Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Shikoku

#6689 Esa empueza con

spoiler
1 comentario moderado
Drozas

tengo un mod en mi inventario, como lo aplico a un arma?
me refiero a no craftearlo, sino que se lo quite a un arma y me lo he quedado para ponerselo a otra

1 respuesta
Albertsson

#6693 Igual que crear modulo, pero en este caso te pondra tan solo "aplicar modulo".

Y no gastaras recursos. Pasa lo mismo con lo que almacenas en el taller, si contruyes algo y lo almacenas debajo de ese objeto (en el menu creacion) aparecerá un 1 o 2 o 3 depende de los que tengas.

1
Zhilak

Repito por si a alguien le ha pasado: El ultimo perk de daño cuerpo a cuerpo, que te da el doble de daño, a alguien se le buguea y te quita todo el daño que da o es solo a mi? Porque el martillo me pasa de 159 de daño a 80 con ese perk T.T

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6672 +1 la mayoría de los spoilers te loc comes por mirar pantallas de carga.
Así todo suelen estar relacionados con la parte del juego en la que estes,. Si te ha salido el arma es posible que estés cerca.

B

#6695 te tocara hacer uso de la consola para testearlo, que perk dices? el que pide 9 fuerza o el otro?

si es el de fuerza 9 recuerda que has de estar parado para que se active, incluso si lo estás, tarda como 1 segundo y medio en activarse, o 1 segundo.

1 respuesta
Zhilak

#6697 El segundo, el de Big Leagues. Estaba mirando cuanto era lo qje me subia y me baja una burrada de golpe u.u

1 respuesta
B

#6698 podrias testearlo contra el mismo enemigo, a rango 4 ver el daño que haces, y te lo bajas 1 con consola y miras.

Porque no me extrañaria que tal cual pone la descripción, hagas daño doble, en vez de añadir +100% daño al arma.
No se si me explico, es que tal cual pone en la descripción puede que sea eso

1 respuesta
B

No sé qué he tocado que el personaje se me pone a andar en vez de correr, cómo se pone bien?

He mirado los controles y en teoría es a la C pero nada.

1 respuesta
sKivtor

#6700 block mayus

1 1 respuesta
B

#6701 Gracias :)

Zhilak

#6699 El tema es que con otros perks similares, como el de daño de rifle, si se refleja el daño doble, pero no con ese. Es mu raro. Probaré lo que tu dices a ver. Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Drozas

donde conseguis los nucleos de la power armor? tengo 3 y los que se pueden comprar son caros de cojones

habia leido a #6672 que dice que tiene 75 Oo

2 respuestas
Kenq

#6704 Tiempo al tiempo.. ve explorando y au

Yo tengo que tener unos 60-70 también a veces voy a algún lado y me encuentro 4-6 en la misma casa o lo que sea

1
B

#6703 http://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496881136903546063/

en ese link pone uno:
"I am having the same issue here. I tested it by smacking enemies before and after the perk, and it seems that having the perk does do more damage. No idea why the damage number fell so sharply though. I was using the Rockville Slugger and I went from about 140ish to 96.

que tiene el mismo problema, pero que lo testeo en enemigos, antes y despues del perk, y le parece que hace más daño con el perk.

Hay mucha gente comentandolo, por eso te digo que lo testes tu mismo, comprobando daños reales no los numeros

1 2 respuestas
Zhilak

#6706 En cuanto suba lvl entonces lo pruebo a ver, porque me tenia un poco rallado. Gracias por investigarlo. Así da gusto.

Kenq

Por cierto gente una pregunta, pegar una ostia crítica solo es aplicable al VATS? lo digo porque tengo armas bastantes buenas que doblan el dmg a la ostia crítica etc

PD: Nunca he usado el VATS y tampoco pienso tocarlo

1 respuesta
B

#6708 en teoria si, solo en vats, pero por ahi hay alguna perk que dice tener probabilidad de critico
http://www.nukahub.com/perk/basher

no se si alguna mas tambien

1 respuesta
minired

Yo no se como jugáis sin vats cuando el crítico te asegura que el disparo acierta al 100%

1 respuesta
ScienceGuy

I. Am. Beautiful

Kenq

#6709 Oks thanks
#6710 Prefiero jugar estilo shooter sin depender que eso apunte por mí

A

#6684 pues mira que has tenido suerte, que te toque una legendaria interesante es bastante dificil...

Loler

Donde os sale el daño exacto que hacéis al golpear? Lo digo por lo del bug ese que decís.

Por cierto, en la primera misión de

spoiler
1 respuesta
B

#6714 no se si el daño puede aparecer como numero en algun sitio.

El metodo es comparar la barra de vida con las letras del nombre del enemigo, asi mido hasta donde llega el daño :psyduck:

Kenq

Una duda respecto al stealth voy con el perk full + armadura completa ennegrecida / silenciada y un legend que al quedarme quieto me hace invisible y aun así salvo en casos contados al moverme agachado me ven rapidísimo, voy con cueros/acero, debería ir full cuero o no influye mucho?

2 respuestas
logandevil

JAJAJAJA, me encantan las cosas random de este juego. Acabo de encontrarme a un crio atrapado en una nevera como 200 años, y la conversación es jodidamente brillante.

2 respuestas
Shikoku

#6717 Me encantaria ver como deciden hacer esas cosas en el juego xD

karpatros

#6717 o las conver de los companion en los asentamientos y pueblos tambien son muy randoms xDDD

Word-isBond

#6716 Cuero, metal... Da igual, lo que importa es el peso de la armadura.
La más idónea para eso es la más ligera, la de los saqueadores. Aunque me extraña que con los perks y las mejoras de armadura te sientan igual.
Las mejoras de armor son solo para la noche creo.

2 respuestas

Usuarios habituales