Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Vegon

helicon

Vaya carátula más fea.

1
Arctrax

Joderrr ya ves q mierda de portada :S

19 días después
B

Primer vídeo ingame

nada que destacar, es fallout... y mira que es feo el jodido xD

Betrayal

Moar de lo mismo. pero me da igual. me encanta fallout 3, y este fallut 3.2 me gustará lo mismo.
( A no ser que obsidian haga de las suyas)

Danrex

Pero esque es igual igual igual xDDD

pd: Que no me molesta pero... xD

Ulmo

Visto lo poco del video queda claro q no se trata de un nuevo juego sino de una nueva campaña, expansion, llamale como quieras.

A mi personalmente ya me vale, si saben darle la buena historia del 3, con sus misiones paralelas y demas.

Arctrax

A mi conque sea una expansion bien larga me vale.... graficamente el otro me encanta a pesar de no ser una maravilla...

Que ganas de patearme las vegas durante hoooras y horas matando supermutantes y recogiendo todo lo q me encuentro como un puto trapero :3

B

A ver si alguien puede orientarme.
Este año me pille el Fallout 3 y es la primera vez que juego a un título del género. Me quedé en la misión de que tenía que ir a una torre de radio o algo así. Dejé el juego en ese punto porque me llegué a cansar y es que la sensación de no tener ni una puta munición es estresante. He visto walks y hay gente que van hasta los cojones de armas. Entiendo que estés en un mundo postapocalíptico y que no haya muni por todos los laos pero es que en mi caso es muy preocupante, no tengo nada. xD

Akklaim

Es Fallout sin más, no necesito gráficos inmensos ni demás basura casual.

Con que tenga una historia la mitad de larga/interesante que la de su precedesor, SOLD.

Betrayal

#129 Mata a todos los comerciantes que te encuentres por el yermo y saquealos, nada mas empezar el juego siempre hay uno en la puerta de megaton xD

B

¿Todos tienen respawn en el mismo sitio que los mataste?

¿Y eso de matarlos no complicará el conseguir el trofeo de karma bueno? Porque la única forma de neutralizar el karma supongo que será haciendo misiones secundarias y no podrás hacer todas las que quieras porque algún las terminarás todas. xD

Ulmo

#129 Si los matas perderas karma, yo nunca tube problemas de municion y nunca maté a ningun comerciante.

Lo q te debe suceder posiblemente es q estas tirando demasiado recto en la mision principal, entretente merodeando por los sitios, hablando con la gente y haciendo mini-misiones alternativas. Yo nunca tube problemas ni de pasta ni de municion.

Una alternativa q tienes es intentar forzar la puerta del almacen de megaton

B

Probaré ambos consejos.

Betrayal

Hombre si quieres ser bueno pues no es recomendable, lo que pasa es que yo jugaba a ser el terror del yermo xD

De todas formas aunque mates un par de comerciantes al principio para empezar, si despues cambias el chip a ser bueno, ganaras karma de sobra para compensar las muertes.

Y de todas formas como dice el de arriba, en cuanto explores un poco tendras armas y municion para reventar, es mas, tendras que tirar armas por que no podras llevar mas xD

Enete

Coge toda la basura que te encuentres por ahi, vendela y compra municion.

Jamas tuve problemas, es mas que te baje un poco el karma no pasa nada, la historia es larguisima para volver a compensarlo, yo me tire un cuarto del juego intentando ser el terror, hasta que me atacaron unos cazarecompensas que casi me follan, y cambie el chip a bueno y me siguieron atacando cazarecompensas, mierda.

Si aun asi tienes problemas, consiguete la espada con fuego de un grupo de canibales que te encuentras en una mision, y con esa espada ya te puedes pasar el juego entero.

B

Tema de Fallout 3

_>

MegalomaniaC

Pero que... Steam me esta trolleando?

helicon

¿donde está el trolleo?

NdY78

#126 Yo espero que Obsidian haga de las suyas*

*=Coger un motor y un juego ajenos y exprimirlos con nuevas cosas y una trama mucho más compleja.

p4l3rm0

#140 Completo tu frase: tan compleja que no son capaces de acabarla a tiempo y la dejan a medias completando otra de sus chapuzas habituales.

2
M1k4

Diegalex No te ralles, poco a poco te sobrarán las cosas. Tu usa mucho el VATS ese o como se llamara y da golpes tambien cuerpo a cuerpo. Si matas a un comerciante, ese no te vuelve a salir nunca más xD

Betrayal

#140 Una trama tan compleja que roze el absurdo. Por ejemplo kotor 2, añadieron muchas buenas a la jugabilidad,mas poderes, influencias en los compañeros, mas personajes... mas de todo, hasta ahi genial, pero luego miras la historia y dices bufffff, es un entramado de cosas sin sentido, las ambientaciones del juego mucho mas sosas y menos variadas, y en fin, te deja con un sabor agridulce.

Eso es lo que me jode a mi de obsidian, que pudiendo ser la polla la caguen con lo mas basico, hacen lo mas dificil y luego tienen fallos de "what were they thinking !?!?!?!" que pueden llegar a destrozar el juego.

NdY78

#141 #143 No voy a discutiros porque en parte si teneis razón y si que dejan un poco esa sensación. Pero en mi caso al poner lo bueno y lo malo en la balanza, hasta ahora siempre ha ganado lo positivo.

granaino127

Joder, esos graficos me han recordado a épocas anteriores a HL2 incluso.. ¿muy plastic no?

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fallout-new/101171[/media]

Es increíble lo feos que son estos fallouts y no me gusta que haya tanta civilización >.<

Shensu

dios dios dios que cantidad de armas nuevas

Betrayal

Parece mas de lo mismo, con añadidos interesantes, y algunas cosas que en mi opinion sobrarian, como dicen por ahi arriba mucha civilizacion y una ciudad demasiado viva.

Huele mucho a obsidian, pero que le vamos a hacer. Espero que no me decepcione.

Akklaim

Más Fallout, más grande y mejor.

SOLD.

helicon

Hay demasiada civilizacion... y tiene algo, no sé el qué, que no me gusta nada. Quizás son los gráficos o el diseño o algo, pero... :\
da la sensación de que falta algo viendo este video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN