Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
-Vircof-

#420 Exacto, cuando acaba la prueba no puedes meter más pero puedes sacar siempre lo que necesites. Y si necesitas craftear algo que pida la chatarra que justo tengas guardada ahí, te la usa automáticamente sin problema. No se queda aislada.

1 respuesta
Prava

La ostia el rendimiento es malísimo y no hay forma de arreglarlo en las opciones gráficas. Estoy flipando, menuda basura de port el juego a pc. La sensibilidad del ratón ídem, no hay huevos a ponerla como toca.

Es que ya no sé qué narices hacer. Ah, y encima no me deja cambiar el puto idioma del juego.

1 respuesta
D10X

#422 Fallout76Prefs.ini (Mis documentos>My Games>Fallout 76) pon "iPresentInterval=0"

Luego, en la configuración de la grafica, limita los fps del juego, idealmente a 59/60 o si tienes un monitor de 144hz, a 72 va bien.

1 respuesta
Seider

Cuál versión tiene más población PC o Xbox ? O cuál recomiendan ?

1 respuesta
Perico97

#421 Esto es bueno saberlo la verdad, siempre pensé que te bloqueaban todos los recursos hasta que volvieras a pagar el 1st. No tengo demasiada chatarra pero igual puedo aligerar 200 slots con el 1st gratis xD

#424 Yo he jugado tanto en Ps5 como en Xbox y el juego tiene buena población (Los servidores tienen el máximo de jugadores casi siempre), entiendo que ahora con el boon de la serie habrá aún más gente.

Lo único es que gran parte de los servidores ahora mismo son jugadores nuevos, sí que está bien que los nuevos jugadores puedan beneficiarse de los más veteranos pero sí que limita las opciones a la hora de comerciar (Los jugadores nuevos no tienen casi chapas y algunos veteranos se pasan de listos con los precios)

-Vircof-

Por cierto, un dato menor pero que es interesante para la gente que juegue con amigos o conocidos. El juego permite construir cosas en los CAMP de otro jugador siempre y cuando no sean planos de la tienda atómica o planos vinculados. Para ello, hacéis grupo privado (es desde la lista de amigos del juego. Mandáis invitación de formar grupo sin estar previamente dentro de otro) y vais al CAMP del otro jugador. Si por ejemplo, alguien tiene un banco de trabajo concreto que le falte a la otra persona, se lo puede construir directamente. Lo mismo pasa con decoraciones, paredes, suelos, generadores, producciones de agua, etc. Los materiales gastados son siempre de quien pone el plano, no del dueño del CAMP. Yo por ejemplo he puesto decoraciones en otros CAMP de gente que conozco porque les faltaban esos planos o era algo concreto que querían tener.

Prava

#423 ok luego probaré. Pero vamos, Bethesda los tiene cuadrados...

1 respuesta
D10X

#427 Es q el motor lleva obsoleto años, yo espero q con Starfield por fin hayan comprendido q le tienen q dar una vuelta muy grande a ese motor, o crear uno nuevo.

1 respuesta
cokerz

ayer entro y tenia fps desbloqueados, hoy entro y los tengo bloqueado a 60.. pero la sincronización vertical que parece que tiene con el ratón es injugable.. macho

arreglado, lo quité desde panel nvidia y de lujo

LucianESP

#428 Ni de coña xD que tendremos TES VI corriendo con esto "mejorado" lo saben hasta en el congo.

Lo que sí podrían hacer es actualizar la versión del motor del 76 a la del Starfield. Que ni de coña tampoco, ya que se rompería el juego basto, pero estaría bien

Prava

Atención pregunta. ¿Es normal perder objetos por la cara? Tenía 290kg encima.... desconecto para cambiar de servidor y buscar uno donde haya más equipos públicos. Reconecto y... he perdido 100kg. Munición, armas, etc. Y progreso de una misión pese a poner "punto de control".

No entiendo nada.

Shikoku

Alguna recomendación para empezar?

