Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

kaza

#1697 Creo que hype os a atrofiado las neuronas y no veis una ironia ni aunque os den con ella en la cabeza.

2
B

Comprado en kinguin por 40 ñapos

blackmochila

Maldita sea, no he podido evitar mirarlo. Hay spoilers gordísimos

chevo

En dos semanas salimos del refugio.

1 respuesta
B

Ni un miserable video de gameplay aun ...

¿A que esperan?

2 respuestas
shisko90

#1715 espero que a nada, espero que solo veamos un launch trailer y pista

yo estoy ready ya

Nerviosillo

#1715 A arreglar los infinitos bugs de salida que no permiten que el vídeo sea grabado xD
Empecemos la porra. ¿Cuantos GBs de parche el primer dia?
Yo digo 1,2 GB (siendo muy optimista).

2 respuestas
Shogun2124

#1714 O entramos para no salir de él en un par de meses jajaja

1
Draviant

#1717 Yo digo 10gb.

500mb para arreglar el juego, 9.5 para arreglar el instalador. Por supuesto, luego vendrá un segundo parche de 20gb para arreglar lo que falta.

T-1000

#1717 solo 1,2 Gigas? xDDDD

Pato-WC

Yo espero que me llegue el paquetito de la Game el dia 9 y poder preinstalar.

-Hell-

Van a empezar a poner perks dia a dia hasta a la salida? Esperemos que si _

6 1 respuesta
WAYOOOO

Ah vale, ahora lo pillo, cuando en el hacemos alguna acción que tengan que ver con el perk, el Vault boy saldrá con esa misma imagen, que putamente genial.

Rikki

Lo acabo de reservar, 39,90€ + poster + caja metalica :D en cambiazo de mediamartk

2 respuestas
Red_HMR

#1724 Sabeis si puedes dar un juego de consola y pillar la version PC ?

1 respuesta
Rikki

#1725 Pues lo pillé para consolas, la verdad es que para PC no tengo ni idea, pero si tienes Twitter y le envias un tweet te contestan volando.

1 respuesta
Red_HMR

#1726 No tengo... gracias de todas formas

B

Habrá pre-descarga varios días antes del estreno, ha sido oficialmente confirmado.

Por cierto, se ha filtrado la lista de trofeos de PS4. Aquí la tenéis, aunque no es recomendable verla si no queréis spoilers.

B

#1722 Yo ya

THeX

#1724 Habrá sido en Canarias, no? Porque en la península pone que vale 49.90€ (sea PC o PS4/XONE)

EDIT: Ya vi en tu perfil que si (Tenerife)... Pues triunfada compi XD

1 1 respuesta
Rikki

#1730 Sí tío la verdad es que mediamartk con nosotros se porta demasiado bien xDDD

guilles

Yo aún sigo esperando que alguien ponga por aquí un buen precio para PC. Me da igual físico o digital...

2 respuestas
Troner

#1732 €35.90 es lo más bajo que he visto hasta ahora http://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-4-pc-cd-key-steam?mw_aref=04b6b1c1f93b8fcc682bac9b47497476

2 respuestas
guilles

#1733 Pero no es reseller oficial no? Ya me advirtieron...

1 respuesta
RandomZ

#1734 #1733 No es un reseller oficial. El precio histórico es de 29,99 euros. :cool:

1 respuesta
intelntl

#1735 Dimelo a mi, greenmangaming ;)

2 respuestas
RandomZ

#1736 Exacto. Ahí fue donde me lo pillé.

1 1 respuesta
Mandarinas

En Xtralife la version fisica del juego sale con 10 euros de descuento y te incluye la banda sonora, el poster de las perk y unos pin del F04, no esta nada mal xD

Betrayal

Yo lo he pillado en instant-gaming a 36,49 euros

2 respuestas
T-1000

#1732 creo que es el estandar para todos xD

1

Usuarios habituales