Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

BlackBeasT

Eso en la xbox la fundiria literalmente.... /vuelvo a la cueva con granaino

B

porque se mueve así? Va petadisimo eso no?

B

Va MUY petado. Yo esperaba que en PS3 fuese fatal pero no TAN mal, hace falta saber si eso es normal de todas formas xD

Draviant

Xbox 360 acapara los extras de Fallout: New Vegas
Bethesda lanzará en exclusiva para la consola los contenidos adicionales del juego.

Microsoft ha vuelto a repetir la jugada que ya ejecutó con Fallout 3 y ha conseguido que Bethesda lance primero y en exclusiva para Xbox 360 los futuros contenidos descargables para Fallout: New Vegas. El primero de ellos se espera para finales de este mismo año.

Pete Hines, el vicepresidente de marketing de Bethesda, ha admitido: "Estamos ilusionados por alargar la colaboración entre Bethesda y Microsoft, y continuar el éxito de los contenidos adicionales lanzados para Fallout 3 en Xbox Live. Los fans podrán alargar de nuevo su experiencia en el universo Fallout con los packs de expansión previstos tras el lanzamiento del juego."

Fuente: Meristation


Ya ni se cortan en waitear un tiempillo para anunciar expa...que va, eso es de mariquitas. Ahora se anuncia expansion + exclusiva antes de salir el juego xD

Aún así, he de reconocer que New Vegas me tiene intrigado, pero Obsidian me da mucho miedo

B

¿Me he perdido algo importante en #240? ¿O solo era un vídeo que muestra que el port a PS3 lo hicieron en 2 horas con pausa para el bocadillo?

Ya hay bastantes vídeos del juego pero, sigue sin llamarme la atención. Es lo mismo con una ambientación peor (para mi gusto) aunque puedes cocinar en una hoguera.

Y las armas parecían todavía más cutres que en el 3, que ya es difícil pero, parece que mejoraron que ahora al menos puedas apuntar a algo y darle.

A

#244 acabaran sacandolo en ps3 y pc(o espero que pc este fuera de la competencia por los dlcs :D)

Draviant

#246 Es probable que saquen las expansiones en PC/360 a la vez o 360 primero y unos meses después PC, pero los usuarios de PS3 tendrán que esperar más si nos fiamos de las expansiones de Fallout3

Que van a PS3 tambien, eso seguro

Pachinko

#214 WAT? Donde?

Fijate que llevaba ahorrando tiempo para este juego, pero me surgió una emergencia y ahora que sale el viernes no tengo un duro, qué rabia xD

qu4ker

#248 la versión PC sale sobre 30 € en Zavvi/The Hut. En Amazon también anda sobre ese precio.

http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=new+vegas

No miré mucho más porque no me interesa mucho comprar este juego ahora. Lo pillaré cuando salga versión GOTY, si es que vale la pena.

Así, que sed cuidadosos con los spoilers en el hilo los que lo compréis ahora xD

B

A eurogamer le ha molado y me consta que los reviewers están encantados con él.

Obsidian does what bethesdont?

EDIT:

Yes, we have alchemy now.

Also theres a few new skills called radiation-magic. Apparently radiation has mutated some people so they can use something the game calls radiation-magic. You can shoot radiation-fireballs and radiation lightning or if you swing that way summon a radiation fire-elemental.

magia y alquimia. Obsidian ha metido en Fallout MAGIA Y ALQUIMIA.......................................................

Danrex

Y los reviewers estan encantados con esa puta mierda???

Lo hizo un mago!

Draviant

#250 O los Reviewers estaban fumaos cuando lo analizaron o realmente mola

Lo de la alquimia la verdad que ya era hora (además de ese sistema de mejora de armas y crafteo porque estar en un apocalipsis nuclear siendo incapaz de fabricarte artilugios...no mola) pero...¿magia? ¿invocaciones? ¿WHAT THE...?

Edit: Best new character? Fisto, the sex robot. Be sure to ask for a demonstration.

Blasto, el espectro hanar vs Fisto el robot gigoló....hagan sus apuestas para el pj del año

P.D: Votación para saber quien se merece ser el pj del año en MV YA!!

p4l3rm0

En el FO2 había un super-mutante "mago" (Melchior) que podía invocar Deathclaws. Pero mago mago, a lo Juan Tamariz ademas. Es mas, creo que precisamente era una parodia de los bosses magicos típicos de los RPG.

También estaba el chaman que te contactaba a través de sueños "mágicos" y chorradicas como que que te canten una canción te subiera el carisma.

Así que de alguna manera no es algo nuevo en la saga. Aunque si lo veo un retroceso frente a la seriedad y sobriedad (adoro la sobriedad) de FO3.

SiCk

Lo de la alquimia me mola, lo de la magia... puff. Ya veremos como está. Si en plan super puntual, pues hombre, puede ser interesante incluso curioso. Si es generalizado (poder hacerte un personaje mago) o que salgan magos por ahí por doquier, se cargan el juego xD
Si lo meten rollo "chamanico" puntual pues lo dicho, puede molar.