Jugué en su momento al 3 y al 4

1 respuesta
P

Lo acabo de empezar y solo tengo 160k de peso para llevar. No hay forma de subirlo, pregunto. Tampoco elegí mis estadísticas. Al salir del refugio me dijo si quería nivel 20 o de cero. Elegí el segundo y ya no vi más de estadísticas.
Lo del vats aquí como va. No hay tiempo bala veo. Lo de las cartas, tampoco me entero muy bien. En fin, me gustaba más como funcionaba el cuatro

1 respuesta
P

empiezo por el 4 o por el 76 mi gente?

el 76 lo tengo con el prime gaming y al resto puedo jugar con gamepass

nunca e jugado a ninguno pero me vi la serie en 2 días xd

1 respuesta
-Vircof-

#432 El 76 es casi igual al 4 en muchas cosas. Ve haciendo misiones principales de historia para ir explorando el mapa y subir a lvl 50. Con ese lvl ya puedes tocar tus puntos SPECIAL como quieras si no te gusta cómo has ido subiendo al personaje. Mientras subes, tómatelo como otro Fallout con su historia propia y ves si te gusta o no.
#433 El peso máximo de tu personaje se puede subir de varias formas: dándote puntos en Fuerza, usando cartas como la de Mulo (+40 de carga a nivel 4. Es un extra de Fuerza), con módulos de carga y bonus legendarios en tu armadura.
Lo del VATS va por % de acierto. . Depende de tus puntos en Percepción y la distancia con el enemigo. Cada disparo gasta PA (puntos de acción. Cuanta más agilidad tengas, más PA tendrás)Es muy útil para armas automáticas como rifles o pistolas. También sirve para rellenar tu barra de disparo críticos.
#434 Yo diría que por el 4. Así vas viendo si el gameplay te gusta (el del 76 es el mismo prácticamente), vas conociendo un poco más del lore de la saga y te permite jugar con calma a tu ritmo, conociendo las facciones de ese juego y eligiendo con quién quieres unirte. Aparte que si tienes los DLC, el de Far Harbor me parece bastante bueno, tanto en ambiente como en las decisiones que tomes.

P

Pues es muy parecido al cuatro. Y unas 20 horas y cero caidas a 60 como una roca, Joer, lo compre hace un año en unas rebajas y no había jugado nunca. Quizás, pensando que era un pestiño por las criticas y tal. Si te gusto el 4 este es lo mismo, eso si, aguanto disparos como un campeón, en el fallout morías con alegría a la mínima. También hay eventos y cosas asi, que no hago ninguno, pero bueno. Deben de estar bien. Soy nivel 8 o sea que un pardillo haciéndose un campamento chulo en lo que se me va el tiempo. Lo que si es un puñetero coñazo, es lo del camp. Eso de montarlo cada vez es un fastidio. Imagino que no habrá forma de evitar montarlo cada vez que juegas.

Resumiendo, me esta gustando.....

1 respuesta
tofreak

#436

#436plared:

Lo que si es un puñetero coñazo, es lo del camp. Eso de montarlo cada vez es un fastidio. Imagino que no habrá forma de evitar montarlo cada vez que juegas.

El camp se queda montado una vez que lo plantas por primera vez, solo tienes problemas si colapsa con el camp de otra persona que entonces te da un aviso y simplemente tendrias que cambiar de servidor.

1 respuesta
P

#437 Pues yo cada vez que entro, me tengo que ir a otro lado y montarlo otra vez, Me dice que el sitio esta ocupado. Que es eso de cambiar de servidor. Yo cojo la maleta esa y me tiro unos minutos dando vueltas hasta que me deja plantarlo en algun lado

2 respuestas
RuBiioC

#438 Yo te recomiendo que te busques una zona con un rio medio alejada y montes ahi tu CAMP para dejarlo como base fija, ya que en algun momento necesitaras producir agua. Ademas creo que puedes tener 2 lo que no se es como se desbloquea el 2º

1 respuesta
-Vircof-

#438 Cada servidor son "mundos" en el F76. Están limitados a 24 jugadores máximo a la vez. Cuando alguien dice saltar de mundo (cambiar de servidor) se refiere a eso, que pruebes a entrar a otro nuevo donde quizá la ubicación donde tienes colocado tu CAMP esté libre. Básicamente es la norma de "el primero que llega se lo queda" en cada mundo. Hay zonas en el mapa que son más frecuentes que la gente construya sus CAMP y coincidir con otros jugadores es más común.
Sí, es un coñazo porque hay sitios muy concurridos y te puede llegar a tocar cambiar de mundo varias veces hasta encontrar uno donde tu zona esté libre.
Las zonas más comunes ocupadas suelen ser la del bosque (zona inicial, todo lo verde del mapa que rodea al refugio 76), la estación de tren del Whitespring, el río y la carretera cerca del Wayward (el bar que está pegado al campamento de la supervisora), el club de campo del Whitespring (la gran zona del campo de golf) y en general sitios cercanos a ríos y carreteras planas. Yo por ejemplo opté por irme a zonas que bordean el mapa, suelen estar más libres.
#439 Desde la tienda atómica tienes la opción de comprar más espacios para construir otros CAMP.

1 respuesta
P

P

P

#440 #440 Pues gracias por los consejos, por cierto, como va eso de los eventos, cada poco me salta que tal ha montado un equipo o un evento de a saber que....

