Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Meba

#8490 pues entonces siento no poder ayudarte :(

w4lk3r

#8490 es solo para vosotros, jugadores.

a mi me paso algo parecido en una zona de boston, pero se arreglo al rato.

Word-isBond

#8483 Puede que sea porque no las tienes conectadas todas en el mismo 'cuadro electrico'
A mi me pasó, liga todos los aparatos y unelos por cables, que igual es por eso.

#8487 Si vas a tus stats te sale percepcion a 0, 1 o -1? si es así es por un bug que ocurre cuando te revientan la cabeza, se te queda sin curar aunque vayas al medico. Se soluciona dejando que te la vuelvan a romper (no es coña)

1 respuesta
intelntl

¿Cual es el mejor sniper del juego? Yo voy con este:

2 respuestas
HG_Tevez

#8493 Lo tengo en 4

1 respuesta
Word-isBond

#8494 Supongo que será un Rifle Gauss con doble disparo.
#8495 Y te coincide con la percepcion que tenías que tener?

iKarbOne

Hardy, "lata de sopa".

1 comentario moderado
Yegdrasiel

#8498 Que si, que tiene un mundo abierto digno de admirar, pero punto, no tiene más - Y lo digo yo, que tengo metidas 220 h al Fallout 4
"Ok" Y eso de absolutamente lleno de bugs... No se ni pa que contesto a estos baits.

8 1 respuesta
ruonory

#8483 Esa quest tiene más bugs que todo el juego junto.

No puedes construir el emisor de haces sobre suelo hecho con el editor, tiene que ser sobre suelo limpio. Primero tienes que construir la pieza de la base y luego la torre encima, y tienes que asegurarte que se conectan como lo hacen dos trozos de pared, es decir, no lo alinees a mano, busca que se encajen automáticamente.

Shikoku

#8498 48 horas de juego y se me ha "petado" una sola vez el juego. 0 bugs

#8494 Tengo algo similar pero no en calibre 50 y con daño por area

No habia pensado eso de poner numeros a las armas que uso siempre, buena idea xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8499 Mira el comentario de debajo tuyo y ya tienes uno.

Un colega mio no puede acceder a una zona entera del mapa porque se le carshea nada más entrar. Se ve que le pasa a muchisima gente, que se corromple la partida al guardar en esa zona y no puedes volver a pisarla sin que el juego se te cierre. Eso no son bugs no, eso son unos programadores de puta madre.

ruonory

#8501 Pues oye, ante tal prueba irrefutable no podemos hacer nada.

Ah no, espera, que llevo 100 horas y soy incapaz de contar todas las veces que he tenido que reiniciar, tirar atrás la partida o dejar misiones sin hacer por culpa de los bugs.

Pero bueno, llámame mentiroso, que es más fácil.

1 respuesta
Shikoku

#8503 No hombre, que es mas facil generalizar y decir que el juego es mierda infecta llena de bugs, cuando hay muchisima gente que ha terminado el juego sin 1 bug o lleva +100h sin ellos

En que momento digo mentiroso? pq tela eh xD

1 respuesta
_PimPollo_

Mirad esta pagina del problema del crash en la zona central del mapa... Hay sin fin de misiones que no se pueden ni hacer si no es con la consola:

http://forums.bethsoft.com/topic/1546438-fallout-4-crash-in-specific-area/page-1

Más de 34 paginas con gente reportando los problemas en la pagina oficial de Bethesda. ¿Que ha hecho Bethesda? Ni se ha dignado en responder hasta hace un par de días.

Otra compañia saca un juego en el que se te crashea en la zona central del mapa y no puedes ni completar muchas de las misiones y no hay solucion posible; y a esa empresa se la comen viva...
Pero no, es Bethesda, esa compañia glorificada hasta la saciedad. En fin, hipocresía y fanboysmo del toxico.

Yo mismo tuve el problema de mi amigo pero por suerte tenia una partida guardada solo 15 min antes que no estaba corrupta y pude acceder a la zona de crasheos... Pero mi colega ni se dio cuenta y ahí sigue, teniendo que completar casi todas las misiones en esa zona con la consola porque no puede acceder a ella ni tenia partidas anteriores guardadas. Trisitisimo.

1 respuesta
iKarbOne

Para el que no haya pillado lo de "lata de sopa".

1 1 respuesta
Cronm

#8504 ¿Quien ha dicho lo de mierda infecta? No pongas palabras en boca de otros.

1
Word-isBond

A los que andáis diciendo que no habéis tenido tantos bugs, tened cuidado, os la estáis jugando a que Draviant venga a acusaros de que esteis insinuando que el juego es perfecto, que no tiene bugs y que es 10/10 goty xD

#8498 Parece mentira que te hayas metido tantas horas al Witcher 3, que me acuerdo que estaba steam, reddit y gamefaqs llenos de post de gente quejándose de bugs que no dejaban completar misiones, y algunos bugs que por cierto, ha día de hoy sigue habiendo.

