imagino que será único pero no estoy seguro. #4775 Lo he encontrado:

Localización e imagen del Libro
Erectator

No me lo creo, la descarga de la store de ps4 va medianamente rápido, quizás pueda hasta jugar hoy.

Belive

B

#4757 Pues que supuestamente la teniamos hoy con el juego y aun no tiene ni fecha de llegada, me cago en toda la bocaná de sus muertos... Que manera de jugar con la gente simplemente por que tienen la exclusividad..

1 respuesta
WAYOOOO

Vale, pues recomendadisimo hacer lo de las voces, vais a disfrutar el juego un 20% más.

B

Me hace gracia el tema que comentaba alguien antes de las respuestas. Por ejemplo al principio del juego cuando dice (frase inventada para no poner la misma del juego): 1. Le pegaron o 2. Le han pegado. Una la dice enfadado y otra triste...

Alrich
9 1 respuesta
will

Sabéis si la habilidad Noctámbulo cuando llega la noche te da los 2 puntos extra de percepción y así poder meterle puntos a franco? Me ahorraría unos buenos puntos en percepción e inteligencia ... pero no se si solo los da, o también te deja meterle puntos a las habilidades ...

B

Vamos que se han cargado una de las bases del juego, las conversaciones... en fin xD

Fit1

#4781 I must go, my planet needs me!

Red_HMR

Como se arreglan las piezas de la servo ? en el taller de mejora de armadura no se puede.

1 respuesta
edujb

necesito cobre!! ¿Qué da cobre? He desguazado todo lo posible...

1 respuesta
Fit1

#4786 busca gitanos o restos de ellos, seguro que estarás cerca

AS7UR

Una pregunta, las casas se pueden construir en cualquier zona del mapa o tiene que ser donde haya antes un banco de trabajo?

Splendid

14 2 respuestas
0NieBeL0

A lo mejor lo han preguntado ya pero son demasiadas páginas como para leerlas todas. Se puede jugar a este fallout sin haber jugando antes a los otros ?? Me llama mucho la atención. Gracias

1 respuesta
B

#4790

Si, sin problema, alguna referencia quizá no pilles, pero son argumentos diferentes en un mismo mundo.

will

#4789 Lamar Odom y Krysten Ritter después de una noche loca ... lo has clavao

Erpotro

#4789 Ostia puta que jarta de despollarme xD

LucianESP

¿Alguien sabe cómo puedo desguazar teteras y mierdas de ese tipo? están en el inventario,sección de chatarras..no sé cómo destruirlo para conseguir los componentes

2 respuestas
Splendid

#4794 Tíralos al suelo y en el suelo te debería de dar la opción de desmontarlos.

1 1 respuesta
AresG7

Los que estáis jugando en supervivencia... ¿sobrevivís? xD. Los bichos pegan una barbaridad.

1 respuesta
LucianESP

#4795 Vale, sí xD entrando en el modo ese. ty :D

1 respuesta
Pato-WC

De camino a casa con mi juego en mano. :)

PD: Puta GAME.

Splendid

#4797 Entonces igual necesitas este perk? http://fallout.wikia.com/wiki/Scrapper_(perk)

Lo de tirarlo al suelo y desmontarlo lo vi en un stream :psyduck:

1
TRuBi

#4785 Hay una cosa de color amarillo, como un escaparate, para poner las servoarmaduras. Te sales de la servoarmadura ahi y la puedes reparar/modificar.

#4794 Los tiras al suelo y te deja, pero de todas formas no hace falta. Se utilizan cuando necesitas alguno de sus componentes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales