Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

C

#8820 Y ya de paso que el juego escale con nuestro nivel, tengo nivel 81 y si me pongo la servo diversión 0, y sin ella...

Birras_cs

Me han robado una servoarmadura de forma descarada, puta bida tete.

Abovedado

#8820 No creo que la potencia de PS4 sea el problema, ahi está The Witcher 3 con más elementos móviles en pantalla, mejores sombras, etc, y sin tanto bajón.

1 respuesta
TRuBi

#8823 Era una broma. Lo digo porque en el parche anterior mejoraba el rendimiento en zonas donde daba bajones (también en PC), y lo arreglaron eliminando sombras.
La PS4 debería ir sobrada con este juego, o eso creo.

1 respuesta
B

#8824 La PS4 debería ir sobrada y PC ya ni hablemos. El problema es del juego, no de las plataformas. Porque gráficamente Fallout 4 es un juego de la gen anterior.

Abovedado

Tampoco hay que llevar las cosas al límite, cierto que no se ve como Horizon Zero Dawn pero se sigue viendo mejor que la gen anterior, y sobretodo mejor que su antecesor que es lo que principalmente importa.

RandomZ

Hermoso.

Insurgente

Cocktails until 4.00 a.m.!

iKarbOne

Im watching u

1 1 respuesta
Birras_cs

Una pregunta, las misiones del ferrocarril se acaban o son como las de Minutemen, BoS y asi que nunca se acaban?

1 respuesta
Zhilak

#8830 Depende de a cual te refieres. Hay algunas que si acaban (como las de MILA tengo entendido) otras no (sobre todo al terminar la misión principal)

1 respuesta
B

#8829 Muy pocos se fijan en eso pero esta muy bien conseguido el ambiente "Gran Hermano" que trasmite la sociedad americana antes de que cayesen las bombas, en todos los fallout si te lees las historias, terminales, carteles etc ves como llegaron a un punto tan corrupto y poco democratico que de democracia tenian ya nada.

A mi particularmente me encantan las historias tristes que trasmiten las calaveras o las notas que dejaron los supervivientes antes de palmar, ayer me encontre por ejemplo con un grupo que se reunio para morir todos juntos mientras se emborrachaban y brindaban por el viejo mundo que jamás volvera. Fallout es un juego pero despues de todo no deja de ser un aviso de a donde puede llegar la locura humana.

Pedrom690

Pues se ha acabado para mi :D

B

#8831

spoiler
2 respuestas
Zhilak

#8834 Avanzando en la historia principal

1
Shaka

#8834

spoiler
Resa

Ya llevo 40 horas y creo que puedo hablar del juego.

El gunplay de este juego es muy bueno comparado con los demás fallout. Sin embargo hecho mucho de menos las respuestas en conversaciones referentes a tener puntos en x skill, así como conversaciones con personajes en general.

El gran fallo de este juego son las quests, siento como que casi no hay. En vez de tener una cadena de quests decentes por cada faccion, hay como una cadena de 3 quests y 5 quests para cada faccion que se repiten cada vez que las terminas, y estas quests repetitivas ni siquiera te sirven para explorar ya que por ejemplo he hecho 4 veces la quest de acompañar al escriba de la hermandad y ya me han mandado dos veces a un sitio, y otra vez al mismo sitio que me habían enviado en una quests de "recuperar tecnología" de las que te dan en la comisaría.

También puede afectar que vengo de jugar al witcher 3.

Kuluneken

Acerca de

Lider Compasivo (Logro)
1 1 respuesta
Hynack

#8838 yo lo saque con los consejos de playstationtrophies. Basicamente:

spoiler
3 respuestas
Kuluneken

#8839 Solo? pensaba que necesitaría más XD

spoiler

EDIT: zzZZZzZZz.... 84 de felicidad, que lento sube esta mierda, lleva toda la tarde XD

Kuluneken

#8839 Pues despues de dejarlo toda la noche abierto porque la flecha seguía subiendo... se ha quedado estancado al 91, a ver como coño consgo subirlo que no tengo recursos ya para montar otro XD

1 respuesta
Perico97

#8841 ¿No tienes ningún poblado que tenga una felicidad base decente? Sobre 80.
En las imágenes veo que tienes demasiados colonos, como ya dijeron deben de ser 7, 5 en las tiendas médicos y 2 produciendo comida.
La distribución que tienes en cuanto a las habitaciones está muy bien, envía a los colonos restantes a otro asentamiento y quédate sólo con 7 (Todos los demás exijen así que fuera xD), pon cuadros por TODOS los lugares por los que andan tus colonos (Sobre todo en la zona donde colocaste las tiendas y los cultivos), sé que es antiestético pero lo que interesa es el trofeo xD
Pon una silla justo donde las tiendas y sientate, ponte a esperar 24 horas y vete mirando(Puede tardar bastante pero no te desesperes) porque si pone la flecha azul es que te va a subir, otra cosa es la velocidad ^^

1 respuesta
B

En serio no se puede salir del asentamiento para hacerte el logro Lider compasivo??

Pd: si dejas el juego en modo ventana y lo minimizas, cuenta el tiempo?? Es por al menos ponerne una pelicula/serie mientras se hace el logro xD

1 respuesta
Kuluneken

#8843 Eso dicen....

#8842 Ya que estoy lo termino en este que no me quedan mucho mats para algunas cosas... de momento va 95 y la flechita sigue marcando que sube... lo ire abriendo a ratos porque es un coñazo enorme

1 respuesta
B

#8844 En que porcentaje lo llevas?? Yo es que lo deje en un 92% cuando me fui a comer y a la hora cuando volvi estaba al 94%. Ahora mismo en 20 minutos me ha subido un al 99% simplemente saltando dias (cada tres exactamente me ha subido de 1 en 1), pero del 99% no pasa ahora mismo (al menos esta la flechita para arriba).

Pd. Me acaba de saltar ya el logro mientras escribia xD

1 respuesta
Kuluneken

#8845 Joder que suerte, pues se ha quedado al 95% pero la flechita sigue para arriba... es mejor dejarlo tal cual o ir pasando dias en el banco/cama de 24 en 24 horas? XDD

1 respuesta
B

#8846 Yo me he dado cuenta que pasando de 24h en 24h, cada 72h subia un 1%. Menos al 99% que ahi tuve que spamear eso muchas mas veces.

1 respuesta
Kuluneken

#8847 Pues acabo de probar a pasar 4 dias completos y sigue al 96 (era 96 no 95), me marca la flechita para arriba pero claro. Tengo el límite de construcción lleno 5 clínicas y el resto de tiendas que tb suben felicidad de las que puse en las screens anteriores, he puesto cuadros por las tiendas y esto va lentisimo =/.

1 respuesta
B

#8848 Ah, pues yo hice lo de #8839 y en una mañana (desde las 12 hasta las 14) y los 30 minutos de esta tarde que he estado spameando el pasar de 24h en 24h, lo tengo ya xD

Ni idea.

1 respuesta
Kuluneken

#8849 Ya está, ha saltado el logro por fin XD, al final he echado a unos cuantos colonos más, me he quedado con 11, he juntado las 3 clínicas que tenia esparcidas en el mismo hueco y me he quedado ahí en medio de todas... es muy "especialito" todo....

1 respuesta

Usuarios habituales