Draviant

[media]http://www.gametrailers.com/video/hack-fallout-new/706323[/media]

Trauma al final del video....Thanks Mister...Thanks Mister....Thanks Mister

1
Betrayal

same old shit + cosas oblivion (magia y alquimia). OBSIDIAN

FunkyWake

Yo tengo ganas de pillarlo ya, aunque sea solo para follarme un robot :)

B

IGN - 9

lolbsidian

p4l3rm0

Como pueden llenar de 9s a un juego plagado de bugs y glitches, con controles defectuosos, que peta cada 2x3 y que no ha refinado en nada la parte técnica (y dudo que la jugable) de su antecesor, es algo que sigue nublándome la mente y mi esperanza en la raza humana.
En una review mía, fallos técnicos y bugs supondrían al menos son 2 o 3 puntos a la baja, con lo que estamos hablando que tendría que ser un juego de 11 ó 12.

Salvo (en ocasiones)contadas excepciones como RPS o Joystick, la raza periodística videojueguil esta alcanzando a sus homónimos de la prensa deportiva en ridiculismo a marchas forzadas, si no es que les han superado ya.

1
A

#259 7 en joystiq
y tal como lo cuentan aunque no innoven en unos cuantos aspectos tiene buena pinta en el conjunto.

Como lo de que no hay la "faccion buena" y "faccion mala" para que cada jugador escoja la que le guste.

forcem

premio a juego del año con peores graficos y secuela con menos novedades?

Glicerart

Añado que el final es cerrado. Supongo que lo abrirán más adelante con un DLC por supuesto.

Draviant

¿Alguien me podría indicar un juego de Obsidian sin bugs que rompan el juego?

Porque la verdad, no me viene ni uno a la mente

Pachinko

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Vegas-Xbox-360/dp/B0044D90BE/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1287498347&sr=8-1

Esta es la versión de Xbox, sale por unos 42 euros mas o menos. Es seguro comprar juegos en Amazon? Lo digo por lo de los idiomas, y tal.

NdY78

Ves los foros oficiales y lees como los yankis se lo están pasando teta y hablan maravillas y luego lees MV y ves como el gurú de turno que ni lo ha tocado le echa mierda porque sí y la tropa de acólitos le jalea. xDDDD

Oh dear god. That game is AMAZING. I've taken a fond love of my modified 9mm and modified Varmint Rifle xD

So far, I've encountered no real glitches beyond Grimy Pre-War suit and Dirty Pre-War suits using the same skin (Both are white pinstriped) and a little lag once in a blue moon.

All in all, I am very impressed. And that one song about the Ranger is catchy as hell. Bravo on such a top notch game Obsidian :D

Agreed I'm absolutely in love with this game. :) I only have a few hours in so far, and I'm not going to rush it - I want it to last for months.

The Havok is definitely improved for bouncing objects around, and terminal hacking is a bit improved too.

I've been playing for hours, just took a break for a seccond to come on here and say how great it is, the mission Come Fly With Me was so [censored] long

I've only played for an hour and a half, but so far it's really fun. Better than Fallout 3, IMO.

7
p4l3rm0

#265 Desde luego, son mucho mas fiables unos desconocidos de un foro OFICIAL de la compañía, donde puede postear el mod de turno como usuario y donde las opiniones no favorables pueden "volar" como un águila, que no las de tus compañeros altruistas de MV. Venga ya estas emigrando socio! xDD

1
Draviant

#265 Mirate los análisis y verás cositas como petardeos bastos en algunas zonas, tiempos de carga largos, bloqueos, comportamiento de IA errático...

Lo mismo la versión de PC está perfecta...pero las de consolas...

NdY78

#266 Es tan posible como que algunos de por aquí tengan una predisposición genética a odiar a Obsidian, asi que no te lo voy a discutir xDDDD

#267 Te creo. A mi en consola me importa poco porque lo jugaré en PC y es parcheable. Pero simplemente me pareció muy gracioso saltar precisamente del thread de opiniones de los foros oficiales e inmediatamente después a este y ver el contraste xD

helicon

Lo que sí es verdad es uqe mientras aquí lo único que se hace es quejarse de lo malo del juego (bugs, apartado gráfico, es fallout 3.5.....) en otros lados comentan cosas buenas.

vamos, el juego en todos los lados lo están poniendo de puta madre, diciendo que sin ser nada innovador consigue ser mucho más divertido que fallout 3, con quests mucho más dificiles y entretenidas, un mundo más currado, personajes más carismáticos...

Draviant

Meristation: 9

Resumen para los que no tengan ganas de leer 5 pags
Lo Mejor
-El modo “hardcore”
-Excelentes diálogos y personajes muy interesantes
-Mejoras en la gestión de los compañeros
-Mejor estructura de misiones y mayor énfasis en las decisiones y consecuencias
-Pequeñas mejoras que refinan la experiencia general del juego
-Una aventura colosal con una intimidante cantidad de contenido

Lo Peor
-Una sensación inevitable de “más de lo mismo”
-Pequeños bugs y molestias que pueden aparecer, o no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN