Fallout 76 muestra nuevo tráiler y comienza la B.E.T.A. para todas las plataformas

PhiL

#27 Por lo desvirtuar mucho el hilo, te respondo en

spoiler

Por los videos que he visto en YT de la B.E.T.A. del 76 parece que Bethesda confia en la fórmula que comenzó con el 4, pero a la vez la comunidad ha sido escuchada respecto a las críticas que tuvo la última entrega. Parece que en general es más dificil, hay menos loot, hay supervivencia de base (beber y comer al menos, no se si dormir/descansar es necesario), las servos no las encuentras en la primera hora de juego, el tema SPECIAL/perks no es tan facilón como en el 4 (donde te convertias en Dios, ya que podías subirte absolutamente todo), etc.

Desde el 4 tengo la sensación de que con Bethesda no se es justo. No se habla del 4 o del 76 poniendo en una balanza lo malo y lo bueno, analizándolo todo friamente. Por lo general se le atiza en lo malo y se obvia lo bueno, que siempre tiene mucho. Yo pongo a parir sus juegos sí, pero primero les meto mil horas, y luego digo todo lo malo pero también todo lo bueno. No se si en esto pensáis igual que yo.

Esta noche le daremos a la BETA de PC y empezaremos a criticar con fundamento :P

2 respuestas
Kalgator

#31 hay enfermedades también, comer comida en mal estado/ sin cocinar puede contraer estas :P

Y como dices, esta noche a quemar la beta!

1 respuesta
PhiL

#32 No tenía ni idea...y me encanta! :D

VooDoo714

#3 Pero hay pvp en esta entrega?... es decir iremos por el mapa y encontraremos otra gente como un mmorpg?

1 respuesta
PhiL

#34 Sí, pero está "capado". Si disparas a alguien sin que te disparen, tu objetivo tiene una reducción de daño importante. Solo cuando te devuelve el fuego se cancela esta reducción y comienza el combate real, por así decirlo.

Aun estamos en BETA y no se dejan de leer cosas acerca de futuros servers con PVP desbloqueado 100% y cosas así, pero nada oficial (creo).

mikki

Estoy leyendo mucha bilis

NoRelaX

#31

Inmersión (en NV, quitando 4 localizaciones, lo demás es un desierto infumable que no dice absolutanmente nada). En F4 cada metro, cada esquina, cada cambio de rasante puede deparar una sorpresa.
Cantidad/calidad mapa (más localizaciones, más vivo, más y mejor narrativa visual)

No estoy del todo de acuerdo con esto. Se supone que es un mundo post-apocalíptico, no ha de estar vivo. Me gusta más la idea de patear unos cuantos kilómetros y decir "Hostia! Unas casas con gente. Voy a ver qué hay" a tener un juego muy poblado. Tampoco me termina de gustar que a las 2 horas de juego puedas tener una servoarmadura (que además sabes usar de primeras) y un arma láser.

Otras cosas que creo que no hizo bien F4 frente a sus dos antecesores:

  • Quitaron la durabilidad de los objetos.
  • Quitaron el sistema de karma. Además de su gracia, cambiaba algunas interacciones y permitía tener o no algunos personajes como acompañante.
  • El nuevo sistema de experiencia/perks. Echo de menos ese reparto de puntos para meter más con un tipo de armas o para ser capaz de hacer determinadas cosas.
  • Las conversaciones "sí/no/no sé/".

EDIT: siento el derail

1 respuesta
Robe_del_Mal

Para los que os gusta el PVP, mirad lo que hace un tiro de escopeta en la cabeza en sigilo. La reducción se la pasa por el arco del triunfo. El shroud jugó con esa build, y vaya vaya.

PhiL

#37 Estoy de acuerdo en todo. De hecho aun podría decirte algunas cosas más que empeoraron jajaja. La única pega a lo que dices: no me refiero a que el 4 esté muy poblado, si no que esta lleno de "cosas" (muchas veces son almacenes/casas abandonadas, pero que te cuentan una historia, no se si me explico). La inmersión en Fallout 4 es bastante mejor que en NV. De hecho pienso que en este apartado el 3 también es superior a la entrega de Obsidian.

El tema de que la servo sea tan accesible ya lo reconozco yo tmb en #31, y como tú, echo de menos el "entrenamiento" de turno para poder llevarla (el prota es ex-militar, se supone que por eso sabe usarlas, aunque nadie sabe como su mujer tambien es capaz :p). Pero el cambio de concepto a "vehículo", que se pueda mejorar, pintar, reparar...eso me parece una mejora brutal.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Robe_del_Mal
  • VooDoo714
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • priceless7
  • wooper