Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#8850 Si, es poco mierder el logro. Pensaba que seria mas pesado todavia, pero con el truco del de arriba va de putisima madre xD

dreik94

¿Habéis probado los mods? Yo acabo de instalarme el de los dialogos al completo y va perfecto, mucho mejor que el sistema anterior, lastima encontrarlo a la 3ª partida xDDDDDDD.

¿Habéis utilizado algun mod ya vosotros? Yo tengo estos de momento(que básicamente estaban en el top10 de nexusmods) :

3 respuestas
MeCagoEnDios

#8852 El de headshots realistas para mí es básico, vuelve el juego más fácil pero es que eso de tener que pegar 5 tiros en la cabeza para matar a alguien me corta el rollo basto

3
Kuluneken

Yo de momento estoy jugandolo con cero mods, igual cuando me lo pase me empiezo una segunda partida para completar los logros que me queden y ya me cheto todo con mods y ostias

NdY78

#8852 Yo sí. Lo puse bastante pronto. Otro básico para mi que juego en 1ª persona. El de que el personaje sostenga el arma hacia abajo cuando no está apuntando con la mirilla ni disparando. Eso de tener el arma siempre apuntando hacia adelante me ponía nervioso y además con según qué armas tapa media pantalla.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/522/?

Que descanso pasar de esto:

A esto:

5 1 respuesta
B

#8855 a mi sin ningún mod se me pone así de lado si no la uso ni apunto en un rato

1 respuesta
Imrahyl

#8852 Yo llevo usando mods desde los primeros días. De esa lista añadiría:
Darker Nights (para que la noche sea oscura de narices, no un bonito día de primavera)
WET (mejora el agua y combina bastante bien con el siguiente que te digo)
True Storms (Obligatorio si quieres que la climatología se convierta en una experiencia perfecta)
Fr4nsson Light Tweaks (combinado con los demás hace que las luces de interiores sean más realistas, una bombilla ya no ilumina una sala completa como si fuera un foco de un estadio)
Value per Weight Indicator (un mod simple, añade en los objetos el valor por unidad de masa que tiene cada uno, así ves cual es más rentable para vender)
DECAY (hace que los ghouls dejen de ser pobres ciudadanos algo desmejorados para ser abominaciones bastante desagradables)

Si me quedara con tres de esos...True Storms, Darker Nights y Fr4nsson.

Edito: Estoy probando el de Simple Intersections y tira bastante bien a la hora de colocar cosas en tu poblado, sin tantas restricciones.

1
NdY78

#8856 Moviéndote también? Creo que si estás parado se pone así. Ya no me acuerdo. Pero me suena que cuando empezabas a caminar se ponía apuntando al frente. Sino sería un mod sin sentido xd

iKarbOne

Pasados unos segundos de ir andando, baja el arma.

G

Llevo un rato riendome con esto:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/1382128_10101771347697000_2908390853211492039_n.jpg?oh=9c4e42c5ee1c681617da53f544e698ea&oe=5717F13F

7 1 respuesta
B

#8860 creo que no voy a parar de reír en un rato jaja

Kuluneken

Bueno damas y caballeros, aquí uno que se despide de este hilo, han sido 150 horitas MUY MUY entretenidas :D, y podría darle más pero me apetece cambiar un poco.

En cuanto a los finales posibles

Disfrutad de esta joyita los que aún le esteis dando, y recordad que la guerra, la guerra no cambia nunca.

1
B

Ya que hablabais de mods, sabeis de alguno que deje ordenar el armamento por Calibre? Me rayo muchisimo en los menud cuando tengos dos armas iguales con alguna diferencia minima y me aparecen muy lejos en la lista.

1 respuesta
TRuBi

#8863 Puedes cambiarles tu mismo el nombre al arma, y así ponerle el tipo de munición que usa como prefijo.
Por ejemplo: ".308 Revolver" o como se llamen.

1 2 respuestas
B

#8864 Pero eso solo se puede hacer una vez llegas a la mesa del taller no?

1
Shaka

#8864 Eso lo tengo hecho yo en todas las armas jejejej facilita tela.

B

Una cosa, para los que tengan el juego en español, si poneis el mods de mas objetos para el refugio se os ponen los nombres de los objetos de refugio en ingles. Chair, bed, ammo box. Lo digo por si a alguno le molesta.

dovitodkb

Me regalaron Fallout 4 de imprevisto y, aunque lo empecé con pereza, al final me está gustando sobre todo por el estilo de narrativa.

Por ejemplo: entro en un edificio abandonado con esqueletos bien vestidos. Veo que en las mesas hay vino envenado y empiezo a sospechar hasta que la revelación llega en una caja fuerte: me encuentro una holocinta donde explica como un club de aristócratas han decidido suicidarse viendo el devenir que está tomando el mundo. No hay nada más relevante en esa casa pero el mundo del juego se ha enriquecido.

También me llevé una agradable sorpresa cuando hablé con un robot que me preguntaba sobre el concepto del amor y la siguiente vez que pisé esa ciudad me encuentro una boda donde se está casando con su dueño <3

3
NgNvNn

Finiquitado, 7d 10h en supervivencia explorándolo todo. La dificultad al principio es buena y ajustada, se va a tomar por culo cuando pillas un par de perks combinados con algun arma legendaria (Mi setup es daño silencioso + daño critico + doble daño con vida llena) y eso que pille los perks de daño bastante avanzada la partida.
Sabor agridulce, es bueno pero podría ser mucho mejor y los finales una cutrez en comparación con el new vegas. Esperando que le dejen hacer un new vegas 2 a obsidian.

B

Tengo una escopeta legendaria. El perk era que las balas son explosivas. Entre eso y los casi 200 de daño que hacia se me acabo el juego.

1 respuesta
SLiM

#8870 Yo me pille ese arma casi al principio y se hace supersencillo todo, incluyendo sanguinarios.

1 respuesta
B

#8871 A mi me toco con un enemigo random casi al final del juego. Me vino bien para hacer rapido el juego con las diferentes facciones que me parecio mas tedioso que el logro "Lider compasivo". Cuando saquen los DLCs, no lo pillo ni de coña xD

Nihon

Lo empecé ayer aunque lo típico para ver que tal. Y hasta la primera misión me ha gustado que practicamente ya tienes acceso a la construcción, la creación de drogas y medicinas y el taller para mejorar armas (esto último me ha gustado mucho).

Luego ya

spoiler

Me ha gustado mucho lo poco que he visto y recoger basura ahora tiene más sentido.

Fr0z33n

Bueno, os cuento la situación, a ver que me decís. He huido del juego y los tráilers, y me dispongo a jugarlo ahora, virgen virgen como quien dice.

La cosa es, teniendo en cuenta que soy poco de moddear y no tengo un PC potente, ¿PC o PS4?

Os canto las specs: I5-4200m, 8GB RAM, GTX 765m, tengo SSD. ¿Qué opináis?

2 respuestas
Shaka

#8874

Yo he jugado con

I5 2500 16 gb ram Gtx 650 1 gb y ssd y me lo he acabado.

Obv que no en ultra, pero si a nivel medio grafico, y bastante decente desde luego.

1 respuesta
Insurgente

#8874 PC, te va a tirar bien.

1 respuesta
Xeleh

¿Alguien sabría decirme porque hostias no me da la opcion de diálogo el Compañero de barra para quedarmelo en vez de venderlo? :D

dreik94

¿A alguien le tarda cerca de 3-4 minutos en cargar al entrar en cualquier lugar o al utilizar el viaje rápido? ¿Alguna solución? ¿Bajar los gráficos?

Abovedado

JAJAJAJA bajar los gráficos dice. Se nota que no conoce a Bethesda.

Resa
2

Usuarios habituales