Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ReEpER

Con 8gb deberías poder jugar sin problema. Y más con la gestión de Windows 10.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1321 Gracias, tí@ , es que lo he pasado por el can you run it y me decía que no cumplía los requerimientos mínimos precisamente por la memoria, el resto me pasa. No llega a los recomendados, pero si dices que con 7.6 Gs me va bien, ya me alegras la noche :D

Eso sí, yo tengo el windows 7 Home Premium Edition

1 respuesta
B

Reservado.

5 1 respuesta
guilles

#1323 Donde? Precio?

B

Nos falta uno a favoritos para el 111

1 1 respuesta
Albertsson

Me kago en las graficas las rams y los procesadores

Compraos una ps4 que sony viene fuerte
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-baja-precio-349-partir-21-octubre-546093

1
spaker

#1325 here i am!

lo pille con la oferta de greenmangaming y no me queria pasar por aquí para no hypearme más pero... YA NO PUEDO AGUANTAR MAS!!! xD

B

Reservado 49 euros caja metálica y póster grande.

1 respuesta
G

Yo ya tengo una leve idea de como voy a empezar

podéis haceros el vuestro y compartirlo:
http://vault111.com/character/

2 respuestas
Perico97

https://gyazo.com/080b1a891d618a53e609abefbc3ae8e5
Más o menos algo así, pensaba que habría más puntos xD

Prava

#1306 Sí, la GTX660 tiraba en Ultra 3 años de que saliera, porque cuando salió ya te digo yo que ni de coña.

Y de lo más nada de nada.

#1311 Y dale. Las GTX660 eran gama media cuando salieron, y gracias.

#1329 No me parece muy buena idea. En este juego los jack of all trades no creo que funcionen demasiado bien recién salidos de la Vault.

#1328 Link pls.

3 respuestas
Kuluneken

#1331 Sigo poniendo las cosas en últra con la 660 eh? pero bueno, que paso de discutir de esta mierda en este hilo, así que dejadme a mi y a mi gráfica en paz XDDD

Yo igual en este fallout hago un personaje desproporcionado por variar un poco, 10 puntos en Percepción, Inteligencia o suerte (2 de ellas) y el resto a partes iguales en los demás... rollo Erudito con Suerte :psyduck: :psyduck:

B

#1331 Mediamarkt con cambiazo, le llevas un juego de ps3 (el tipicio de 2 euros) y te llevas el de xbox one en mi caso x'D

G

#1331 Justo por eso lo he hecho así, porque no se hasta que punto han cambiado el juego y no me arriesgo. En todo caso repartiría los puntos de carisma y suerte entre agilidad e inteligencia. Pero es que no me fio, creo que tendría que jugar durante 6h para saber que me vendría mejor en general.

Pero vaya pereza crear un personaje de 0 después de jugar 6 o 7 horas.

bammargera

Unas risas para hacer más llevadera la espera con gamerpoop nuevos

Bringing home the booty nuevo clásico xD

3
ReEpER

#1322 si tu so es de 32 bits puede que solo use 3.7gb en vez de 7.6 pese pese que te los detecte. ( limitaciones de win 32 bits ).

Yo de wi momento no lo reservo hasta qie no m3 compre pc nuevo ( espero que en noviembre salga mi aorus x7 dt o el pro :)_ con skylake )

fercalbla

Yo algo así.

B

#1329 El mío será algo así:

Splendid

En el NV había más puntos no? Me parecen pocos, a mínimo que quieras destacar algo vas a dejar el resto de atributos muy por los suelos.

1 respuesta
B

#1339 como es mi caso en #1338, yo creo que así tiene un toque más rolero

Shincry

Pregunta importante ya que sale el tema de los puntos.
Tuve una discusión con mi amigo por el tema de hacerme lo ''más parecido'' posible con los puntos (Obviamente con toques ficticios)
La discusión empezó cuando él me dijo que debería tener un 5 en fuerza y dijo que era la media y yo le respondí que no, que debería ponerme 3 pues no considero que 5 sea la media equivalente al mundo real.

Es decir, yo opino que la media equivalente sería 3-4 (Dependiendo de si lo miras desde la perspectiva de fallout 1/2 o New vegas).
¿Que pensais?

2 respuestas
B

#1341 Yo pienso que la fuerza puedes pasar de ella, pero ten claro que tendrás menos capacidad de carga y no irás a hacerte un personaje cuerpo a cuerpo. Dicho esto, lo único que me molesta a mí, es que en el NV recuerdo que casi todas las armas tenían un requisito mínimo de fuerza que si no cumplías, el personaje tenía la puntería de un saltamontes sosteniendo un tenedor. Por ejemplo, sin fuerza 6 no podías usar un francotirador prácticamente. Lo cual no me acaba de gustar. En el caso de armas pesadas (ametralladora de 5mm, lanzacohetes, gordo, etc) me parece bien, pero necesitar tener fuerza 5 para una metralleta normal... Vale que en la vida real pesan pero bueno. No me lío más.

3 respuestas
D10X

#1342 Es que si no, es un paseo.

Yo estoy ahora con el new vegas, y voy inflado en armas. Con la pistola de 10mm destrozó casi cualquier cosa a tiros en la cabeza.

Por ejemplo, en el refugio 34 ( o 22 se más acaba de ir) corría para juntar necrófagos y luego caña al VATS.

Estoy a nivel 15 y sólo temo a los sanguinarios ... :s

1 respuesta
RamSkate

#1341 #1342 Yo pienso igual que tu, la fuerza es algo que deberias pasar al igual que la suerte, a no ser que enfoques tu build a esos stats ( quien no jugado la build a suerte del f3 jajajajaj ) pero bueno ya se ira viendo si importan mucho esos puntos, porque pedir un minimo quitaria bastantes posibilidades al roleo o a las builds raras

1 respuesta
Prava

#1343 No te preocupes, que el juego escala contigo... es uno de los problemas de NV, que si consigues buenas armas muy pronto te lo comes todo* con patatitas... hasta que llegas al siguiente tier, el mundo escala contigo, y parece que tienes un puto tirachinas.

De todos modos si te quieres reir vete a buscar los necrófagos con armadura... verás qué útil que es tu 10mm xDD

*nota: todo no, ni de coña. Pero sí que es cierto que la 10mm que te dan al principio, si tienes los DLC y tal, te permite limpiar con muchísima facilidad.

Shincry

#1342 #1344

No sé, realmente mi primer run lo quiero enfocar a huir de los encuentros, a negociar y dedicarme a tener la vida más pacifica posible.
Vamos, como es mi vida real xD

iKarbOne

Me dio la sensacion que les bajaron los stats en el NV demasiado.

2 respuestas
Prava

#1347 Bueno, eso es porque en F3 son infumables una vez los tienes al máximo nivel. No tan infumables como los putos escorpiones albinos... pero infumables.

Espero que el sistema de de escalado del 4 no sea tan malo como en F3 y NV.

1 respuesta
iKarbOne

#1348 ahi estaba la gracia, que eran jodidos de cojones. 1k de vida y 100 de daño en F3 contra 270 de vida y 50 de daño en NV.

1 respuesta
B

#1349 rifle de caza en sigilo & chill

Usuarios habituales