1 respuesta
_PimPollo_

#8508 ¿Me estas comparando los bugs que tiene TW3 con los que tiene F4? Dime que lo estas diciendo en coña xD.

1 respuesta
Word-isBond

#8509 No, no te los estoy comparando. Te estoy diciendo que witcher tenía más a un mes de salida.

Y a no ser que lo empezases a jugar bastante después, es imposible que me lo niegues.

Y ponte avatar.

1 respuesta
A

#8506 parece que esten leyendo el texto sin mas...

1 respuesta
_PimPollo_

#8510 Me lo pase a la semana y 2 días con 150h, asi que... Y ni un solo bug destacable ni ninguna misión jodida por culpa de ellos. Simplemente a veces perosnas que parecía que llevaban algo en la mano pero no lo llevaban o cosas así, nada más.

¿Por que tendría que ponerme avatar? Precisamente porque la gente en este foro constantemente te dice que te tienes que poner avatar no lo hago. No veo la necesidad de tener que incrustar una imagen debajo de mi nombre.

1 respuesta
iKarbOne

#8511 a mi no me lo parece.

Word-isBond

#8512 Pues debes de ser de ese 15% de gente que no ha sufrido bugs ni se ha acabado el juego con el log de misiones lleno de quest bugeadas que no ha podido completar.
Internet estaba inundando de reportes de bugs, MUCHO más de lo que está ahora con el fallout 4. Que a mi witcher me parece una pasada, pero hablar de los bugs del fo4 para defenderlo es de una hipocresía o desconocimiento brutales.

Lo del avatar era para ver caias, me alegra que no lo hayas hecho.

NdY78

#8505 Los bugs no le ocurren a todo el mundo. Cuanto más inepto eres más probabilidades, pero no es el único factor a tener en cuenta. Yo he jugado Morrowind, Oblivion, Skyrim, FO3, FONV y FO4 y jamás me he encontrado con bugs que me impidan continuar la partida. Salvo por mi manía de meterme en los sitios mas insospechados y quedarme atrapado y tener que salir con el comando tcl, cosa que alguien de consola no podría hacer y tendría que volver a un save anterior.

Y generalmente cuando no te ocurren, no te da por ponerte a mirar por internet cuanta gente tiene bugs. Pero cuando los tienes es cuando te da por hacerlo y entonces ves que, un juego del que se han vendido millones y millones de copias, sea TW3 o FO4, lo lógico es que haya cientos o miles de personas con bugs graves. Es impepinable. Y claro está, todos se concentran en los lugares habituales buscando soluciones: reddit, foros oficiales, foros dedicados etc. Busca problemas con cualquier otro juego con el que tú no hayas tenido problemas y que sea tan vendido como estos dos y verás que es más de lo mismo. A no ser que estemos hablando de juegos con la misma complejidad que el Tetris.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#8515 Pero si en la mayoria de foros y reddit llaman a la empresa Bugthesda en vez de Bethesda...

Decir que Fallout 4 tiene pocos bugs cuando hay mucha gente que ha perdido partidas guardadas o no puede acceder a ciertas zonas del juego y por ende no puede hacer las misiones relacionadas en esas zonas, me parece un insulto a esa gente, que no es poca precisamente.

De verdad, con tu permiso voy a publicar tu comentario citado en ciertos foros en ingles y español, porque lo que acabas de decir me parece algo increible. Que Bethesda tiene bugs igual o parecidos que otros juegos. ¿Lo dices en serio? ¿De verdad te crees lo que estas diciendo? Lo que he liedo en este hilo a lo largo del tiempo no lo he leido en ningun otro.

Vuesto fanatismo es insuperable, haceroslo mirar. Da miedo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Bethesda son unos ineptos, sus juegos siempre tienen bugs.

Por otro lado, tener un solo save o no hacer varias copias cada x horas en sus juegos es de ser o un novato o un suicida.

Dicho esto, por favor, ahorradnos 2 paginas de discusion ciclica, gracias.

1 respuesta
Cronm

#8515 No te falta razón, ahora bien, dime como se justifica que se lleven arrastrando bugs desde hace años, los mismos me refiero, entre diferentes sagas (por ejemplo el retardo al cambiar de arma, ese me pasa de vez en cuando, como en skyrim)

Creo que no puedes negarme que en cuanto a bugfixes, bethesda no es muy profesional que digamos.

2 respuestas
_PimPollo_

#8517 Le paso a un amigo, no a mi... Yo tengo más de 200 saves con el Fallout 4 precisamente por el miedo de que me pudiera pasar eso... Y efectivamente me paso. Gracias al save que tenia 5 min antes no perdí casi nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales