Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Feliz sábado por la mañana! Ya queda un día menos #HopeAndBelieve

NSFW

3
marod

Así voy a estar yo cuando salga.

10
guilles

Buenos enfermos del FO veo por aquí xd.
Y yo que aún no he encontrado un buen precio... Habrá que estirarse por este y pagar un poco más, que casi no me compro juegos.

1 respuesta
Kuluneken

#1293 A veces hay que darse el capricho y tirar la casa por la ventana XDDD, hay muy pocos juegos que haya comprado en físico, día 1 y al precio normal (Sin esperar a rebajas de steam o asi), espero que no me decepcione, el New Vegas lo exprimí bastante.

Red_HMR

Yo tengo 30 pavos en steam y lo mismo lo pillo ahí si el hype me mata

guilles
2 1 respuesta
marod

#1296 Quiero este en mi habitación y lo quiero ya.

1 2 respuestas
B

#1297 Yo también xD

M-Bateman

Caballeros, una duda: con una targeta gráfica Gforce 820m creéis que podré moverlo mínimamente bien o me voy jodiendo?

2 respuestas
TheDamien

#1297 Yo la tengo de fondo de pantalla del movil, me encanta :$

G

#1299 No tengo ni idea de que tarjeta es, es de un portatil?

1 respuesta
M-Bateman

#1301 Yep. El portátil está de puta madre. Procesador, ram etc guay. La duda es la gráfica...

ReEpER

#1299 no te quiero desanimar pero esa gráfica. .. es muy mala xd.

Para que te hagas una idea la integrada de un i7, se la repasa.

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=2758&gid2=2575&compare=geforce-820m-2gb-vs-intel-hd-graphics-5500-mobile

1 respuesta
SiCk

#1303 Bueno, según PassMark están ahí ahí: http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=2785&cmp[]=2908 xD
Pero vamos, está la cosa chunga xD

Fortunatus

¿Cómo creeis que puede tirar con una GTX 670? Estoy viendo que de recomendados pide una GTX 780 3GB y no se si estoy muy en la mierda o no :wtf:

1 respuesta
Kuluneken

#1305 Yo tengo una GTX 660, así que por tu bien y el mio espero que tire bien... hasta ahora no me ha dado problemas ningún juego (Da rabía pensar que cuando lo monté en su día era de "lo más" y todos los juegos tiraban a saco en ultra", pero bueno... tocará renovar algún día XD).

PD: Para más datos estas son mis características:

(Y si, es un copia-pega del geforce Experience, que me daba pereza escribirlo xD)

2 respuestas
salkO

No os fieis mucho de lo que pone en los requisitos, muchas veces están muy inflados. Si no, mirad los requisitos del battlefront, que luego resulto que no hacia falta tanto como decía.

B

yo tengo una GTX 650 xDDD rezaremos a santalupita.

ReEpER

#1306 una 660 nunca ha sido lo mas :( que me dijeras una 680 vale pero vamos una 660 e una gama media.
pensad que estams hablando de 3 familias en medio, serie 700, 800 y 900.... es como que mucha diferencia

1 respuesta
Greane

Lo cierto es que lo reservé prácticamente por inercia cuando se destapó el xploit de GMG y estuve a punto de devolverlo, pero menudo hype más grande me está entrando. :O

Kuluneken

#1309 la GTX 660 esta entre la gama media y alta, y obviamente hablo de hace unos años cuando monté el pc, no de ahora, ahora no es una mierda comparado con lo que hay XD. Las series 700, 800 y 900 salieron DESPUES, así que si, cuando yo me monté el pc era LO MAS y punto =X

(Dentro de lo que el presupuesto permitía claro XD)

2 respuestas
M

otra vez llenando los hilos de juegos con cositas del PC , no creo que sea necesario.

2 respuestas
G

#1312 El hilo está abierto como multiplataforma, estas cosas pasan xD

1
Mar5ca1no7

#1312 Alguien sabe donde esta la key mas barata?

Cloud1111

Pues yo uso una GTX 680 no sé hasta cuando me dure la verdad, solo espero que pueda jugar al Fallout 4 en ultra o hasta donde se pueda xD

ScienceGuy

Se sabe mas o menos cuando sale el ultimo video de los SPECIAL?

1 respuesta
G

#1316 Los han estado soltando uno a uno cada miercoles (o martes, no recuerdo)

Yo me imagino que esta semana veremos el último y el 23 creo yo que enseñaran algo más (por el tema de las bombas el 23 de octubre y tal)

ReEpER

#1311 la 660 en su tiempo era gama media. Una 590,580,670,680,690 estaban por encima en rendimiento. Eso era gama alta. No era una mala.grafica pero una gráfica de 180 eur no es gama alta. La 690 tienes para tiempo.

G

Muchos pasáis por alto la resolución a la que vais a jugar, y es importante conocerla para saber si os va a servir una gpu de gama media o una mucho más potente.

Ralf1977

A mí ahora lo que me preocupa es la memoria RAM, tengo 7,60 Gs utilizables y piden 8. ¿Es jugable o toca ampliar?

Usuarios habituales