Fallout 76 #hate

R4mB1

No merece ni la pena por 9€? Dentro de lo malo tan malo es?

2 respuestas
Perico97

#541 Yo esperaría a ver si en los próximos meses pasa a free-to-play, la propia compañía sabe que no van a "mantener" el juego por muchos años (Como habían prometieron) si a los 3 meses de salir el juego hay más usuarios jugando a Fallout 4 que a este xD, haciéndolo "free-to-play" tendrán excusa para meter la basura de lootboxes que tanto ansían y el triple de skins, para entonces seguro que ninguno de nosotros nos plantearemos siquiera jugarlo, por lo que nuestras dudas se disparan.

1 respuesta
R4mB1

#542 Pues si pero la verdad que me ha pillado en un momento que tengo ratos libres y quería algo para complementarlo por 9€ he dicho bue por los gráficos y eso y por los memes le meto un try.. En fin ya contare que tal ! :joy:

B

La cotización de hoy es:
9,09€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#544 Como lo disfrutas xDD

Porra para Cuando llegara a 1.99?

1 respuesta
B

#545 empecé con fines informativos, y ya me siento obligado

1 1 respuesta
wepepote

#546 es que si no lo pusieras vendria a preguntartelo.
Se puede ver de alguna manera cuanta gente hay online simultaneamente, algun pico de jugadores?

2 respuestas
P

#547 jejeejej nope

con el tiempo este video, se ha convertido en mas repugnante si cabe...se puede oler la verga de Todd Howard a traves de la pantalla incluso

1 respuesta
lebrilla

Juego infumable incluso con una rtx 2060

pirri1721

#548 Yo recuerdo haber visto ese vídeo en su momento y flipar de la disonancia que te da entre lo que escuchas y lo que ves... que por bien que el lo pinte, el juego no se ve como algo interesante o atractivo, no te apetece nada de hecho, da mazo de asco xD
Se ve la basura de misiones que hay, lo pobre del gameplay, y unos cuantos bugs, porque sería imposible sacar 20 minutos de gameplay sin ellos...

B

Lo están retirando de las estanterías de Australia, se viene el F2P.

¿Para cuando lo tendremos F2P?
[poll close=311/2019]

  • Antes de Marzo '19
  • Antes de Agosto '19
  • En 2020
    [/poll]

(que un moderador la inserte)

B

#547 Quedan 9 días para el siguiente bundle mensual, yo que vosotros me esperaría. A partir de ahí decidid comprarlo o no, total, cada vez esta más barato. Estoy convencido de que en el que toca o en un par de meses terminará saliendo. Lo mismo me equivoco y no sale en la vida, ahora que lo pienso no se si ha salido algún TES/Fallout en ningún HB de cualquier tipo.

D

#541 Nada de comprarse el juego.
Si no haces que le duela a la compañia donde duele, en el bolsillo, luego te sacan otras basuras asi.

B

Han dicho por twitter que los rumores de f2p son falsos, pero vamos, que me juego mi puta vida a que lo ponen free.

pirri1721

#554 a ver qué van a decir mientras el juego siga en venta por cualquiera de los mil canales por los que se puede encontrar

wepepote

es lo que dijeron atras, es mas probable que salga primero en bundle que f2p.

B

La cotización de hoy es:
8,89€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

18 días después
B

Ya hasta lo regalan en packs de consolas que YA TIENEN el juego dentro xDDDD

Y con la compra de discos duros:

3 1 respuesta
lebrilla

#518
bueno pues ya LO ESTÁN REGALANDO CON EL COLA-CAO no? xDDDDDD

Empleados han confirmado que la situación es tan desesperada, que están vendiendo Fallout 76 con discos duros, mandos y auriculares sin coste adicional

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718775/fallout-76-comienzan-a-regalarlo-en-pack-de-discos-duros-y-otros-accesorios/

1 1 respuesta
Perico97

#558 #559 ¿De eso en España nada no? Llevarse el juego gratis la próxima vez que me pille un mando por 25 euros no está mal xD

lebrilla

bueno pues ya LO ESTÁN REGALANDO CON EL COLA-CAO

Empleados han confirmado que la situación es tan desesperada, que están vendiendo Fallout 76 con discos duros, mandos y auriculares sin coste adicional

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718775/fallout-76-comienzan-a-regalarlo-en-pack-de-discos-duros-y-otros-accesorios/

7 días después
B

Esto ya roza lo ridículo, aquí lo regalan hasta con protectores de sticks para mandos (que cuestan menos de 5€):

3 2 respuestas
Perico97

#562 Ya se comentó la posibilidad de que pasaría a ser "free-to-play" y posiblemente le añadirían p2w bastante bestia, con eso terminarían de matar al juego pero al menos lo rentabilizarian de alguna manera, si total ya ni venden juegos para que cobrar por él xD

1 respuesta
13malkavians

#563

1 respuesta
pirri1721

#562 Iba a hatear a saco sobre otras cosas que son ridículas, pero acabo de ver que mi aggro ha bajado a 1 y he decido ser bueno...
On-Topic: que lástima que al final este título no haya quedado ni para el hateo insano... no hay comunidad que lo defienda

2 1 respuesta
toyakens

#565

no hay comunidad que lo defienda

El tipo no es una "comunidad", pero es un buen fanboy, y para ser fanboy de este juego hay que echarle huevos.

1
Perico97

#564 Viendo como respeta Bethesda a sus jugadores les veo capaces de ponerlo free-to-play en unos meses o un año y monetizarlo cosa mala (P2W y demás barbaridades), total, sí fueron capaces de sacar el juego en tal estado son capaces de todo.

1 respuesta
13malkavians

#567 esto es un Anthem de manual

Gaseosus

Hay que echarle huevos declararse fanboy del truño que es Fallout 4.

Defender Fallout 76 directamente es hacer el cafre para ir contra la massa.

1 1 respuesta
Perico97

#569 Bueno, truño o no y aunque la historia fuera algo pobre, como Fallout "cumplió", evidentemente para mí es el peor sin duda pero tanto como truño xD
Eso sí, a día de hoy no pillaría un juego así de salida ni loco (Encima con el season pass y todo, menuda locura hice), he perdido demasiada confianza en Bethesda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags