Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

Una sensación de más de lo mismo

Where's the problem Sir?

5
B

Leo también issues graves con los saves, basicamente pueden desaparecer aleatoriamente xDD

Ahora ya no se a por cual versión ir, si la de PC después de un par de parches o la -completa- para 360 dentro de un año. Asco de Bethesda, asco de Obsidian y asco de Gamebryo.

Draviant

#272 PC

Sólo por los mods que sacarán...

2
B

#273 Hay algún mod interesante para F3 en PC que no implique sexo ni romper el juego con cosas estúpidas?

algo tipo al OOO en Oblivion

2
SiCk

Tan completos que cambien tanto el juego no, pero en el post de F3 yo postee unos cuantos para gráficos, armas, personajes, misiones completas nuevas etc.

Pachinko

Bugs? Que mas dan? No serán para tanto, el Fallout 3 tambien los tenía de vez en cuando y para mi es uno de los mejores juegos ever.

bammargera

#276 igualmente, y con algunos te partias el ojal, me acuerdo de una vez que disparé en la cabeza a un saqueador en la tipica escena del VATS a camara lenta salió como le reventé la cabeza a ese saqueador, a otro y entonces lo mas logico del mundo, una rata topo en medio del desierto (yo estaba en la ciudad donde te deja el barco del pantano) recibiendo un balazo y quedandose sin cabeza, xddd aparte hombres pinza fornicando el suelo, cosas saltando en el agua o medio cuerpo de mercenario en un charco dando vueltas xddddddd

B

Son tan vagos que siguen usando las cutres texturas del F3. Es molesto ver algo así cuando la comunidad tiene mejores cosas hechas. Solo por eso la versión PC ya vale la pena xD

Yo lo dejaré como carne de 20 libras o menos, que en un par de meses supongo que por ahí andará.

Viendo lo que hacen últimamente imagino que un hipotético Fallout 4 será lo mismo que el 3 pero con multi cooperativo y eso automáticamente lo hará ser el mejor juego del mundo xD

fuNN

y yo aun con el fallout 3 ._.

Danrex

Teniendo mono de Fallout como tengo jugaré al 3 que me queda alguna cosa por terminar y cuando este parcheado y modeado ya hablamos.

Pseudodiego

Le veo cierto parecido al fallout 2 que para mi gusto le faltaba al 3, veremos que tal.

SiCk

Los gráficos quiero verlos yo y probarlos, pero para F3 había mods muy famosos que le daban un toque muy bueno al juego: uno que añadía efectos de difuminado muy conseguidos, otro que mejoraba las texturas del mapeado y distancia (ya sin meternos en armas, etc), otro que hacia que el sol fuera más realista, etc etc
Están en el post de F3 en alguna página de hace meses xD
Resulta raro que no hayan metido esas "técnicas" (que costaban muy pocos FPS) y eran muy resultones.

Pachinko

Se sabe si la versión PAL-UK tendrá traducción al español?

XaViMeTaL

Ya me han confirmado el pago en xtralife. Alomejor a lo largo de hoy o ya mañana me lo enviarán :). Que ganas tengo de explorar New Vegas.

helicon

Esperemos que éste no lo doblen y podamos disfrutar de voces en inglés textos en español.
Y si lo hacen que sea con más de cinco actores, por favor...

Draviant

Gametrailers: 8.6. He visto el video y no contiene ningún tipo de spoilers (hasta diría que está hecho con trozos de gameplay de otros videos)

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-fallout-new/706436[/media]

Como vereís, también le pone pegas a los bugs que aparecen, por lo que probablemente estamos ante un tipo de juego-vino, como me gusta llamarlo a mí

Es decir, conforme pase el tiempo, será mucho mejor xD

SiCk

Creo que leí que hay un parche preparado para en cuento salga. Me suena haberlo leído en alguna parte...

B
BlackBeasT

xDDDD el del perro y el del tio en el techo los pondria aposta,menudo wtf cuando entra y esta el tio con la cabeza incrustada xDDD

helicon

el primero da miedo.. xD

SLiM

No lo entendeis, es problema de la radiacion.....

NdY78

Bueno, hay un perk que se llama "Wild Wilderness" que según dice la descripción "desvela los elementos más bizarros y estúpidos de la america postapocalíptica. No apto para débiles de corazón o de carácter serio", pero no creo que sea eso porque yo no he podido esperar y le he dicho a un amigo yanki que me deje probar el juego mientras llega el mío xD y he cogido ese perk y no me ha pasado nada de eso. Tanto el perro como el viejo son del principio del juego. De hecho no he visto ningún glitch ni ningún bug. Cierto que no he querido hacer nada a parte de liarme a tiros con los de la zona inicial y probar stats y perks, pero iniciar partida lo he hecho varias veces, variando stats y perks y en ninguna me ha pasado nada de eso.

Los tiempos de carga en mi pc son de 5 segundos o menos con máxima resolución y todo en ultra. (AMD x4 925, HD5750, 3.25GB RAM, WinXP Home)

#293 No es mi juego, es de un amigo yanki que me ha dejado probarlo...ejem... xD

A la pregunta no puedo responderte porque el 3 lo jugué en un PC bastante mas chustero que este y no soy mucho de fijarme en cuestiones técnicas.

helicon

Los tiempos de carga en mi pc son de...

¿¿¿¡¡¡PC!!!???
¿¿¿¡¡¡YA!!!???

DO WANT

pequeña duda: ¿está mejor o peor optimizado que fallout 3? ¿o va igual?

SiCk

Soy el único al que a pesar de que sean de bugs al ver los videos le han entrado ganas locas de jugarlo? xD

Parece que han mejorado un pelín los gráficos, aún así, habrá que estar atentos a foros para ver posibles mods y mejoras :D

KaBeZiLLa

Alguien que lo haya probado ya, como va el crafting/gathering (si hay este ultimo)? Quiero decir, si es una "tonteria" como lo que habia en el 3, o esta algo mas trabajado?
Es lo que mas me interesa de lo nuevo de este juego, junto con el modo Hardcore.

LaTHaNDeR

es exactamente lo mismo, recolectas items y en un workbench se unen.

ahora aparte hay addons para las armas como miras, cargadores mas grandes o silenciadores q se compran enlas tiendas y se aplican a tipos d armas concretas.

Aidanciyo


By aidanciyo at 2010-10-20



B

#297 So I heard you like Mudkips...

Vaya diseño más feo le dieron. No recuerdo que los lagartos fueran tan horribles en el FO2 xD

B

El filtro Shazam enmierdece Fallout hasta unos límites increíbles.

LaTHaNDeR

un giño que me ha hecho gracia, lo dejo en spoiler para el q quiera descubrirlo por si mismo.

es facil de ver quien es xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN