Fallout 76 muestra nuevo tráiler y comienza la B.E.T.A. para todas las plataformas

B

La nueva entrega de la saga Fallout está a poco más de dos semanas de su lanzamiento y además las pruebas para la B.E.T.A. ya van a dar comienzo en todas las plataformas (hasta ahora solo disponibles en Xbox One). Con motivo de este acontecimiento, Bethesda a publicado un nuevo y espectacular tráiler con actores reales:

Así mismo, también han publicado los horarios para las próximas pruebas a las que tendrán acceso todos los que tengan el juego reservado o bien una clave beta, las cuales darán comienzo en todas las plataformas a partir de mañana:

1
Aidanciyo

Un fallout donde no puedes matar a quién te cruces en un entonrno postapocalipito. ok

1 1 respuesta
Kalgator

#2 Si que puedes matarlos, lo unico es que tienen reducción de daño (que sin esa reducción te mataran de 5 tiros o menos)

1 respuesta
B

Alguien me hace un resumen rapido de que tipo de juego es y que metas tiene?

1 respuesta
1 comentario moderado
chanante

No se porque han moderado al #5 , mas razón que un santo, incluso la misma bethesda subio una carta pidiendo disculpas anticipadas por las aberraciones que te vayas a encontrar. No obstante no dudo que pueda ser un juegazo de aqui a 9 meses con todo ya arreglado

1 1 respuesta
darksturm

#6 +1

Soy mega fan de bethesda, pero cada salida de cada juego ( sobretodo fallout ) es un sinvivir de bug, las cosas como son.

Ebel

El trailer es muy chulo. De esos que venden juegos. Pero por desgracia sale con RDR2 y aún podría echarle horas al Fallout 4... A lo mejor cuando baje.

wooper

Para el GOTY rebajado de aqui un año estara bien.

toyakens

Despues de ver este video, que alguien me explique donde le ve la gracia, porque quitando que puedes ir con unos pocos colegas sobre un mapeado inmenso basado en el universo Fallout...poco mas tiene

1 respuesta
Prava

Habrá que catar la BETA (si es abierta, claro), pero si lo que he leído de que no hay NPCs por el mapa es cierto... no me va a gustar.

1 respuesta
Cl0ud7

Es abierta?

B

La explosión nuclear del vídeo se ve algo mejor que en el juego, no? xD

rojasu

#11 tendras robots y holocintas , pero no humanos como tal , pero bueno , no lo pintan muy bien la verdad.
estara bien para jugar momentos sueltos , tirar un par de nukes y uninstall

Drhaegar

#10 Pues tiene mucha mejor pinta de la que me imaginaba.

ShyntaX

Pues el martes lo probaré :D

Kalgator

La beta es cerrada, y teneis que comprar el juego para tener acceso a esta

Yo hasta que no lo juegue no voy a opinar, pero si por el lore, somos los primer humanos en salir del refugio despues del bombardeo nuclear, veo normal que aun no hayan humanos vivos como tal, que por otro lado, estoy sospechando que algun humano habrá, por el inicio del juego mas que nada

spoiler
Juanjolopezv

#5 la puta verdad

Troyer

A ver como es la historia, porque después de la decepción del Fallout 4...

P

menuda basura de juego, solo existe para que bethesda porfin pueda meter micropagos y lootboxes en sus juegos GGWP

Con los bugs que va a tener ya no solo del juegos sino de los servidores, y cantidad de tramposos por metro cuadro que va haber, a este juego le auguro una vida de +-3 meses

4ug

¿Tan mal lo hicieron con el 4? Antes todo lo que llevara Fallout era hype en Mediavida.
Hablo sin hatear, solo he jugado a Fallout 3 y tampoco mucho.

2 respuestas
P

#21 solo te digo que la servoarmadarua que desde siempre era algo super raro y superdeseado en la saga, que lo obtenias ya mas cercano al final, en el 4 se consigue en la primera mision....

3 respuestas
Robe_del_Mal

#22 Las servoarmaduras son para débiles.

DonPeyote

En unos meses la key para pc, en webs que ya sabemos todos, va a estar bien baratica.

DarKalibula
1
J-te-mata

Tiene pinta de que dentro de unos 3 meses está a la mitad de precio y tal vez le dé una oportunidad.

Drhaegar

#21 No es un mal juego, simplemente es mediocre y deja de lado todo lo que hacía New Vegas bien. La única mejora real es en el combate, en lo demás es muy mejorable sobre todo la historia, pero no deja de ser un juego divertido.

El bueno de Muzska lo explica muy bien.

1 respuesta
Kalgator

#22 tan facil como no usarla :/

Ademas al principio escasean los nucleos y se gastan rapidillo, asi que es un bonito pisapapeles

B

Hilo equivocao

A

#22 te dan una servo con todas las piezas practicamente rotas, y repararlas cuesta un ojo de la cara, tambien hay 7 rangos de mejora y usan baterias, por lo que tampoco te da una ventaja absurda.

tambien que en las dificultades mas altas sueles tirar de sigilo y criticos, y diria que la servo es bastante ruidosa y grande...

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Robe_del_Mal
  • VooDoo714
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • priceless7
  • wooper