Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Meba

#4796 de 2 o 3 hits meles mueres, con los disparos depende un poco mas ( llevo 6 horas asi que no se como sera mas adelante) y no te puedes curar instantaneamente como antes

1 respuesta
AresG7

#4801 Sí, si te cogen a melee es una barbaridad lo que te hacen. A distancia ten cuidado porque yo estaba en una cobertura y al asomar la cabeza me la han arrancado (literal). Aun así, creo (espero) que será algo poco habitual xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

MRTNT

Dato, con respecto a los animales que van a melee y son brutos (Yao Guai, Deathclaw) se les puede trollear bien con algún objeto del escenario (árboles, coches) y coserlos a tiros mientras, son bastente idiotas. No es elegante, pero sales vivo.

Meba

#4802 bueno, a mi una torreta automatica me revento 3 veces xD
A rango tambien meten, pero por lo menos te da tiempo a curarte un poco. Lo malo es que al esconderte te encuentres un necrofago... o mas de uno xD

1
TheDamien

No sé como distribuir los puntos pff como los estaís distribuyendo vosotros??

Quiero tener para abrir cerraduras, ciencia,crafteo, y ya las armas me da más igual.

1 respuesta
GlatoR

#4529 las sombras del lugar son muy artísticas

MRTNT

#4806 Yo por ahora he metido a percepción e inteligencia para meter puntos a cerraduras y hackeo, y luego ya se irá viendo.

Hablando de lo cual, merece la pena el hackeo orientado al saqueo? hasta ahora siempre que he visto algún alijo que se pueda abrir con hackeo también se podía abrir directamente la caja fuerte con ganzúa, sin embargo he visto algun alijo de ganzúa que no tenía hackeo cerca. Sabéis si hay cosas que se puedan hackear pero no usar ganzúa? me refiero a alijos, no a hackear torretas o cosas del estilo. Es que siempre me da mucho por el culo en los juegos no poder abrir cajas, cofres etc, suelen dar buenas recompensas.

zErOx

Juezago.
Los graficos no son para nada malos, la iluminacion esta muy guapa y el cielo es precioso. La verdad es que me esta gustando mucho -llevo 3h-.
Recomendandoh.

WAYOOOO

Alguien sabe como reciclar chatarra?

D

de 4Chan :

5
Kuluneken

#4800 Pero ten en cuenta el peso de los objetos... en materia prima pesan menos XD

Pato-WC

El manual que viene con el pipboy es mana.

RandomZ

Hice dos misiones y tengo 6 horas, pues vale.

1 respuesta
Arenita

#4778 Me acaba de llegar un correo

Sladerng

¿Y algún bug reseñable o va bastante bien?

N
spoiler
2 respuestas
logandevil

Oye, hablais de que es super obvio el primer cabezón y yo no lo he encontrado. ¿Me ponéis en un spoiler donde está?

B

#4817

spoiler
2 respuestas
N

#4819

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#4814 Yo me estoy entreteniendo un monton también mirando cosas y saqueando lo que puedo XDDD, es lo normal en fallout, disfrutar con la exploracion y llenarse el inventario de mierda :D

karpatros

#4817

spoiler
1 respuesta
kun294

Vengo ahora de Game pregunto y 70 pavos xd y digo ok, me dieron ganas de decirles que ladrones eran. Voy a MM y en la web ponia que valia 56 pues alli 60 les digo que por que y me dicen que son 2 cosas diferentes que si quiero lo compro por internet y me lo dan pero tendria que esperar 2 horas es decir hasta mañana.

vaya panda y luego que por que la gente compra en internet, tonto fui yo que espere en comprarlo en tienda fisica y no en amazon hace un par de dias cuando estaba a 55 euros.

Alguno sabe otro sitio mas barato antes de comprarlo por internet a los tontos de MM?

B

#4820 #4822

spoiler
2 respuestas
karpatros

#4824

spoiler
1 1 respuesta
N
spoiler

#4824 #4825

1 respuesta
B

#4826 La dura vida en el Yermo

RandomZ

¿Qué nivel sois? Yo 10.

1 respuesta
HG_Tevez

Donde se encuentran semillas para poder plantarlas?

karpatros

10 por aqui tb

Usuarios habituales