1 respuesta
-Vircof-

#442 Cada 20 minutos salen eventos públicos random. Los equipos los hace la gente para aprovechar los bonus de grupo. Un equipo "informal" da 1 de inteligencia extra por cada miembro (4 máximo). Cuando te unes a uno, verás una barrita azul encima del nombre de cada miembro. Con el tiempo, se va llenando hasta el tope, momento que ya te dan el bonus de ese grupo. Tarda unos pocos minutos, el porque optaron por hacerlo así ni idea. Te recomiendo unirte a los equipos que veas de tipo informal porque la Inteligencia extra hace que los enemigos te den más xp. No afecta en nada a que puedas jugar solo, cada uno puede estar dentro de un grupo e ir a su bola.
Volviendo a los eventos, antes de unirte a uno mira en el mapa cuánta gente va. Espera unos 2-3 minutos y si ves que se ha unido gente (3 personas o más siempre es lo ideal), únete tú también. Normalmente en todos los eventos salen unos cuantos enemigos para matar, lo que te dará xp, munición y objetos de los cadáveres, materiales de recompensa del propio evento y planos para aprender. No te preocupes por no matar, con que dispares a cada enemigo alguna vez ya te garantizas toda su xp. El loot es por zona, con que estés cerca de los enemigos que vayan muriendo, te lo dan igual.
Algunos eventos no va casi nadie porque son un poco coñazo o no merecen la pena, por eso lo de que esperes unos minutos a ver si va la gente. Luego según activen ciertos eventos de temporada o especiales, cada hora en punto salen esos eventos repetidos cada día (dan cosas exclusivas). Puedes consultar los calendarios del juego en la página del Fallout 76.

1 respuesta
P

#443 gracias, lo que me sale a cada rato es tambien de defender un taller que.reclame. No voy nunca, pero parece ser que como deje tres torretas...Me da como conseguido

Lo de ir en grupo. Llevo una carta de trotamundos solitario que me da ventajas. Me imagino que las perdería....Digo yo

1 respuesta
-Vircof-

#444 Sí, si llevas esa carta estando en grupo no te da los bonus. Lo bueno que puedes desequiparla y equiparla siempre que quieras, por si quieres unirte a algún grupo concreto. Más adelante puedes obtener una mutación para tu personaje que hace que ir en grupo rente más.
Lo de los talleres es para farmear chatarras específicas de cada uno. Cuando pones el cursor del ratón encima de un icono del taller, te sale una lista de recursos que tiene. Cuando lo reclamas, puedes construir máquinas de extracción que de forma pasiva van acumulando dichos recursos. Pero renta si vas a estar conectado en ese mundo bastante rato. Tienes que recoger manualmente la chatarra, no se guarda en tu alijo automáticamente.
Lo de defenderlo son minieventos automáticos que te lanza el juego cada tiempo. Si no quieres mantener la posesión de un taller, puedes ignorarlos.

LucianESP

Pues le está cayendo retomada por mi parte xDD algunas cosas están algo rotillas, pero por regla general está bastante bien, tanto para coop como para solitario. Eso sí, un lavado de cara gráfico no le vendría mal

Kidaa

Hola llevo 4 días jugando y la verdad me está entreteniendo de momento bastante, pero una pregunta de muchas que tengo por ahora xd

Cuando llegas a level 50 y has completado las quest de historia allí que se hace?

Vi ayer a un tío con 1700 de rango o de level y me quedé WTF!!

2 respuestas
Robe_del_Mal

#447 Tienes un huevo de misiones secundarias, tanto sueltas como en cadena, sin relación a ninguna facción o campaña. Luego mucha gente lo que hace es seguir subiendo level para pillar más cartas, desbloquear las "skills legendarias" (que son pasivas muy tochas), desbloquear mejoras tochas para tu camp, equipo potente, grindear eventos, etc, etc... Tiene bastante contenido en ese aspecto. Hace mil que no entro, pero mi pj andaba al 200 o 300.

1
Zheinet

¿Algún truquito para que el rendimiento vaya mejor? Tengo un muy buen pc y me va a unos fps bastante bajos y no se explicarlo pero... No va muy fino. Quizá es alguna opción gráfica que desconozco o no sé

1 respuesta
Robe_del_Mal

#449 Pásate por Nexus y date una vuelta. Yo lo mejoré bastante con 2 o 3 mods, además de meterle alguna cosa extra para mejorarlo sustancialmente, pero no recuerdo cuales. Aquí tienes el apartado para mejorar el rendimiento.

https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/categories/16/

Usuarios habituales