Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NdY78

#8516 Yo he dicho que tenga pocos bugs? Lo que he dicho es que, aunque fuesen 1000, 2000, 5000 personas con bugs apocalípticos (j3j3) que no les dejan continuar la partida, harían muchísimo ruido. Pero mucho. Aún así seguiría habiendo, cuantos? 6 millones? 7 millones de personas sin bugs apocalípticos? No tengo ni idea de las ventas ni demás. No me suele interesar esa parte del mundo de los videojuegos.

La proporción es bastante baja. En juegos tan complejos las variables son tantas que es difícil, no sólo sacar el juego sin multitud de bugs, sino encontrar la forma de replicarlo. Si le añades la ineptitud de muchos usuarios de PC con el tema librerías, instalaciones guarras de windows o del propio juego etc...

Y como muestra un botón. Cuantas personas tienen este hilo en favoritos? 205. Cuantas se han quejado de bugs que no les dejan terminar la partida? 5? 10? No tengo ni idea, pero la proporción es bajísima. De esas 5 o 10 personas, cuantas serán bugs reales y cuantas serán por malas instalaciones del juego, de windows o de las librerías?

#8518 Es curioso porque para mí ese bug es nuevo. Yo nunca lo tuve en Skyrim ni anteriores y aquí sí lo estoy teniendo. Es incordiante a veces, sí. Pero volvemos a lo mismo, es un motor tantas veces parcheado, que yo creo que les cuesta mucho averiguar como replicar el fallo. Ellos dirán que esto se llama Creation Engine, pero para mi es el mismo Gamebryo de Morrowind parcheado a través de los años xd

1
B

Yo tuve que empezar la partida de nuevo porque ningún NPC de trama me quería hablar.

Ni comprar, ni vender, ni pillar ni completar quests.

10/10 GOTY

2
Pollacaballo

#8520 cuanto listo hay por aqui, los keyboard warriors, no teneis ni puta idea de nada y comentais como si bethesda (u otra empresa) os debieran algo. Señores, no os equivoqueis, ellos quieren hacer un buen juego y lo han hecho, por muchos lloros que pongais en internet porque tienen bugs... 1 de 2, o sois demasiado jóvenes (por lo tanto, ignorantes), o demasiado estúpidos, porque me parece la ostia que en un foro os pongais a debatir con escudo y espada sobre los bugs que tienen un juego y lo "sinvergüenzas" que son por "estafarnos"... Chavales, solo os puedo decir una cosa por vuestro bien, apagad el ordenador, abrid la ventana y respirad aire fresco, que no se puede ir por la vida de esta manera.

1 respuesta
karpatros

yo tuve que empezar de nuevo una partida de 120h porque tras salir de una casa random , todos los npcs se les volvio la piel verde y los ojos morados 11/10

Drozas

Primer bug importante que me encuentro

Quest BoS Paladin Danse
1 respuesta
_PimPollo_

Hablando de bugs, me ha salido otro... La perk de uno de los compañeros te da un boost da un aumento de % de prob de acertar si apuntas a la cabeza con el VATS... El problema es que ahora, este a la distancia que este, moviéndome, de pie o agachado, siempre tengo un 95% de acertar en la cabeza... Ahm... Me acaban de joder el VATS, y el problema es que esa perk la desbloqueé hace tiempo, y acostumbrado como estoy a siempre dar al pecho, hoy me fijo de que siempre tengo un 95% de prob. de acertar en la cabeza...

Eh, pero no tiene bugs...

2 respuestas
Word-isBond

#8526 Acabas de decir uno de los dos bugs gamebreakers del juego.

Pero esta lleno de bugs, fuckin bugsthesda ya podían aprender de cd projekt, encima con su motor de morrowind.

d0m1n

yo 0 bugs, el unico fallito esque algunas veces cambio arma y no me sale, pero le doy a apuntar y ya sale, por lo demas, todo bien..

P.D: y eso que me lo descargué 2 dias antes de que saliera jeje

B

#8525 Algo así me pasó a mi pero sin atacar.

#8526 No jodas, qué puntería.

#8523 Porque en consolas no tiene bugs, claro :^).
Valoro mucho la opinión de alguien que se acaba de crear la cuenta para decir eso.
Buen nick, mejor persona, sublime multicuenta.

w4lk3r

como hace la gente para dejar armas y demas cosas en las estanterias o mesas? he visto videos donde tienen las armas en las estanterias o objetos encima de las mesas... o lo estoy haciendo mal o algo pasa aqui xd

1 respuesta
B

#8530 Creo que hay expositores. Me suenan del menú de construcción, pero no estoy seguro.

