Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Parasigma

Veo yo que este juego no va a diferenciarse mucho del 3...Me huelo criticas no muy buenas

D

#211 De hecho, si es exactamente igual que el fallout 3 pero en las vegas, por mi parte SOLD. No pido nada mas xD.

1
Oneiros

Sold, sí. Pero el dinero que se han ahorrado en producirlo que nos lo ahorren a nosotros tambien, gracias.

MegalomaniaC

a mi me ha costado 32€, asique no me quejo :D

Parasigma

Hombre, yo soy de los conservadores, ( si una formula funciona, no la cambies) Pero todo tiene un limite xD Los graficos no me importan, pero alguna innovacion en la parte jugable no vendria nada mal...

MegalomaniaC

Me imagino que la tendra, no es un DLC...

Eso si, el Fallout 4 + ID Tech 5 ( ó 6 :O)!!!!!!!!!!

B

hoy cuando venia de camino a bcn pensaba en eso, en como seria el new vegas... Y como ya han dicho por aquí, si es como el 3 pero en las vegas, es compra segura. Con que me dejen una bomba atómica en una ciudad y la pueda volar, ver como rebienta todo desde un 10 piso y que en la continuación del juego, los habitantes se ven afectados por esa explosión, tengo suficiente.

Parasigma

#217 Eso esta bien hacerlo una vez. Te sorprende, es original, pero si lo vuelven a repetir...

B

jajaj, acaso no mola rebentarlo todo!?

Enete

#217 te puedes creer que no se lo que hize, que se mataron los dos y no consegui nada de ninguno xDDDDDDDDDDDDD

A ver si sale de una vez, ya hay fecha? que estoy algo despistao...

Edit: ahh vale, que faltan 8 días na'mah!

A

#218 en la de broken steel te da la opcion a volar la ciudadela ... eso ya son 2 veces en 1 juego xD.

B

Falta una semana. A ver que sale.

Con el 3 era algo reacio al principo pero, me gustó bastante al final. Aunque para mi gusto no se acercan a los 2 primeros.

Este entre Obsidian y los diseños fugly no sé que saldrá. Es que Obsidian me hecha demasiado para atrás xD

Seguramente esperaré por si hay alguna oferta de Steam en navidades. No me gustaría gastarme mucho en un juego idéntico a otro y posiblemente peor.

Pseudodiego

una duda muy importante, mi personaje seguira pareciendo paralitico en tercera persona al caminar?

1
A

#223 Bethesda siempre hace juegos con unas animaciones de mierda, supongo que por no usar motion capture, da por hecho que seguira parecido.

Betrayal

#224 El juego no lo hace bethesda, lo hace obsidian, y si, creo que tu personaje seguira con las animaciones de mierda, por que en obsidian son super vagos, se dedican basicamente a hacer secuelas de juegos aprovechando todo el trabajo que se dieron los creadores del original.

p4l3rm0

Los mejores amigos del explorador post-apocalíptico:


Danrex

Joder, eso es tan malo como usar trucos.

1
XaViMeTaL

Joder, lo quiero ya!!!!

D

#226 Saber de antemano donde estan todos los emplazamientos = MEH. Con eso te cargas un 30% del juego(y un 50% de su duracion xD)

2
MegalomaniaC

#229 Solucion => No mires.

2
Glicerart

Los que ya lo estén jugando que comenten por favor si es una expansión del 3 o si realmente hay suficientes cosas como para lanzar un juego nuevo.

Betrayal

¿Pero ya ha salido?

Edit: Vale ya he visto donde ha salido... pero solo para 360, se agradecerian mucho los comentarios de los que lo esten jugando.... me da mucho miedo obsidian xD

B

Las reviews están embargadísimas hasta el día de salida del juego.

Eso se merece un hiihihihihihih

qu4ker

Ya hay gente jugando en directo si alguno le quiere echar un ojo y no tiene la 360 xD

http://es.justin.tv/tyndis_fallout#/w/468539792/2

helicon

por lo poco que estoy viendo parece ser fallout 3 con mejoras tal y como decían.

mola mucho el tema de apuntar con el arma nuevo

Pseudodiego

Un poco vacio no? lleva el tio 10 minutos andando y no e visto un bicho todavia

D

#236 El fallout 3 es exactamente igual. Te puedes tirar un buen rato sin ver mas que algun perrete o algun escorpion.

SLiM

Joder que ganas de jugar me estan entrando :(

ukuki

¿enserio se podrá apuntar como debe ser? eso es una gran noticia!

B

PS3 >

wow

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN