Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

PaCoX

usar guia para este tipo de juegos... sin comentarios xd

3 respuestas
B

#6661 estaria bien una guia que explicase las mecanicas del juego, formulas exactas de como calcula cada cosa, stealth, daño Vs defensa, tiradas de carisma, etc, level de enemigos.

Claro eso para retorcidos como yo.

A

#6661 entonces nunca encontraras la revista para pintar las power armor de rosa :P

yo no uso guia como tal, intento buscar en la wiki quest secundarias por hacer y lugares interesantes a los que ir, que probablemente se te pasarian de otro modo.

Word-isBond

#6660 Me lo miraré entonces, aunque no me hace mucha gracia tener 'tan pronto' el mejor rifle del juego (o casi)

Me encanta el rifle de asalto, es una puta torreta, tiene 0 retroceso.

Krozhet

Una pregunta sobre la misión Curvas de aprendizaje:

spoiler
khaxal

.

1
B

#6636

No va por peso, el daño es igual.

xBLiZz

acabo de pillarme el juego y esta instalando, no he jugado a ningún fallout anterior, algún consejo/apunte??

2 respuestas
B

#6668 hay misiones a patadas, entre ellas está la mision principal.
Las secundarias son tan divertidas como la principal, yo te recomiendo ir haciendolas intercaladas, pero eso ya va a a gustos.

Hay gente que tira pestes de dificultad survival, pero la verdad yo si le veo el punto, y a partir de cierto level si no juegas a tope dificultad sserá demasiado facil. Además que en dificultad survival salen más monstruos legendarios con su correspondiente loot.

Fallout 4 no sigue la historia de los anteriores asi que diviertee tranquilo, que no te pierdes nada.

HollowAcid

No abrir si no has progresado bastante con estos compañeros

spoiler
spoiler
khaxal

.

1 respuesta
Prava

#6657 #6658 Dios acabo de ponerle Jet Pack a mi X-01 y... que se pare el mundo, o llegue otro holocausto nuclear... yo no me salgo de mi power armor ni para ir al baño (algo apañaré).

Respecto a los núcleos... bueno, tengo 75, y me acabo de dar cuenta leyendo el hilo que se gastan cuánto más usas los AP... así que si no los usas, salvo para saltar algún obstáculo, o huir del típico mob que tiene pinta de humillarte (sí, aún hay mirelurks legendarios que me destrozan :( ) la batería dura muuuuucho tiempo... lo cual no sabía.

Por cierto, tengo que conseguir la ropa necesaria para que uno de mis companions

spoiler

#6661 Reconozco que he mirado la wiki para dos cosas.

a) Encontrar el lanzador de clavos. Aunque creo que lo habría encontrado pues apunté a mano el detalle del stash (encontré el ordenador que te canta la localización), pero no sabía qué había dentro (así que estaba en la "things to do" list).

b) Encontrar la power armor X-01. Necesitaba tenerla, y no tenía unas ganas excesivas de hacer save-scum en todos los sitios donde aparece una power armor... pues a efectos prácticos la diferencia entre tener la X-01 y la T60 es de ninguna. Bueno, quizá la primera da protección del 90% y la segunda del 85%. A efectos prácticos son lo mismo (pero estéticamente la armadura Enclave siempre me ha gustado muchísimo más).

Todo lo demás 100% "tropezando" con las cosas. De hecho estoy convencido que hay armas alien en el juego (y algún platillo estrellado, por ende) porque te la enseñan los subnormales (tiene cojones que te hagan ellos mismos spoiler) en las pantallas de carga. Si es que hay que ser retrasado...; pero no por ello pienso buscar la localización. Si la encuentro bien... si no, pues también.

#6668 Todos los fallouts comparten lore (décadas posteriores al holocausto nuclear en un mundo plagado de refugios, etc), pero todos tienen protagonistas e historias diferentes. No hace ninguna falta que hayas jugado a los anteriores... De hecho no veo prácticamente ninguna relación con los anteriores en nada, lo cual se me hace raro que no hablen de la NCR, por ejemplo.

#6671 No le llega a la suela de los zapatos a una Overseer's Guardian.

5 respuestas
NdY78

#6672 La RNC es costa oeste. En un mundo sin coches, aviones, trenes etc sólo la HdA habrá oído hablar de ellos en informes de guerra y tal. Ya en Fallout 3 no aparecía ni rastro de ellos. Lo he mirado para cerciorarme porque mi memoria da pena y según la wiki, la única mención a la RNC en FO3 es en un ordenador de la Ciudadela.

B

El mouse tiene aceleración o me lo parece a mi?

B

cuando intento abrir puertas cajas fuertes etc que requieren ganzuas le doy a interactuar y no me sale nada, oigo mover la ganzua pero no veo nada ha alguien mas le pasa?' que podria hacer para solucionarlo?

gracias!

2 respuestas
Simdrom

Ayer me comí un bug en la mision en la que aparece Queen Mirelurk

spoiler

EDIT:

Localizacion de un supermutante en Diamond City
1 respuesta
B

alguien podria dignarse a contestarme aunque sea??

3 respuestas
Yahia

#6675 ni idea, ya lo parchearan.

B

#6677 Que esperas que te contesten a las 8 de la mañana... xD

Kolonic

#6677 Esperas que te contesten a las 8 de la mañana JAJAJ, ahora no te contestarán, al menos yo no lo haría, por boquitas.

J

#6677 En un foro te contestan cuando quieran, no eres S.P.E.C.I.A.L.

3
JaMaN

#6672 "...sí, aún hay mirelurks legendarios que me destrozan..."

Puede que te parezca un suicidio, pero en mi opinión, la mejor forma de combatir a los mirelurks (reina incluida, aunque el método difiere) es en cuerpo a cuerpo con un arma potente. Cuando pillas el timing es posible golpearles de forma constante sin que tengan la posibilidad de replicar. Y aún en el caso de que sean varios, debido a su lentitud, es posible simplemente ir retrocediendo y dando un paso adelante en el momento de golpear para volvera a retroceder inmediatamente después y preparar el ataque al siguiente.

Y esto es valido para cualquier nivel de dificultad, ya que si lo haces bien apenas recibirás un golpe o dos. Eso si, cuesta pillarle el punto y palmarás unas cuantas veces en el proceso.

HG_Tevez

#6676 El supermutante se llama Swan?

1 respuesta
ankris14

Mirando las armas más interesantes (snipers más que nada), encontré el Overseer's Guardian (Guardián ddel supervisor). Vi que disparaba dos balas, consumia 1 y era tocha, pero solo se consigue en uno de los Vaults, y yo no habia pasado por ese en concreto. El caso es que yo YA llevaba equipado un rifle con la misma pasiva del Overseer, aunque más débil (Y llevo la mitad del game con él, LOL)!

1 respuesta
Simdrom

#6683 La verdad es que no lo sé, no me dió tiempo a preguntarle xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
marod

Creo que me voy a poner el Mod de poder craftear la munición, porque esto es un puto sin vivir... Ayer me tuve que cargar a una reina Mirelurk de milagro con una pistola de 10mm...

Para quien el interese, ya ha salido Nexus Mod Manager para F4

JaMaN

#6685 Que falta de cortesía. Así va el mundo.

karpatros

#6672

spoiler
RamSkate

Alguno ha hecho la mision de la excavación?

spoiler
2 respuestas
PaCoX

#6689 a mi me paso algo parecido, sal de la camara y vuelve andando... parece que se bloquea por que el tío te tiene que dar una advertencia antes de petar la pared y si le das a petar la pared antes de que hable se queda pillao xD

spoiler

Usuarios habituales