Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

tsukiyomi

#1680 los sticks, si los pulsas, actúan como botones

Lo sé, es

De hecho, yo tardé en descubrirlo en ps3 xD

Btw, son controles de Xbox

Perico97

Al cambio son los mismos que eran del 3 en ps3 por lo tanto una muy buena noticia.
Bethesda a pensado en eso para que no tengamos que volver a adaptarnos a nuevos controles -

T-1000

Quedan 14 días solo y yo sin pC xDDDDD

1 respuesta
Perico97

#1683 Ps4 es otra opción xD

1 respuesta
JaMaN

#1680 Los joysticks analógicos.

T-1000

#1684 Los fallout son para PC

4 1 respuesta
D10X

#1686 PC + Pad X360 = Win!

1
kaza

No oses mancillar esta magnifica saga consolera por excelencia, mentando al impío pc.

3 respuestas
Resa

El pad en el PC es crema, disfrutas de lo mejor de dos mundos.

Jugar tumbado >>>> jugar sentado.

1 1 respuesta
Draviant

#1688 No me hagas ir a tu casa a darte con el manual de pc de Fallout 1 y 2 xD

TheDamien

#1678 Can you translate me the message? Thnx <3

2 respuestas
Greane

#1691 Confirmamos que Fallout 4 tendrá pre-descarga en Xbox One, PS4 y PC para que dispongáis de algunos días para bajar el juego antes del 10 de noviembre.

2 respuestas
marod

#1691 Podemos confirmar que Fallout4 tendrá pre-carga/descarga en Xbox One, PS4, y PC por tanto tendréis unos días antes para bajar el juego antes del 10/11

#1692 Por unos segundos :(

1
Drozas

y si te lo tienen que enviar por correo, te jodes no? no hay manera de precargar y luego meter la key?

B

#1689 amén bro, amén

1 respuesta
T-1000

#1688 Que dices xDDDD

ruonory

#1688 ¿Saga consolera? ¿De qué universo paralelo vienes?

10 3 respuestas
TheDamien

#1692 Y los que lo compramos en formato físico también?? Puesto que se supone que en el disco físico que compremos solo habrá una parte de la instalación y la otra parte hay que instalarla por steam (?)

1 respuesta
Resa

#1695 Además si eres hábil tienes el teclado a mano para darle de vez en cuando a la tecla para entrar en el menú que quieres.

Por ejemplo estoy ahora con el Witcher 3 y juego con mando, y para entrar en los menús les doy directamente a las teclas.

COmo he dicho, lo mejor de cada mundo.

marod

#1697 Pero que dices hippie colgao. Mira como era el fallout 1 consolero.

3 1 respuesta
JaMaN

#1700 Al menos no es para shitphones.

Greane

#1698 El disco vendrá con una parte de la instalación, pero efectivamente el resto te lo tendrás que descargar desde Steam. Si tienes la suerte de recibir tu copia antes del lanzamiento, podrás hacer la pre-descarga sin ningún problema metiendo el código de activación que te vendrá en la caja. Si no, no te queda otra que rezar para que lo que tengas que bajar sea poca cosa.

1 respuesta
Kuluneken

#1702 Esperemos que en GAME sean puntuales entonces... me hace mucha ilusión.

1
Robe_del_Mal

#1697

B

Fallout 4 juego más vendido dos semanas seguidas

Al igual que con Metal Gear Solid V en las semanas anteriores a su estreno de septiembre, las reservas de Fallout 4 están convirtiendo al título de Bethesda en el más vendido de Steam durante la semana pasada. Un lugar que ya ocupa por segunda semana consecutiva.

Le siguen Warhammer: End times - Vermintide, que se estrena con fuerza en el Top Ten entrando directamente al segundo puesto y echando a Counter Strike GO y GTA V al tercer y cuarto puesto respecticamente.

marod

1 respuesta
T-1000

#1706 gracias por la lista, esta wapens xD

1 respuesta
marod

#1707 Yo no me he atrevido a leermela, quiero llegar puro al matrimonio con Fallout 4

3 1 respuesta
T-1000

#1708 yo tampoco, solo la queria para favoritos xDDDDD

tute07011988

Para? :S

Usuarios habituales