Si no, si mantienes pulsada la E mientras miras al objeto en el suelo te permite moverlo y supongo que algo de maña se puede colocar.

1 1 respuesta
w4lk3r

#8531 fijo que es asi, tirandolo y colocandolo, porque me he mirado el crafteo mil veces y expositores solo hay de revistas y lo de los muñecos y esas cosas pero de armas no... supongo que perdura aunque lo coloques de esa manera no?

1 respuesta
iKarbOne

#8532 las zonas que solo se pueden pasar una vez perduran. Ve al refugio 114 por ejemplo y mira como aun hay subfusiles y cadaveres por el suelo.

1
_PimPollo_

Solo doy gracias que este bug me ha pasado tras pasarme el juego y habiendo jugado 200 h... Alguno sabe si hay solucion? Es un poco aburrido ir dando headshoots todas las veces estes donde estes.

EDIT: Vale, acabo de leer que el perk del MacCready esta buegado. Asi que no jugueis mucho con MacCready porque como eso te pase al inicio del juego te lo jode completamente.

Eh, que este juego no tiene bugs importantes o que jodan el juego! xDD. Antes lo decis y antes me sale uno.

edbusy

¿Por que hay misiones que salen en el pip-boy en letra mas pequeña?

1 respuesta
T

#8535 Creo que son las "radiant" vamos las que se repiten.

C

Llevo 30000 horas y el juego está lleno de bugs y solo me ha gustado esto, o solo me ha gustado lo otro. Osea que... ¿Os hace falta muchas horas para saber que no os gusta algo?

2 1 respuesta
karpatros

#8537 llevo 1500h leyendo este hilo y tengo que darte la razon

2
iKarbOne

Los veo comprando el primer DLC dia uno y aun no les gustara.

1 respuesta
C

#8539 Yo no sé como harán el tema de los DLC con en lvl que tengamos, soy nivel 66 y espero que escalen con el nivel, porque sino vaya gracia.
Fue un error ponerme el perk ese del tonto el culo.

2 respuestas
iKarbOne

#8540 sera como siempre. Nivel minimo recomendable para entrar y los enemigos cambiaran segun tu nivel y dificultad.

NdY78

#8540 Estoy casi igual que tú. Nivel 68 con 2 rangos de tonto del culo desde nivel 20 o así.

Seguro que lo que sea escalará. El problema es hasta cuanto. Yo ya hace 10 niveles que no veo "evoluciones" de bichos. Por ejemplo, el último Supermutante es el Primado y ese empezó a aparecer al 58 o así...

Pero bueno, no da para mucho más. Estoy descubriendo las localizaciones que voy viendo que no he descubierto que no son muchas y ya main quest y the end

1
edbusy

:´3

B

Seguramente no sean los más "locos" pero está gracioso

2 2 respuestas
Word-isBond

#8544 El momento en el que sale buscando la hora en el poopboy y termina desesperando diciendo 'bueno, al menos sé que es de día' me ha recordado a mis comienzos xDDD

Se mira en mapa.

VasK

a mi lo de los colonos me pone enfermo xD

Shikoku

#8544 AJAJAJAJAJAJA

Lo que me he reido con lo del tricornio xDDDDDD

EDIT: lo de que varias npcs hablen a la vez me pasa ultimamente :wtf:

rob_roy

Bueno pues ya me he pasado la historia principal y bastantes secundarias, han sido 72 horas de juego y en mi opinión un juegazo impresionante.

-Los Bugs: No he visto tantos como dicen, bugs importantes solo he tenido uno en todo el juego, y era que el juego me hacía crash en una misión. Se solucionó cargando una partida anterior ya que hay un bug de savegame corruptos o algo así, el resto no tienen importancia, los típicos eran que el arma no me apareciese en la mano al hacer cambio rápido, alguna física falsa etc, poca cosa.

Lo que más me fastidiaba eran los tiempos de carga al hacer viaje rápido, había algunos que me tardaban 3 o 4 minutos. Por lo demás el juego me ha encantado, lo único que ha flojeado un poco es el desenlace final, bastante descafeinado para mi gusto, pero en general, un juegazo.

Lamka

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar llevo como 3 horas. Y no se como quitarme la radiaccion que tengo, solo comiendo un alimento que me la quita pero que no puedo fabricar, y mi otro problema es la municion. No se puede fabricar o como la consigo.

1 respuesta
iKarbOne

#8549 radaway, chuletas de sabueso mutante o medico. Las municion no se puede fabricar, para ello subete un punto al tercer perk de suerte que encuentras mas municion.

Usuarios habituales